Inicio Belleza Ampollas Anticelulíticas Mercadona【Opinión y también ingredientes】

Ampollas Anticelulíticas Mercadona【Opinión y también ingredientes】

Hombres y mujeres.

Amigos y amigas.

Cielos y cielas.

Me agradaría iniciar este artículo diciendo que Mercadona tiene las ampollas anticeluliticas que te van a reparar el verano.

Mas si te lo digo de esta manera, te engaño.

Y no es plan de iniciar el día mintiendo.

La celulitis no se separará de ti de manera fácil.

Te tiene demasiado cariño para irse por donde ha venido solo por el hecho de que tu apliques unas ampollas de triple acción.

¡Esperemos!

En verdad, ya te adelanto que mi menda lerenda no las piensa adquirir.

Me niego.

Ya por sí me cuesta adquirir “productos milagrosos”, esencialmente por el hecho de que ya no creo en los milagros.

Ya me he dado cuenta como marcha todo este planeta.

Mucho marketing, mucha palabrería, mucho packaging y tras meses utilizando lo que sea para terminar con la celulitis, las piernas tienen exactamente los mismos boquetitos en el momento en que te sientas de siempre y en todo momento.

Todavía de esta forma, adquiero ciertas cremas algunas veces.

Sé que no hacen milagros, mas asisten.

Asisten a que la piel se terse, a que esté más suave, hidratada, y es buen complemento a la nutrición y el deporte.

Es el único trío que marcha.

Es más, si alguno de ellos no entra en el juego, el resultado… no es igual.

El último que adquirí y empleé de Mercadona fue su crema anticelulítica reductora, que no me sirvió para nada.

Con lo que cuando tenía la caja de las ampollas de Mercadona en mi manos y estuve viendo ingredientes, la volví a dejar en la estantería.

Yo sé que es muy simple caer en la tentación de cualquier producto anticelulítico por el hecho de que parte de nuestro cerebro desea opinar que van a marchar como Dios.

Mas ya he aprendido a enmudecer esa zona y ahora escucho más la vocecita que dice; no te lo crees ni .

De ahí que siempre y en todo momento leo bien qué lleva para poder ver si me va a valer para algo, o bien voy a terminar maldiciendo al diablo cuando acabe.

Y es que no te engañes, la celulitis es como el conjunto de WhatsApp familiar. Absolutamente nadie desea estar mas no hay huevos (con perdón) de salir de él.

Puesto que igual.

La celulitis cuando entra en tu conjunto de WhatsApp no hay quien la eche.

Mas asimismo es cierto que hay tratamientos, o bien cremas concentradas, que pueden asistir a disimular, mitigar y hacer que la piel se vea más lisa, y por lo tanto con menos celulitis.

Mas a esas pocas cremas, hay que agregar perseverancia, buena nutrición, ejercicio, agua y ciertos consejos como eludir cruzar las piernas y no emplear ropa muy ajustada.

Ninguna crema por sí misma va a obrar el milagro.

Todavía de esta manera, estoy acá para explicarte porqué considero que las ampollas anticelulíticas de Mercadona no son demasiado buenas para combatir la celulitis.

Al final tu decides si deseas ir a por ellas o bien no.

😊 Concentrado Meso-anticelulítico de Mercadona

Vale, la primera cosa que debo decirte es que son una edición limitada, con lo que si te resulta interesante probarlas no tardes mucho en ir por ellas pues puedes localizarte en escaso tiempo que ya no están.

Cosa que no entiendo por la parte de Mercadona, por el hecho de que este género de tratamientos precisa perseverancia y habría que adquirir más de una caja para ir viendo resultados, mas bueno.

Imagino que va a ser marketing asimismo.

La cuestión es que es un tratamiento anatómico intensivo muy eficiente contra este trastorno dermatológico (conforme el fabricante), y que está compuesto por activos con una fórmula renovadora merced a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.

Los principios activos y las ventajas que poseen son los siguientes:

  • Cafeína y carnitina: acción lipolítica y quemagrasas.
  • Extracto de hoja de alcachofa: efecto drenante y tonificante.
  • Silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática: efecto reestructurante y remodelante.
  • Coctel de vitaminas antioxidantes (A, C, Y también, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato: acción renovadora y antioxidante.
  • Quelante del hierro: actúa como un imán que suprime el hierro amontonado por exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia del trastorno dermatológico.
  • Ribosa: acelera el metabolismo de las células.

Las ampollas se presentan en catorce viales y pueden usarse de 2 formas, en dependencia de tu objetivo:

  • Si deseas un tratamiento intensivo o bien tienes una celulitis rebosante debes aplicar la cantidad de un vial a diario en la zona a tratar y con la piel limpia a lo largo de catorce días. Bien sabes que debes extender a través de masajes circulares.
  • Si lo que quieres es un mantenimiento, o bien tienes una celulitis muy leve, mezcla unas gotas de este concentrado con cualquier crema anatómico y masajea sobre la zona una vez al día.

Se debe eludir su aplicación en pieles reactivas, sensibles o bien irritadas.

🙋‍♀️ Opinión

Sé que puedes estar pensando que mi opinión no vale pues no las he probado.

Y es verdad que no puedo decirte si la ampolla se absorbe bien, si queda la piel pegajosa, o bien si el envase es el más apropiado a fin de que salga el producto.

Mas te daré la razón por la cual sé que este concentrado no va a marchar.

Y vas a ver como al final del artículo me comprendes.

Para mí, un buen anticelulítico debe contener alguno de estos ingredientes:

  • Ruscus.
  • Cafeína.
  • Fucus.
  • Colágeno y ácido hialurónico.
  • Centella asiática.
  • Vitaminas A, B, C y Y también.
  • Ácido salicílico.
  • Múltiples géneros de aceites.

Son los más eficientes para devolver la elasticidad y asisten a acrecentar la micro-circulación.

El empleo progresivo de un producto con estas substancias ayuda a reducir la retención de líquidos, y purifica y fortalece dejando un acabado llano en la zona.

Si no hay nada de esto en una cualquiera de las cremas que vayas a adquirir, ni te incordies.

Puesto que bien.

Las ampollas de Mercadona tienen por poner un ejemplo niacinamida, que está realmente bien, muy de tendencia, mas que es más un adorno de la piel que una substancia anticelulítica.

Entonces vemos que contiene cafeína, vitamina liposoluble de tipo E, centella asiática (que mejora la circulación), extracto de alcachofa, y carnitina.

Y hasta ahí realmente bien.

Son buenos ingredientes y asisten en esta dura labor, mas las concentraciones son tan bajas que es imposible que hagan nada por la celulitis.

En verdad, todo esto está bajo el 1 por ciento .

Con lo que ya me afirmarás la concentración de activos de este concentrado.

Nula.

Yo francamente es que no veo la diferencia entre una de estas ampollas de Mercadona y un vaso de agua.

¡Ah! A propósito.

Puede pasar que al aplicar demasiado producto en una misma zona, veas que el suero de la ampolla se vuelva blanquecino, mas deja de preocuparte que no es nada extraño. Sencillamente es que habrás echado más de la cuenta. Masajea bien hasta el momento en que se absorba y listo.

En resumen, que teniendo esa pésima concentración a mí no me compensa el producto, pues sé que no podrá hacer fuerza contra la todopoderosa celulitis.

Si tienes poca y las quieres probar puesto que bueno, mal no te harán pues tiene buena formulación, mas si tienes una celulitis potente, vas a desaprovechar tiempo y dinero.

🔬 Ingredientes

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, METHYLSILANOL MANNURONATE, NIACINAMIDA, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT, PARFUM, CARNITINE HCL, TOCOPHERYL ACETATE, RIBOSE, CAFFEINE, CENTELLA ASIATICA, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, PHOSPHATIDYLCHOLINE, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-seis LAUREATE, tres-0 ETHYL ASCORBIC, CURCUMA LONGA, CYNARA, SCOLYMUS LEAF EXTRACT, MYRISTYL GLUCOSIDE, CHLORPHENESIN, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOL, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, CITRONELLOL, SORBIC ACID, GERANIOL, CITRAL, EUGENOL.

Ya antes te afirmaba que todo lo bueno y todo cuanto puede combatir la celulitis está en un porcentaje más bajo del 1 por ciento .

¿Por qué razón lo sé?

Por el hecho de que el perfume no puede superar esa cantidad de 1 por ciento y en consecuencia, todo cuanto vaya detrás en esta lista, está en un porcentaje más bajo.

Con lo que si bien tenemos unos buenos ingredientes, están en un porcentaje escasísimo, con lo que es casi imposible que combata la celulitis.

Cuando menos como nos agradaría.

Entre su formulación vemos PROPYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL y CARNITINE HCL, que son humectantes. Del mismo modo que la glicerina, que están realmente bien mas no sirven para combatir con lo que deseamos.

Vemos TOCOPHERYL ACETATE, que es un derivado de la vitamina E; CAFFEINE, un anticelulítico activo y adelgazante por excelencia; la CENTELLA ASIÁTICA, que reduce la rugosidad o bien irregularidades a fin de que la piel sea uniforme; SODIUM HYALURONATE, que es hidratante; TOCOPHEROL, que es un derivado de la vitamina liposoluble de tipo E que marcha como antioxidante; y POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID y SORBIC ACID que son conservantes.

Y poco más que resaltar.

La verdad que me semeja un buen INCI, mas teniendo presente el porcentaje, a mí no me semeja un buen producto.

Por otro lado, debes saber que tras el perfume, que es como un ingrediente de corte por el que sabemos que todo está en menor proporción de 1 por ciento , los ingredientes no tiene pues ir en orden.

Esto causa que las factorías puedan jugar con esta baza y poner lo más atractivo delante, y lo menos bueno al final, con lo que todo cuanto ves tras el perfume no tiene pues estar en el orden adecuado.

Conque posiblemente lo bueno esté todavía más abajo de lo pensamos.

Total, que entre Pinto y Valdemoro me quedo con otros aceites que estimo más eficientes que las ampollas Meso-Anticelulíticas de Mercadona.

💰 Costo

El set contiene catorce ampollas y 1 aplicador que está excelente para poder sacar producto, y su coste es de ocho con cincuenta €.

Está elaborado por RNB Cosmetics, un laboratorio frecuente en la producción de productos cosméticos de Mercadona.

➡️ Opción alternativa

Bueno, bien sabes por qué razón no adquiriría las ampollas anticelulitis de Mercadona.

Me semeja una buena formulación mas no una buena proporción, y de ahí que asistiría ya antes al aceite de abedul de Weleda, por ponerte un caso.

Cantidad

catorce ampollas de cinco ml. (setenta ml.)

Ingredientes primordiales

Cafeína, carnitina, vitaminas, alcachofa y centella asiática

Aceites esenciales y aceites de abedul, jojoba, albaricoque

Resultados

Reduce la piel de naranja

Acción reductora y calmante

Cantidad

catorce ampollas de cinco ml. (setenta ml.)

Ingredientes primordiales

Cafeína, carnitina, vitaminas, alcachofa y centella asiática

Resultados

Reduce la piel de naranja

Paquete Anticelulítico Weleda Aceite Abedul dos...

Ingredientes primordiales

Aceites esenciales y aceites de abedul, jojoba, albaricoque

Resultados

Acción reductora y calmante

Si nos fijamos en coste, el de Weleda cuesta algo más del doble, mas asimismo tiene más cantidad de producto, en tanto que el frasco contiene cien ml.

Las ampollas de Mercadona tienen cinco ml. cada una lo que hace que todas y cada una juntas sean setenta ml.

Y si bien no tiene tampoco un porcentaje altísimo de alguno de sus aceites, contiene aceite de Abedul, que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, y ese empleo progresivo y incesante hace que mejore el estado de la piel.

Además de esto, su fórmula contiene germen de trigo, aceite de hueso de Albaricoque, y jojoba, que alimentan, alisan y fortalecen la piel.

Eso sí, no es un aceite prodigioso.

Mas ni este ni ninguno.

La celulitis es difícil, mas en el planeta de cremas anticelulíticas, lo destaco como de los mejores y más eficientes.

Debes ser incesante y emplearlo de forma continuada para poder ver resultados, y si agregas un poco de buenos comestibles y un pelín de ejercicio, te aseguro que vas a apreciar gran diferencia.

Yo siempre y en toda circunstancia soy más partidaria de los aceites que de las cremas.

Si me conoces ya lo sabes.

Me semejan más efectivos, y si bien puede dejar la piel más pringosa, si masajeas bien y con la cantidad conveniente la piel lo va a absorber bien y no tendrás ningún inconveniente de sensación molesta al vestirte.

Si en el momento de utilizarlo lo haces con un masajeador anticelulítico, el resultado se multiplicará por dos.

Por no charlar de la sensación tan relajante que aportan.

Yo te advierto que si empleas el aceite de Weleda repetirás, por el hecho de que verás lo que no has visto con todos y cada uno de los productos anticelulíticos que has probado ya antes.

Y ya solo me queda decirte que si deseas consejitos guays te vengas conmigo a Instagram.

Por allá día tras día hay un contenido que te ayudará mucho.

Y lo que debes hacer sí o bien sí es subscribirte sin costo al weblog a fin de que te lleguen artículos de belleza y cosmética a tu correo.

De esta manera siempre y en todo momento vas a tener algo interesante que leer.

Y bueno, si te agradan las ofertas debes pasar por mi canal de Telegram por el hecho de que vas a desvariar con los descuentos que día a día comparto de las mejores marcas de maquillaje y cosmética.

Dale más abajo, te espero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop