Inicio Belleza Blanca Suárez revela dónde puedes localizar los mejores trucos de maquillaje

Blanca Suárez revela dónde puedes localizar los mejores trucos de maquillaje

Libros

Para un makeup muy profesional.

Blanca Suárez, que incendiaba Instagram hace algunos días con su desnudo más sutil, ha vuelto a aprender fuego a las redes sociales con un secreto de belleza sin precedentes. La artista ha presentado un libro que se ha transformado en nuestro objeto de deSeo de la época. Charlamos del manual terminante para un maquillaje perfecto, con prólogo de la actriz, firmado por la maquilladora profesional Natalia Belda. Ahora te contamos más detalles.

Blanca Suárez FOTO: Instagram

Blanca Suárez ha mostrado en su perfil de Instagram la enorme admiración que siente por la maquilladora Natalia Belda y la gran ilusión que le hace haber participado en su primer libro. Ella es una de las más reconocidas profesionales del maquillaje y la peluquería en este país y en este manual comparte sus secretos y nos explica cuáles son las distintas herramientas y productos más eficientes y de qué manera podemos emplearlos para fortalecer nuestra belleza. Desde un nivel básico, capaz para cualquiera, aporta su visión profesional con explicaciones próximas y fáciles. Este increíble manual, enriquecido con fotografías y también ilustraciones a todo color, nos dejará enseñar la mejor versión de nosotros mismos o bien del resto. Sale en venta el día tres de octubre mas si, como nosotras, no puedes soportar más para hacerlo tuyo, debes saber que está libre en preventa en Amazon y otras plataformas por dieciocho con noventa euros.

Si no prosigues a Natalia Belda en las redes sociales, te invitamos a que lo hagas lo antes posible.Ahora que el verano ha empezado y hemos dejado atrás el confinamiento, tenemos más ganas que jamás de ponernos guapas. No obstante, si lo que deseamos es conseguir acabados nada forzados, naturales y también sorprendentes, lo mejor es que prosigamos el consejo de los profesionales. Si los que Natalia Belda nos ofrece por medio de su perfil de Instagram no nos dejan indiferentes, imagina tener un compendio de todos ellos en nuestra librería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop