InicioTecnologíaAmazon Prime Vídeo emitirá LaLiga SmartBank

Amazon Prime Vídeo emitirá LaLiga SmartBank

Amazon Prime Vídeo aumenta su apuesta por el contenido deportivo y, desde septiembre, va a ser uno de los medios oficiales en los que se van a poder ver todos y cada uno de los partidos de LaLiga SmartBank, la liga de España de futbol de Segunda División.

Si bien de la misma manera que LaLiga de Primera División, la nueva temporada comenzará este mes de agosto, Amazon Prime Vídeo no se sumará a las transmisión hasta septiembre, coincidiendo con el incremento de costo en el servicio de Amazon Prime previsto para esas datas. Sin embargo, no semeja que deba ver una cosa con la otra, aunque la plataforma lo va a aprovechar en su favor.

La nueva la confirma la propia página oficial de LaLiga, donde se adelantan los medios que van a dar cobertura televisiva a la competición: Movistar y Orange, que aparte de LaLiga Santander (la Primera División) incluyen en su oferta LaLiga SmartBank; Telecable mediante su bulto deportivo; y, desde septiembre, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo, Guuk y Amazon Prime Vídeo para LaLiga SmartBank.

Concretamente, los subscriptores de Amazon Prime Vídeo -a falta de más datos, se da evidentemente que se trata de un contenido incluido en la subscripción, sin más gastos auxiliares- van a poder ver los once partidos en riguroso directo de cada jornada, los seis de la fase de ascenso a Primera División, como resúmenes semanales y otro género de contenidos relacionados con LaLiga SmartBank.

«Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, aun, acrecentar el valor de los derechos de esta categoría», explican desde LaLiga.

Cabe rememorar que, cuando menos para la época 2022/2023, las grandes operados con implantación en España se quedan LaLiga Santander, con mención singular para Movistar Plus+ y su pacto con DAZN, y así proseguirá hasta dos mil veintisiete, cuando se concluya el pacto actual. Vamos a ver desde entonces qué ocurre, pues Amazon Prime Vídeo no ha hecho si no acrecentar su apuesta por los deportes.

Así, los amantes del futbol ya pueden sumar una razón más para valorar la subida de coste de Amazon Prime en positivo. Claro que LaLiga SmartBank no es LaLiga Santander, mas ya vamos a ver qué ocurre cuando eso pase, pues es muy posible que concluya haciéndolo, si bien haya que aguardar unos años para verlo. Mientras, esto es lo que hay.

Source

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop