A veces tenemos la sensación de que hacer regalos a los niños en fechas especiales es cada vez más complicado. La tecnología ha venido a ocupar un lugar primordial dentro del ocio y pocas son las opciones originales, más allá de ella, que podemos ofrecer a los más pequeños.
Sin embargo, te sorprenderá saber que uno de los regalos estrella para momentos importantes, mucho más ahora que se acercan las comuniones, son los vehículos infantiles eléctricos. Coches y motos, que encontrarás en babycoches.es, divertidos para los peques, pero también importantísimos para su desarrollo. ¿Quieres conocer todas sus ventajas?
6 ventajas que aportan los coches y motos eléctricos para los niños
- Les aleja del sedentarismo. Una de las grandes preocupaciones de los niños actuales es la insana comodidad y hermetismo que les ofrecen las nuevas formas de ocio asociadas a la tecnología. Los vehículos eléctricos les obligan a salir a la calle y disfrutar del aire libre, enseñándoles una nueva forma de practicar deporte, especialmente cuando lo hacen en un entorno natural.
- Les ayuda en su desarrollo, tanto psicomotriz como intelectual. Siendo fieles aliados para la coordinación o la concentración que requiere una buena conducción.
- Les invita a socializar. El juego ayuda a los niños a ser seres sociales, crecer en empatía y aprender valores como la generosidad. Amplían su círculo de amistades, pero también comparten más tiempo en familia, relacionándose en un ambiente más lúdico y distendido.
- Aprenden educación vial. Si desde niños somos capaces de enseñarles la importancia de cumplir las normas y la necesidad de seguir ciertas directrices, especialmente a la hora de conducir, van a ser adultos mucho más considerados y respetuosos.
- Son totalmente seguros y ecológicos. Ya hemos visto que son mucho más que un juguete, pero, además, son totalmente seguros para los niños, ofreciéndoles la estabilidad necesaria para evitar caídas. Pero, además, son totalmente respetuosos con el medio ambiente, ya que, al ser 100 % eléctricos, no emiten ningún tipo de gases o humos.
- Aumenta su autoestima. Conducir una moto o coche eléctrico aumenta su capacidad de independencia y se sienten mucho más capaces a la hora de gestionar los obstáculos que se le puedan presentar. Haciendo que aumente su seguridad y autoestima.
Coches y motos eléctricos: el regalo perfecto para la Primera Comunión
Pero por si todas estas ventajas no fueran suficientes, nos queda la más importante: a los niños les encantan.
En la actualidad, el mercado de los coches y motos eléctricos infantiles, nos ofrece una infinita gama de vehículos que se adaptan a cualquier gusto, edad y bolsillo. No olvidemos que su precio puede ser parecido al de cualquier juguete electrónico pero las ventajas que ofrece son incomparables.
Dentro de la variedad nos encontramos con:
- Coches de gama alta como Mercedes Benz o Audi; para pasear por la ciudad con elegancia.
- Para los que buscan la aventura, sobre todo los que pueden conducir en plena naturaleza, son ideales los Land Rover y los Jeep.
- En cuanto a las motos nos encontramos con los quads, ideales para sus primeras andanzas, pero también tienen mucho éxito las Aprilia, las Ducati y las inolvidables, y siempre actuales, Vespas. Sin dejar atrás la moto de policía, una de las más apreciadas.
No busques más. Para todos los gustos y bolsillos, los coches y motos eléctricas se han convertido en el regalo perfecto para las comuniones. Sorprende con un regalo original, divertido y lleno de beneficios. Porque no hay regalo mejor que aquel que es recibido con infinita alegría.