Otra de las marcas que han expandido su horizonte cara ámbitos para ellos inexplorados hasta la data es la italiana Valentino. Sus productos beauty están muy vinculados a la esencia de la casa y desbordan glamur y calidad.
El pasado treinta y uno de mayo, una “pequeña” y exclusiva compilación se puso en venta solo en la página web de Valentino, puesto que de momento no se ha extendido cara otros puntos de venta, si bien se espera que de esta forma sea.
“La belleza está de manera directa conectada con la intensidad de nuestros sentimientos, cuanto más amamos más nos conectamos con nuestro auténtico y la forma en que se muestra cara el exterior”, ha afirmado últimamente Pierpaolo Piccioli, diseñador creativo de Valentino y Valentino beauty.
En el catálogo inicial se concentran los productos más utilizados en la cosmética, aquellos indispensables en cualquier neceser para cubrir todas y cada una de las necesidades, como barras de labios, bases de maquillaje, coloretes o bien polvos sólidos, mas asimismo 2 purpurinas sueltas que convertirían en estelar cualquier look. Y todos vienen con un packaging al estilo Valentino.
Y es que cada producto está envuelto en un cuidado y bello envase con el propio color colorado Rosso Valentino con detalles en dorado como el logo de la firma. Son genuinas obras de arte portátiles de alta costura y, además de esto, sustentables, en tanto que están pensadas para que se puedan recargar y pervivan entre tus posesiones preferidas.
La línea de maquillaje se divide en 3 secciones: maquillaje facial, de labios y de ojos. Trae, por servirnos de un ejemplo, más de cuarenta tonos de base con una formulación ligera y también hidratante; cincuenta de labiales, que van desde los tonos más claros hasta los más oscuros; y otros tantos de sombras en colores cálidos. Asimismo existen máscara de pestañitas, delineadores, y productos para cejas.

En lo que se refiere a las texturas y calidad de estos, la firma asegura que son deliciosas y que están elaboradas desde fórmulas de alto desempeño. Un aliciente más para no resistirse a probarlos. Y hablando de probarlos, se puede hacer ya antes de recibirlo de manera directa en el apartado de “Prueba virtual” que hay habilitado en la página web.
Ahora bien, la estrella, la joya, el no va más de la compilación, es el Go-clutch + Minirosso, unos polvos sólidos perfeccionadores que vienen en formato bolso de mucho lujo para colgar con una cadena dorada y que oculta una sorpresa extraíble en el clutch, que es una versión mini del pintalabios de la línea de color a escoger.
Este tándem es idóneo para llevarlo siempre y en toda circunstancia encima y efectuar retoques instantáneos, no hace falta solamente. Y, si bien los dos productos se pueden adquirir separadamente, juntos siempre y en toda circunstancia es mejor puesto que está concebido para ello por un coste de ciento noventa y nueve euros. Jamás ya antes la moda se había fusionado tanto con la cosmética.
