Buen mantenimiento de una finca

El mantenimiento, cuidado y desbroce de una finca y todo lo relacionado con el ámbito forestal y agrícola, debe realizarse de una manera adecuada para la conservación de la estética y el bienestar de las especies vegetales valiosas.

La instalación de césped artificial, poda de árboles en altura, movimiento y abonado de tierras para cultivar, y todo el cuidado preventivo o de fumigación, debe ser ejecutado por manos expertas con conocimiento profundo acerca de estos temas. Los espacios agrícolas y aquellos destinados al cultivo de flores y frutas, deben recibir cuidado especializado para que se produzcan resultados óptimos en las cosechas.

Profesionales dedicados al desbroce de fincas

Para eliminar malezas, talar árboles o deshacerse de desechos y residuos en áreas amplias, la opción adecuada para la limpieza de fincas en Madrid, es contratar una empresa experimentada con un equipo conformado por expertos con años de experiencia, que puedan avalar el trabajo y generar confianza.

Herramientas especializadas para mantenimiento

Para prestar un eficiente servicio, la empresa cuenta con las herramientas adecuadas y el mejor desempeño en los mecanismos y procedimientos a seguir:

  • Limpieza y desbroce de la finca. Al eliminar la maleza la tierra queda limpia y preparada para cultivar o cualquier otro fin.
  • Mover y acondicionar la tierra para reforestaciones, apertura de espacios o pistas y plantaciones.
  • Mantenimiento y poda de cualquier especie forestal, logrando su crecimiento y producción floral o frutal.
  • Se deshacen de todos los residuos y desechos que se generan durante el proceso, limpiando el terreno.
  • Realizan un previo estudio para analizar las condiciones y el estado general del terreno.

Cuentan con la mejor maquinaria para áreas extensas y con dificultad, como ramas de dimensiones grandes o talas completas de árboles.

Endoterapia para especies vegetales

Inyectar un nutriente o un medicamento de una manera directa en el interior de un árbol o cualquier otra planta, es el procedimiento que se conoce como endoterapia. Este efectivo tratamiento fitosanitario en Madrid, es un proceso que también puede ser aplicado en la parte superior de la planta, para que se distribuya por gravedad, o inyectado en la corteza, en un procedimiento similar a cuando se vacuna.

La endoterapia aporta varios beneficios con su aplicación, entre los que destacan:

  • Contacto inmediato del producto y aprovechamiento al máximo, mucho más efectivo que el abonado externo o la fumigación.
  • No hay peligro de contaminación, porque el material no es pulverizado.
  • No se afectan animales o personas que se encuentren en el entorno cercano. Por lo que es muy recomendable para parques, espacios residenciales y calles de los centros urbanos.
  • No hay que tener medidas especiales de aislamiento, como sucede con otro tipo de fumigaciones o abonados.
  • Ni el suelo, el agua, ni el aire, tienen posibilidad de verse afectados de forma alguna.
  • Es coadyuvante en la eliminación de hongos y plagas.
  • No plantean resistencia, porque las especies no pueden producir defensas en su contra.
  • El tratamiento funciona en cualquier clima, porque entra directamente en el torrente de la planta y no hay la posibilidad de ser eliminado por la lluvia.

Embellecimiento de jardines con césped artificial

Para mantener en perfecto estado los jardines, siembras y espacios abiertos, es necesario implementar el mantenimiento y cuidado preventivo del césped para que éste mantenga su verdor. Erojardin expertos en cesped artificial, cuenta con un equipo especializado en cuidado de todo tipo de césped, en especial, relacionado con el artificial.

Venden e instalan su césped artificial propio

Una vasta experiencia avala los expertos de Erojardín para la instalación de este tipo de césped, que está especialmente diseñado para terrazas, piscinas, jardines, patios, parques infantiles o áticos.

Una de sus grandes ventajas al instalarlo, es el ahorro de los costes de mantenimiento. Se puede elegir entre varios tamaños o características. El césped artifical de esta empresa está fabricado en hilo monofilamento cosido con más de 20.000 puntadas, lo que le da gran durabilidad.

Permeable y resistente a los rayos UVA

El material es resistente a los nefastos rayos UVA, por lo que mantiene su color y calidad en el verano contra el sol y en el invierno protegiendo de los efectos del frío. Otra prestación muy valorada es que permite la filtración de la lluvia, 60 litros por cada metro cuadrado, en sólo un minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *