InicioTecnologíaCall of Duty: Warzone se prepara para su llegada a móviles

Call of Duty: Warzone se prepara para su llegada a móviles

Alén de las entregas de su saga primordial, indudablemente Call of Duty: Warzone es uno de los títulos más triunfantes de la compañía. Y es que esta reversión del tradicional shooter al género del battle royale disfruta de una tremenda popularidad, habiendo entrado últimamente en su temporada dos. No obstante, semeja que Activision desea ir un paso más allí, con el anuncio de la futura llegada de Call of Duty: Warzone Mobile a los teléfonos inteligentes.

Desgraciadamente, los detalles sobre este juego aún son algos escasos, habiendo sido confirmado en verdad no con un anuncio al empleo, sino más bien por medio de la publicación de múltiples ofertas de empleo para desarrollar esta adaptación que promete ser «una experiencia móvil AAA absolutamente nueva». centrando muchos de los papeles en Activision Mobile, su estudio de juegos móvil interno en Santa Mónica; y Digital Legends, estudio asociado con base en Barna.

Y es que parece que la compañía busca crear una mayor continuidad para este título, asegurando que «esta experiencia de Battle Royale a gran escala se crea de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología de punta desarrollada para divertir a los jugadores de todo el planeta a lo largo de muchos años«.

Así, aunque de momento la data de lanzamiento del juego todavía no se ha anunciado, y a pesar de que el hecho de que la compañía aún esté buscando profesionales semeja apuntara a una etapa de desarrollo temprana, el cronista de juegos Tom Henderson apuntó que el título ya se ha agregado a Playtest Cloud, una plataforma de prueba para juegos móviles. Algo que, a falta de detalles oficiales, podría representar que Call of Duty: Warzone podría ver la luz a lo largo de este año.

Si bien cabe la pena mentar que, con el proceso de adquisición de Microsoft pendiente de completarse en dos mil veintitres, podría ser posible que veamos un pequeño retraso del juego para estrenarse asimismo en el Xbox Game Pass para móviles.

La entrada Call of Duty: Warzone se prepara para su llegada a móviles es original de MuyComputer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop