Inicio Sociedad Confía en los restaurantes recomendados para comensales foodies o gourmet

Confía en los restaurantes recomendados para comensales foodies o gourmet

Descubre los mejores locales de comida a domicilio y sorprende a tu paladar

¿Necesitas conocer la carta de cada restaurante y contrastar antes de decidirte? ¿Te basas en las reseñas de otros usuarios? ¿Eres un apasionado de la gastronomía de cada región? ¿Te gusta pedir comida a domicilio exótica para salir de tu rutina? ¿Consideras que tienes un paladar exigente? ¿Te conoces todos los restaurantes de tu ciudad? ¿Quieres descubrir lugares nuevos?

Seguro que has oído hablar en más de una ocasión sobre los comensales foodie pero, ¿sabes exactamente a qué se refiere? ¿Conoces a alguno o eres uno de ellos? Continúa leyendo, resuelve todas tus dudas y, ¡apunta! ¡Tenemos las mejores recomendaciones para ti!

Los mejores restaurantes para clientes exquisitos

Los comensales foodie o gourmet son aquellas personas con paladares selectos, apasionados por la buena comida, por lo que para ellos ir a cualquier restaurante no es una opción. Su alta exigencia con la gastronomía les hace desarrollar cierta habilidad, llegando a conocer los restaurantes más top de su ciudad (tradicionales, exóticos, minimalistas…). 

Las reseñas de otros usuarios son vitales para estos usuarios. Gracias a Internet, conocer las valoraciones de la variedad de bocatas en Just Eat de Pans and Company  de otras personas es mucho más sencillo que hasta hace unos años mediante el boca a boca. Para los real foodie un solo comentario negativo acerca del menú es suficiente para descartar un restaurante.

Por ello, este tipo de clientela ha obligado a la hostelería a estar a la altura e incluso superar sus expectativas. A pesar de que hay restaurantes enfocados a comensales exigentes, cada restaurante es único y cuenta con su esencia, pero todos pueden adaptarse a los gustos y exigencias de sus clientes, asegurando un personal altamente cualificado en lo culinario, platos personalizados e ingredientes para todos los gustos.

Pensar como un foodie para atraer a un foodie es la clave. ¿Qué te apetece hoy?

La exigencia de tu paladar tiene nombre

Muchas personas pasan muchos años siendo señalados por su alta exigencia con la comida y hoy te confesamos que lo tuyo tiene nombre y no es nada negativo ¡todo lo contrario! Hoy en día podemos encontrar multitud de cuentas en Instagram centradas en el sector gourmet ya que cada vez son más los que reconocen serlo.

Si te estás iniciando en el mundo foodie y cuentas con poca experiencia gastronómica, pero quieres conocer los restaurantes más vip de tu zona, continúa leyendo porque tenemos las mejores recomendaciones para ti.

Comida a domicilio para disfrutar desde la tranquilidad y seguridad de tu hogar

Aunque salir a comer es toda una experiencia culinaria, cada vez más foodie prefieren degustar platos únicos desde la tranquilidad y seguridad de su hogar. Si no has tenido tiempo para cocinar o simplemente quieres darte un capricho -porque te lo mereces- deleita tu paladar sin prisas, sin bullas y en intimidad.

Pedir comida a domicilio cada vez es más rápido, cómodo y sencillo. La mayoría de restaurantes cuentan con un servicio propio o externo take away para que no tengas que desplazarte hasta el lugar para recoger tu comida. Los menús más populares del momento son: el de pollo asado brie, el british bacon, el crujiente de bacon y el de ensalada de pasta. ¿Cuál es tu favorito? ¡Descúbrelo hoy mismo sin moverte de casa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop