Billin: El nuevo nivel en facturación electrónica

Billin: El nuevo nivel en facturación electrónica

En nuestros días, las pequeñas empresas y autónomos tienen la calma de acceder a un buen sistema de facturación por medio de Internet. Esto les deja llevar una administración más inteligente de su facturación, mas asimismo es verdad que con el tiempo ciertas funcionalidades de un programa usual acostumbran a no ser suficientes.

Para eso existe Billin, un programa renovador que ofrece todas y cada una de las bondades de la facturación electrónica a un nuevo nivel que con sus funciones los usuarios puede sustituir absolutamente un departamento contable, mas ¿de qué manera marcha? ¿es una gran idea dejar de emplear programas tradicionales?

¿Qué es Billin?

Se trata de un software capaz de administrar la facturación de pequeñas y medianas empresas, como guardar y clasificar facturas. La diferencia más esencial de este programa con otros, es que los usuarios o bien empresas que deseen usarlo pueden acceder mediante un registro sin coste. De este modo, van a poder centralizar las facturas y ahorrar tiempo en el proceso. Esta característica lo hace idóneo para ser empleado por pequeñas empresas o bien autónomos, en tanto que no va a ser preciso abonar sumas descomunales por un programa de facturación para pequeñas y medianas empresas de nueva generación.

En la actualidad, Billin se considera como una de las plataformas de administración más esenciales de España, puesto que ofrece la posibilidad de crear facturas adaptadas a las necesidades de cada empresa, aun se van a poder subir y guardar facturas viejas a la nube para tener un respaldo en línea de todo el historial de pago y cobro.

Del mismo modo, la plataforma asegura la posibilidad de ahorrar hasta dieciseis horas de trabajo por mes, con lo que las compañías van a poder emplear ese tiempo para enfocarse en aspectos más esenciales para su empresa, como las ventas, producción o bien marketing, puesto que las facturas van a poder ser generadas en menos de un minuto.

¿De qué forma marcha Billin?

Cuando un usuario se registra en la plataforma tiene la opción de proseguir ciertos pasos básicos que le va a ayudar a conocer y comprender todas y cada una de las funcionalidades que puede usar, si bien este proceso no va a llevar bastante tiempo, en tanto que la plataforma está desarrollada bajo conceptos muy intuitivos que le dejará a la personas hacer su administración de manera fácil y veloz, si bien jamás está de sobra echarle una ojeada a las guías y manuales de empleo.

Crear o bien subir facturas

El sistema está amoldado para crear facturas desde cero completamente adaptadas y automáticas, el usuario va a tener la posibilidad de producir los documentos en datas determinadas y en diferentes periodos de tiempo. Esto va a ayudar a la compañía a ahorrar un buen tiempo en producir facturas desde cero toda vez que las precisen.

Del mismo modo, si el cliente del servicio prefiere crear las facturas desde cualquier otra aplicación como Word o bien Excel tampoco va a tener inconveniente de subirlas o bien guardarlas en un espacio digital único y segurísimo sin miedo a que documentos se distorsionen o bien padezcan cambios en su estructura.

Encontrar facturas con velocidad

La manera en que los usuarios van a poder clasificar sus facturas les dejará tener un sistema de busca más concreto, veloz y eficiente. Solo deberán buscar en las diferentes secciones que se pueden crear en la plataforma. Así no se deberá pasar horas buscando una factura que va a estar a simple vista y al alcance de todos.

Esas secciones se pueden clasificar por datas, clientes del servicio, pagadas, etcétera Toda esta información va a poder ser compartida con el resto trabajadores contables de la compañía y gestores administrativos.

Mandar y percibir facturas desde e-mail

Tampoco va a ser preciso que todos y cada uno de los cooperadores de una compañía deban crearse un perfil en la plataforma. En verdad, con solo vincular una cuenta de correo electrónico con Billin todas y cada una de las facturas mandadas y recibidas van a poder ser guardadas de forma directa. Con esto, la compañía va a poder facilitar procesos y enfocarse en lo que verdaderamente importa.

Con esta funcionalidad, el usuario va a tener acceso a un sistema de notificaciones y alarmas que le va a ayudar a saber si su factura ha sido procesada, recibida, visualizada, admitida o bien pagada. De esta manera no se deberá aguardar la confirmación de la otra parte para actualizar el  estado de exactamente las mismas.

Beneficios de utilizar Billin para autónomos y pequeñas y medianas empresas

Hay muchas otras ventajas y aspectos positivos de usar esta plataforma de administración de facturas, indudablemente va a ser un alivio para empresas medianas y autónomas que deseen contratar un servicio fiable, transparente y activo. Ciertas ventajas más resaltantes son las siguientes:

  • Los usuarios van a tener acceso a facturas ilimitadas, del mismo modo, van a poder crear infinitos datos de clientes del servicio.

  • Van a poder crear una lista de productos para elegir los precisos al instante de la creación de las facturas.

  • Asimismo se van a poder crear listas de productos concretos con Impuesto sobre el Valor Añadido diferente para optimar el proceso de creación.

  • Las facturas se pueden configurar y personalizar conforme el género de Impuesto sobre el Valor Añadido, descuentos y ofertas.

  • La factura se pueden personalizar con el logotipo de la compañía y un diseño concreto.

Para finalizar, es preciso mentar que hay muchas opciones de segmentación, conforme el país o bien la provincia en donde se halle la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *