Inicio Belleza Conoce las últimas cuatro tendencias en cosmética coreana

Conoce las últimas cuatro tendencias en cosmética coreana

El planeta de la cosmética prosigue reinventándose y evolucionando. Las nuevas tendencias en cosmética coreana no solo consiguen prosperar el aspecto de la piel, sino además de esto, asisten a elevar el estado anímico y a acrecentar la autoestima y la confianza.

Recientes estudios efectuados por la Asociación Alemana de Productos cosméticos, Artículos de Tocador, Perfumería y Limpiadores (IKW, por sus iniciales en alemán) descubrieron que poco a poco más hombres y mujeres muestran mayor preocupación por su imagen personal. En este sentido, en los últimos tiempos, no pocas son las personas que han alterado sus hábitos de belleza y ahora practican los consejos y trucos de la cosmética coreana, la que ofrece resultados estéticos tan eficaces como la piel de cerámica de las mujeres surcoreanas.

¿Cuáles son las últimas tendencias en cosmética coreana?

Las tendencias en cosmética coreana, asimismo famosa como K-beauty, están en todas y cada una partes. Celebridades, influencers, artistas… no vacilan en probar los productos de la cosmética coreana: desde veneno de abeja pasando por la piel de vidrio, hasta llegar a las mascarillas faciales tan accesibles y eficaces.

Ahora, se presentan ciertas tendencias en cosmética coreana más populares de la última temporada:

Aceite de semilla de zanahoria

El aceite de semilla de zanahoria es uno de los productos más empleados en Corea del S. en la última década. Mas no fue sino más bien hasta este año cuando en Occidente se comenzó a apreciar sus múltiples beneficios. El aceite de semilla de zanahoria es un producto con propiedades antioxidantes, que desintoxican y adecuan la piel.

Retinol suave

Todo apunta que el retinol suave proseguirá siendo uno de los productos estrellas de la cosmética coreana. Al aplicarlo sobre la piel en pequeñas dosis, el consumidor va a poder apreciar un efecto anti-age poderosísimo.

Centella asiática

El skin care coreano no duda en añadir a sus productos de cosmética las bondades y propiedades de las plantas naturales. De este modo, la centella asiática en crema o bien mascarilla ofrece un efecto antinflamatorio. Además de esto, facilita la producción de colágeno, con lo que ayuda a sostener una piel de forma profunda hidratada.

Probióticos y prebióticos

Los probióticos y prebióticos son una de las tendencias en cosmética coreana más populares. Las dos asisten a fortalecer las defensas naturales de la piel, las que pueden desgastarse por la polución y los altos niveles de polución. Los probióticos y prebióticos marchan como abono natural para la dermis. Al aplicarse, da una piel más hidratada y con aspecto saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop