Inicio Tecnología Apple publica el programa de su WWDC dos mil veintiuno

Apple publica el programa de su WWDC dos mil veintiuno

Ya solo faltan unas semanas para la WWDC dos mil veintiuno, el encuentro para desarrolladores de Apple. Y, como viene ocurriendo últimamente con este género de encuentros para desarrolladores, seguro que asimismo va a ser empleado por la tecnológica para efectuar ciertos anuncios aguardados por toda o bien una gran parte de su comunidad de usuarios. Un caso claro de ello lo tenemos con el reciente Google I/O dos mil veintiuno, en el que muchos de los anuncios tuvieron una trascendencia que va mucho alén del campo de los desarrolladores.

Charlamos de Apple, claro, con lo que por el momento los de Cupertino han compartido las líneas maestras del acontecimiento, no los detalles de ni de cada uno de ellos de los actos primordiales ni las sesiones que se festejarán. Todavía de esta forma, existen algunos anuncios que sabemos que se generarán, y otros que vemos probable que asimismo hallen abrigo en el WWDC dos mil veintiuno.

Por el momento, lo que podemos ver en el sitio web oficial del acontecimiento es que la keynote inaugural del WWDC dos mil veintiuno se trasmitirá en vivo desde Apple Park. Esto rompe la tendencia que llevamos viendo estos últimos meses, en las que lo que ha compartido Apple ha sido un vídeo pregrabado y montado. Esto ya nos lleva a preguntarnos por el volumen de anuncios que se generarán, puesto que el formato en vivo no deja aprovechar tanto el tiempo como el pregrabado y editado.

Por otro lado, asimismo apunta en la dirección de que Apple pretenda, poquito a poco, ir volviendo a la normalidad prepandemia, y que con este WWDC dos mil veintiuno ya de un primer paso en este sentido, recobrando el formato original de los acontecimientos, si bien por el momento se sostenga solamente en el modelo no presencial.

Apple publica el programa de su WWDC dos mil veintiuno

Fuere como fuese, en esta sesión inaugural aguardamos anuncios relacionados con iOS quince y macOS doce, las futuras versiones de los sistemas operativos de Apple, y cuyas líneas maestras aún son una enorme incógnita hoy, mas de los que podemos adelantar que proseguirán confluyendo, como ya hemos visto en macOS Big Sur, en dirección cara el sistema operativo único (con peculiaridades para cada plataforma, eso sí) que Apple lleva tanto tiempo buscando, y que desde la llegada de Apple Silicon está considerablemente más cerca.

Si salimos de las certidumbres y entramos en las posibilidades, hay otros anuncios que asimismo se pueden generar en este WWDC dos mil veintiuno. En lo referido a los dispositivos, podríamos ver comenzar las versiones de dos mil veintiuno de los MacBook Air y de los MacBook Pro y, claro, de su mano el segundo SoC de Apple Silicon, en el que hemos depositado unas esperanzas singularmente altas, tras el portentoso debut del chip Apple M1 el año pasado.

Asimismo posiblemente se anuncie que, coincidiendo con el acontecimiento, Apple Music ya ofrece música lossless. En su instante creemos que el anuncio de esta función se haría en el WWDC dos mil veintiuno, mas tras la publicación de una nota de prensa la semana pasada, en la que se anunció su inminente lanzamiento, ahora nos cabe meditar que lo van a hacer coincidir con el encuentro para desarrolladores. Y tal vez, volviendo a los dispositivos, es posible que venga acompañado de alguna novedad en el catálogo de auriculares de Apple.

La entrada Apple publica el programa de su WWDC dos mil veintiuno es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop