InicioTecnologíaASUS ROG Delta S Wireless se actualiza para dejar atrás los cables

ASUS ROG Delta S Wireless se actualiza para dejar atrás los cables

Actualizando uno de sus auriculares gaming más populares, ASUS termina de anunciar la llegada de los nuevos ROG Delta S Wireless, presentados bajo un diseño inalámbrico para transformarse en los primeros auriculares inalámbricos ROG de modo dual a través de un receptor USB-C de baja latencia de dos con cuatro GHz y Bluetooth, que nos dejarán conectarlos por igual a cualquier PC, consola y dispositivos móviles compatibles.

Sosteniendo un diseño idéntico al del modelo con cable, nos hallamos con unas almohadillas ergonómicas en forma de D y acabados en cuero y malla de lona, que dismuyen las áreas de contacto y mejoran la comodidad que descansarán sobre una estructura sólida mas ligera de tan solo trescientos dieciocho gramos.

Así,  los ROG Delta S Wireless cuentan con unos controladores ASUS Essence exclusivos de cincuenta mm en todos y cada auricular para un audio más detallado sin distorsión. Los controladores están inclinados 12° para encauzar el audio de forma directa al canal auditivo para un mejor sonido y comodidad. Además de esto, su diseño de cámara hermética apoyada por la tecnología ROG Hyper-Grounding, que emplea una placa de circuito impreso multicapa y un diseño singular para eludir interferencias electromagnéticas para ofrecer un audio más puro, estable y sin ruidos.

ASUS ROG Delta S Wireless móvil inteligente
ASUS ROG Delta S Wireless consolas

Si bien naturalmente esta no va a ser la única novedad de estos auriculares, que asimismo incorporan unos micrófonos AI Beamforming ocultos con AI Noise Cancelling, que dejan una comunicación de voz clara, brindando a los usuarios las ventajas de un auricular inalámbrico con micrófonos ocultos sin comprometer la calidad de la comunicación de voz.

Además de esto, el software intuitivo Armory Crate brinda a los usuarios un control total y opciones de personalización sobre la cancelación de estruendos AI, perfiles de audio y otras configuraciones para permitir a los usuarios amoldar los auriculares para amoldarse a una extensa gama de juegos y escenarios.

Finalmente, para llenar la experiencia inalámbrica, los Delta S Wireless ofrecen hasta veinticinco horas de duración de la batería, con soporte de carga veloz que brinda hasta tres horas de uso con solo quince minutos de carga, permitiéndonos sostenernos inmersos con unas interrupciones mínimas.

La entrada ASUS ROG Delta S Wireless se actualiza para dejar atrás los cables es original de MuyComputer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop