ADATA SE770G, una SSD portátil para juegos con RGB

ADATA SE770G, una SSD portátil para juegos con RGB

Si te agrada los «colorines» atención a la ADATA SE770G, una SSD portátil que tienta a los jugadores con un sistema de iluminación RGB que no es frecuente ver en una solución de almacenaje.

Alén de colores esta ADATA SE770G semeja suficientemente veloz para todo género de labores informáticas, con velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta mil / ochocientos Mbytes por segundo, respectivamente. Todavía de esta manera, su estética RGB ofrece un exterior deslumbrante y delata meridianamente a su audiencia primordial.

Cuenta con una interfaz externa USB Tipo-C, al paso que interiormente marcha sobre USB treinta y dos Gen dos, la versión más avanzada del puerto de periféricos (veinte Gbps) hasta el momento en que llegue USB cuatro. Es compatible con Windows (ocho o bien siguientes), macOS X (ciento seis o bien siguientes), distribuciones con kernel de Linux (dos.6 o bien siguientes) y Android  desde la v5. ADATA asimismo apunta la compatibilidad con el iPad Pro y otros modelos de tablet de Apple.

Y de qué forma no, consolas de juegos para videoconsolas. El fabricante mienta la generación actual y particularmente la Xbox One X y la PS cuatro Pro. Teóricamente, asimismo debería marchar con las consolas de próxima generación, si bien en un caso así, el beneficio va a ser la capacidad auxiliar y no el desempeño.

ADATA SE770G

Y va a ser preciso teniendo presente el poco espacio que van a dejar ciertas de ellas. El día de ayer te comentábamos que la Xbox Series S solo va a dejar al usuario trescientos sesenta y cuatro Gbytes de espacio libre. Teniendo presente que juegos como el último CoD ocupa más de doscientos Gbytes y que otros títulos superan los ciento cincuenta y los cien GB, la problemática está servida. Además de esto, la versión económica de las nuevas consolas de Microsoft no tienen unidad óptica en la que respaldarse con lo que no va a ser extraño que los usuarios precisen unidades de almacenaje externo auxiliar.

ADATA SE770G va a ser una posibilidad. Se va a ofrecer en capacidades de quinientos Gbytes y 1 Tbyte, por un coste aún no anunciado. Hay otros modelos en el mercado, si bien extrañamente las unidades portátiles de almacenaje incluyen iluminación RGB como este modelo.

La entrada ADATA SE770G, una SSD portátil para juegos con RGB es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *