De qué manera relajarse: dieciocho técnicas para calmar la tensión y el agobio

Cortes de pelo en capas: diez ideas

Los cortes de pelo en capas son de los universalmente más halagadores por la manera como consiguen aportar movimiento y textura hasta a las melenas más finas y sin vida. Mas hay más ventajas en esta estrategia de corte. La diferencia de largura entre los mechones asimismo aumenta el rango de posibilidades para afinar el pelo de manera fácil, aporta un volumen controlado, le da un toque más moderno a cualquier género de peinado y, lo mejor, es que las capas pueden ser incluidas en los más distintos géneros de cortes con independencia de su largura

Si deseas mudar tu estilo mas aún buscas ideas, te presentamos cuáles son los mejores cortes de pelo en capas que te dejarán gozar de las potencialidades de este juego de larguras.

Cortes de pelo en capas que jamás pasan de tendencia

Corte bob que marca el semblante

|

El bob es uno de los cortes de pelo en capas más populares en la actualidad por ser realmente adulador para todos las clases de pelo y por la esencia moderna que le aporta a mujeres de todas y cada una de las edades.

De forma tradicional, este corte acostumbra a ser más corto en la una parte de atrás, mas una de sus ventajas es la manera como puede ser de forma fácil amoldado a tus gustos personales y género de semblante y de pelo.

Las melenas más finas se favorecen particularmente de un bob con bastantes capas, para conseguir la tan deseada textura y movimiento que les falta. Para pelos más fuertes o bien grandes, las capas han de ser más largas y estar concentradas alrededor del semblante para crear un efecto de marco que pone en destaque tu belleza natural.

Lob largo

|

Lado a lado con el bob como uno de los cortes de pelo en capas más populares está el lob. La esencia, estructura y ventajas de estos cortes son exactamente las mismas, mas el lob es un corte de media melena al paso que el bob es más corto.

No obstante, el lob tiene el beneficio de que deja una mayor pluralidad de formas para afinar el pelo puesto que marcha con todos los modelos de melenas y el largo de las capas no es tan esencial como en el caso del bob. Además de esto, merced a su largura asimismo se pueden probar más peinados de forma fácil.

Lob de 2 niveles

|
Este corte es simultáneamente una mezcla y un punto medio entre el lob y el bob.  En un caso así, el largo y situación de las capas están esmeradamente concebidos para crear el efecto de un bob sobre un corte de media melena y de esta forma conseguir un look centrado en un juego de percepción dimensional.

Este corte está recomendado sobre todo para pelos finos y sin volumen.

Capas largas y uniformes

|

Si los cortes de pelo en capas que te enseñamos previamente son los más populares hoy día, este es el más atemporal de todos. Un tradicional que no precisa presentaciones.

Es muy elegante, queda siempre y en todo momento bien, tiene un toque moderno con independencia del año y, aparte de todas y cada una estas ventajas, es asimismo de bajísimo mantenimiento.

Capas en catarata

|

Las capas en catarata son el corte preferido de las celebridades y también influenciadoras con melenas largas y probablemente que has visto muchas fotografías en las que enseñan lo bello que queda el pelo.

Las mujeres con la melena suavemente ondulada lo tienen simple con este corte, mas cualquiera puede gozar de su efecto catarata con la ayuda de un rizador de pelo.

Capas largas que marcan el semblante

|
Si bien asimismo puedas aplicar ciertas capas por todo el pelo y en las puntas, en esta clase de corte las primordiales van a ser las que marcan el semblante.

Siendo largas y acabar sobre la barbilla, enmarcan el semblante a fin de que se destaque por entre la melena y no se pierda en ella. Además de esto, consiguen retirarle peso a todo el look y a darle un efecto más ligero, fresco, con movimiento y textura.

Lee también: Cortes de pelo que adelgazan el semblante

Pixie

|

En un corte pixie cortito, las capas consiguen un efecto más rebelde, joven y fresco. Conforme la manera como lo afinas, puedes asimismo sencillamente conseguir el efecto despeinado que está de tendencia en la actualidad o bien un peinado tradicional y muy elegante, mas con mucha textura y forma.

No obstante, con independencia del estilo que escojas, debes tener el cuidado y emplear los productos más convenientes a fin de que las capas se vean siempre y en toda circunstancia suaves en tanto que el estilo con gel puede avejentar el look.

Pixie angular

|

Esta es la manera más moderna de los cortes de pelo en capas para el estilo pixie.

Tenuemente más largo que el corte tradicional, las capas en un caso así fortalecen la textura y movimiento del pelo, aparte de crear un efecto angular de asimetría. El resultado es un corte que resalta el semblante de una manera moderna y también interesante y que aumenta el rango de posibilidades para crear estilos diferentes.

Pixie con raspado

|

De los cortes pixie, este es seguramente el más audaz y rebelde. No todas y cada una de las mujeres tienen el valor de probarlo y, no obstante, es bastante difícil confundirse con este estilo.

La dicotomía entre la fuerza del corte y la suavidad del semblante femenino es una combinación hermosa. Las capas en un caso así sirven para aportar textura al pelo y eludir que el efecto rebelde se pierda por culpa de un pelo aplastado y desganado.

Pixie largo

|

El pixie largo es realmente una versión más corta del bob. Las capas dejan que puedas afinar el pelo de diferentes formas conforme la ocasión, pese a ser más cortas. Desde un estilo complejo y muy elegante a uno más joven y rebelde, todo el posible con solo mudar la manera como las capas caen sobre el resto de la melena.

No existen particularmente cortes de pelo en capas por el hecho de que estas son una estrategia que puede ser aplicada a cualquier género de corte. No obstante, estas son capaces de mudar absolutamente la percepción sobre la melena y de esta forma crear estilos más activos, con movimiento y sobre todo con mucha textura.

¿Te sientes inspirada a probar alguno de estos estilos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *