Comer bien es uno de los mejores placeres de la vida

Desde tiempos remotos el sentido del gusto siempre ha estado presente. La comida, aunque nunca dejará de ser tradicional un sello identificador de culturas, se renueva constantemente, por lo que cada vez más se diversifica la oferta gastronómica con nuevas propuestas y servicios de excelente calidad

En la evolución del ser humano la alimentación ha tenido un papel fundamental. La comida determina la cultura de una región, la gastronomía es una marca que identifica a los pueblos. Y es que sea el tiempo que sea o la generación que sea, la buena comida es y siempre será uno de los mejores placeres de la vida.

La oferta gastronómica hoy en día es extensa y muy variada. Es capaz de satisfacer todos los gustos, tendencias, regímenes alimenticios y así satisfacer los más exigentes paladares.

Esa unión indisoluble y mágica entre los buenos ingredientes y las técnicas adecuadas, en la actualidad nos permite deleitarnos con excelentes propuestas culinarias, bien sea en sitios para degustar deliciosos platos, con los mejores productos para hacer las más originales recetas o con los expertos que se encargan de preparar menús únicos y muy gustosos para una celebración especial.

A continuación, les presentamos opciones gastronómicas que son ejemplo de combinación de sabores, excelencia y la calidad de servicio que la mayoría prefiere.

Para los amantes de la comida rápida

El concepto de comida rápida invadió el mundo hace mucho tiempo. Las razones para que este fenómeno culinario que se extendiera por todos los rincones son principalmente sus sabores inigualables, la rapidez de los servicios y el hecho de poderla degustar de una manera informal, sin cubiertos.

Pero indudablemente uno de los preferidos entre todo lo que engloba la comida rápida es el pollo frito. No puede haber un local que se precie de ser un restaurante americano en todo el mundo que no lo tenga en su menú, de hecho hay hasta lugares especializados en esta comida, que ofrecen el sabor auténtico del pollo frito según la tradicional receta sureña.

Quien visita estos verdaderos palacios del sabor podrá degustar de unas crujientes y a la vez jugosas tiras de pollo frito, las Buffalo Wings, las mejores hamburguesas de pollo con creativos ingredientes y salsas, así como ensaladas de pollo y patatas caseras con los más suculentos aderezos.

El delicioso sabor del pollo frito ¡En hamburguesa!

Si hablamos de comida americana, no podemos dejar de mencionar la hamburguesa, la reina de “la comida rápida”. La hamburguesa ha sido tradicionalmente asociada a Estados Unidos donde se puede conseguir en todas las variedades posibles, hasta en restaurantes lujosos. Sin embargo, España no se exime de esa predilección masiva por esta suculenta comida, la cual constantemente se está reinventando para así ganar muchos más adeptos a su irresistible sabor.

Una forma muy creativa que ahora disfrutan los madrileños de este mundial plato son las hamburguesas de pollo frito, una explosión de sabor que combina magistralmente ingredientes, salsas caseras, especies y especialidades como el rebozado cajún que las convierten en deliciosas y únicas.

Este tipo de restaurantes son el paraíso de los amantes del pollo frito, ya que pueden encontrar el sabor de su comida favorita en una presentación que rompe esquemas y deleitará los más exigentes paladares.

La mejor manera de comer avena

Así como hay lugares en los que podemos degustar lo mejor de la comida rápida, también es propicio recordar que todo en la vida tiene un equilibrio. En este sentido, lo más oportuno es incorporar en nuestra dieta diaria alimentos que nos ofrezcan un balance, nos beneficien, sin sacrificar el sabor.

Uno de los alimentos más completos que existen y no pueden faltar en el hogar es la avena, catalogado por muchos como un “alimento milagroso”. Es un carbohidrato muy completo, razón por la que es el preferido de los deportistas y amantes del fitness. Contiene grasas saludables, proteína y fibra.

Debido a los beneficios que aporta se han creado nuevas formas de incorporar este cereal a la dieta diaria. Un ejemplo de esto es la harina de avena de sabores, la cual se comercializa con mucho éxito actualmente sobre todo en el mundo de la suplementación deportiva ya que es un ingrediente ideal para preparar desayunos llenos de nutrientes y a la vez deliciosos.

Tiendas online de referencia ofrecen este producto en una amplia variedad. Podemos ver sabores como choco-avellana, pancakes, snacks, pizza, cheat meal y muchos más.

Sabores únicos en un evento especial

Si a todos nos gusta disfrutar del placer de la comida en todo momento, con más razón desearemos que una comida deliciosa sea protagonista de un evento especial y que buscamos sea inolvidable. Para que esto pueda ser posible lo ideal es dejar a manos de los expertos en catering la organización de ese evento que queremos sea irrepetible.

Una empresa de catering en Alicante con calidad de servicio trasladará su cocina al sitio donde se realizará el evento, así como tendrá disponibles profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector y se adaptará a los gustos y preferencias de sus clientes.

Contratar un servicio de catering tiene muchas ventajas. En primer lugar es un equipo de trabajo cualificado para ofrecer variedad gastronómica adaptada al tipo de celebración, al gusto de los anfitriones y los invitados.Además, para un equipo de catering no hay limitaciones en cuanto al lugar donde se hará la celebración, se adaptará al presupuesto del cliente y al estilo o temática que se haya seleccionado para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *