Inicio Sociedad Agrega altura a tu jardín con plantas atractivas

Agrega altura a tu jardín con plantas atractivas

Amo el estilo en capas en un jardín especialmente cuando este, está lleno de colores y texturas. Esto quiere decir que precisas plantas de diferentes alturas, desde las perennes en la parte trasera hasta las más pequeñas o bien de cobertura en la parte delantera. Prosigue leyendo para aprender a incorporarle altura tu jardín con plantas atractivas.

Te invitamos a leer: Domina la jardinería con los mejores cursos para aprender

Las plantas perennes altas le añaden profundidad y forma a un jardín cuando se combinan con otras plantas de diferentes alturas. Aun pueden ocultar aquellas cosas que desees esconder, como por servirnos de un ejemplo, una cerca. Asimismo pueden incorporar privacidad. Ya antes de empezar, aparte de una zapa, posiblemente desees tomar una cinta métrica, puesto que, muchas de estas plantas tienen asimismo un ancho notable con lo que debes asegurarte de dejar el espacio conveniente entre planta y planta.

Lis de antorcha

Amo la candente explosión de color al final de los tallos al rojo. El lis de antorcha puede llegar a medir hasta uno con cinco m de alto. Es una planta perenne de bajo mantenimiento, resistente hasta la zona seis del usda. Plántalo en un lugar radiante, en un suelo bien drenado en un área donde se destaque.

Salvia rusa

La salvia rusa es una planta donde sus flores son tan enanas que todas y cada una juntas semejan una enorme nube de lavanda flotando en el jardín. Es una planta simple, tolerante al calor y la sequía. No le importa que el suelo sea pobre, del mismo modo las flores van a durar múltiples semanas y, además de esto, huelen realmente bien. Esta especie puede llegar a medrar hasta los dos metros de alto y sesenta cm de ancho.

Crocosmia

La crocosmia es un bulbo que florece en verano con unas flores fantásticas al final de sus largos tallos. A los polinizadores les chiflan. La crocosmia goza  del pleno sol o bien la sombra parcial.  Se planta en primavera y puede llegar dos años en establecerse y lograr una altura de más o menos uno con dos m.

Pantalones de oso

La planta pantalones de oso famosa  botánicamente como acanthus mollis, es una planta robusta cuyas agujas florales pueden llegar a lograr el metro de altura. Las brácteas de color púrpura cobijan flores de color blanco que aman el sol pleno y la sombra parcial.

Rodgersia

La rodgersia es una planta con hojas y flores valientes. Su follaje es de color bronce y sus hojas son bastante gruesas. La planta goza del pleno sol en un suelo húmedo. De manera frecuente la vas a ver medrar al filo de un estanque o bien riachuelo.  Conforme la pluralidad las flores pueden ser de color colorado rosado o bien blancas. Asimismo se extiende mucho con lo que vas a deber leer bien la etiqueta ya antes de plantar.

Altramuces

Esta planta en ciertos lugares se la considera una maleza y una especie invasora, mas sin ningún género de dudas es pasmosa y estoy segura que más de uno deseará tenerla en su jardín.  Puede llegar a medir hasta uno con dos m de alto cuando se sitúa a pleno sol o bien a sombra parcial bien drenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop