Inicio Sociedad Conoce a la flor de Wishbone o bien espoleta

Conoce a la flor de Wishbone o bien espoleta

La flor de Wishbone es una planta anual que florece de forma continua desde la primavera hasta el otoño y lo hace realmente bien tanto en la sombra como en el sol. Es simple de cultivar y sus flores aparecen en una extensa gama de colores. La espoleta, como asimismo se la conoce, es idónea para bordes de jardín, macetas, parterres, etc.. Hay muchas variedades de esta planta y ciertas de ellas son ideales para cestas colgantes, puesto que derrama por los laterales.

Tal vez asimismo te pueda interesar: El cultivo de Pensamientos en maceta

Esta preciosa planta florece mucho mejor cuando la dejas al sol pleno, mas acepta bien la sombra parcial y la sombra completa. Por otro lado, es tolerante a la sequía, con lo que debes asegurarte de regarla bien a lo largo del verano a fin de que siga otorgándote bellas flores.

Una capa de mantillo sobre la base de la planta puede hacer que exactamente la misma conserve la humedad, sobre todo en los periodos cálidos y secos. Mantén la tierra húmeda, mas no mojada, puesto que la flor podría pudrirse.

Fertiliza la flor a lo largo de la primavera y el verano a fin de que prosiga brindando un sinnúmero de flores, o, utiliza un fertilizante de liberación lenta cuando plantes a la flor de wishbone a fin de que pueda absorben sus nutrientes a lo largo de la temporada de desarrollo.

Una de las grandes ventajas de tener esta hermosa planta es que no debes cortarla o bien podarla, si bien lo puedes hacer si lo quieres. Sin embargo, solo alcanza los treinta cm de altura.

Para cultivar la flor de wishbone de manera exitosa, siembra en el interior unas semanas antes que la tierra se caliente o bien adquiere plántulas en tu centro de jardinería local. Asimismo puedes sembrar las semillas de manera directa en el jardín una semana tras la data de la última helada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop