13 Diciembre, 2013

El invento que cambiará tu bici para siempre!

Lifestyle, Tecnología, Movilidad
El invento que cambiará tu bici para siempre!

Si te gusta ir en bici, tienes que conocer este invento que cambiará tu forma de pedalear para siempre. Desarrollado por el MIT con la colaboración de la ciudad de Copenhague, te presentamos la Rueda Copenhague un invento que revolucionará el uso de la bicicleta.

¿Cuál es la solución para un planeta más en forma? Usar la bicicleta! Aunque es una realidad que en las ciudades más sostenibles la bicicleta es uno de los medios de transporte más utilizados. Pero pese a que la bicicleta es divertida y sobretodo práctica y sostenible, tiene sus inconvenientes que hacen que mucha gente la rechace. La razón más común por la que la gente no usa la bicicleta como medio de transporte es el esfuerzo y la energía que tenemos que emplear.

Cono ce el invento que va a cambiar por completo este concepto. Desarrollado por investigadores de MIT este invento se acopla a tu bicicleta convencional y te ayuda a no gastar tanta energía y lo hace de una forma excelente!

Se llama la Rueda Copenhague, y acumula la energía que vas gastando, y la guarda para cuando más la necesitas. Las subidas se hacen planas, y no tendrás que gastar cantidad de energía y fuerza para moverte. ¿Quieres ver cómo funciona? Mira el video para más información. Es un invento muy simple que te dejará impresionado, solo tienes que cambiar la rueda de tu bici. Seguramente cambiará el mundo de la bicicleta (y nuestro planeta) para siempre!

Vía: http://sharepowered.com/community/copenhagen-wheel-mit-bike-invention/#sthash.49o44P5z.dpuf

Temas relacionados