¿Cómo es posible mejorar las vacaciones familiares en la actualidad?

Viajar junto con la familia es una de las mejores experiencias del mundo, y si quieres tener los recuerdos más divertidos y únicos para estos momentos, los siguientes servicios que te presentamos a continuación, mejorarán tus vacaciones para que no las puedas olvidar nunca.

La mejor experiencia con delfines

Una de las actividades en Puerto Vallarta que no debes perderte es la de nadar con delfines y con lobos marinos en el parque acuático Aquaventuras Park.

Dentro del parque compartirás tiempo junto a estos mamíferos marinos, podrás tocarlos, nadar con ellos e incluso sacarte una foto para tener un bonito recuerdo de esta experiencia.

La interacción con los delfines y con los lobos marinos se realiza en un entorno seguro y en compañía de un profesional para que no te preocupes por nada, sobre todo si estás con niños pequeños.

Además de compartir diversión con estos animales, hay otras atracciones para disfrutar con tu familia, como los toboganes, navegar por el río lento, lanzarse por la tirolina, subir a lo más alto del muro o probar tu resistencia y equilibrio en “El desafío”.

Dentro del parque también disfrutarás de tiendas para comprar comida, algo que vendrá muy bien, ya que ayudará a reponer energía, como también podrás comprar recuerdos de esta experiencia.

Servicios Todo Incluido

Estudio Playa Mujeres es uno de los resorts familiares Todo Incluido en Playa Mujeres Cancún más destacados de la región, donde tendrás una experiencia cómoda, agradable y completa durante todo el tiempo que te alojes con ellos. El complejo hotelero ofrece una gran variedad de servicios para convertir tu experiencia en la mejor de todas.

Gracias a su ‘room service’, disponible las 24 horas, podrás disfrutar para comer las mejores preparaciones de los chefs sin salir de la habitación, o bien, podrás bajar a los restaurantes y bares para disfrutar de una gran variedad gastronómica y bebidas, tanto de México como de otros países.

Además, con su spa, recibirás los tratamientos más modernos; y con su circuito de hidroterapia, pasarás por una ducha de sensaciones, con un baño de vapor, una sauna y una piscina lúdica.

Sin embargo, este hotel destaca por encima de los demás resorts familiares Todo Incluido en Playa Mujeres Cancún, gracias al espacio que ofrece para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Su propuesta Fab Lab ofrece diferentes experiencias divertidas que incluyen actividades de robótica y tecnología, de concientización sobre la responsabilidad con el medio ambiente, y hasta un planetario con una amplia colección de películas sobre temas lúdicos y culturales, donde aprenderán muchas cosas sobre el mundo que les rodea.

Estas actividades se realizarán siempre en compañía de personal capacitado para la enseñanza y el cuidado de los niños. Ésta puede ser una buena opción mientras te relajas con tu pareja y disfrutas de los demás servicios del hotel.

Aparte de las actividades relacionadas con la robótica y la tecnología, en estos espacios será posible disfrutar de programas interactivos, de talleres de gastronomía, de actividades deportivas en la playa o la piscina, entre otras, para así ofrecer una experiencia única para los más pequeños de la casa

Visitas guiadas

Por otra parte, gracias al sitio web Guiavi, conocerás las mejores opciones para realizar visitas por la Alhambra de Granada y así disfrutar de un recorrido informativo e interesante por las diferentes zonas de este increíble lugar.

La visita se realizará con un guía oficial en español, quien conoce toda la historia, las curiosidades, las leyendas y los secretos que albergan los Palacios Nazaríes, los Jardines del Generalife y el Palacio de Carlos V.

La ventaja de visitar la Alhambra de Granada por medio de un guía oficial, es la de poder olvidarte de las colas para entrar a visitar este monumento, de esta manera no tendrás que esperar para poder disfrutar del recorrido.
El guía responderá las diferentes preguntas que puedas tener sobre la Alhambra, y dado que trabajan con grupos reducidos, la experiencia será más personal. La visita suele durar un poco más de tres horas, tiempo suficiente para que el recorrido incluya las zonas más interesantes de la Alhambra y puedas conocer en profundidad toda su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *