capas largas

Cortes de pelo largo en 2019: conoce las tendencias

Las tendencias para cortes de pelo largo en dos mil diecinueve traen buenas noticias para las apasionadas de estas melenas. Es que, este año, no hay que temerle las tijeras, por el hecho de que no hay indicaciones sobre su largo. Las atenciones van a estar centradas únicamente en la estructura.

Las cinco tendencias para cortes de pelo largo en dos mil diecinueve

Capas largas

Las capas largas son ya uno de los estilos más populares y llevados, mas ahora entran oficialmente en las tendencias para cortes de pelo largo en dos mil diecinueve.

Es un corte bastante muy elegante donde las capas acaban un tanto bajo la barbilla, en una largura afín a la media melena. Este contraste de larguras en la parte inferior del pelo ayuda a que este no parezca tan hastiado y sin estructura. En verdad, aporta a la melena dinamismo y una apariencia más fluida.

Capas cortas

pelo largo capas cortas

Las capas van a estar claramente en alta en los cortes de pelo largo en dos mil diecinueve y, aparte de las largas, asimismo las va a haber cortas.

En un caso así, las primeras capas han de estar alrededor del semblante y también ir incrementando su largura en catarata hasta las puntas. Su largura más corta consigue crear un efecto más ligero, moldear el semblante y quitarle peso por lo general a todo el look.

Además de esto, puedes jugar con estas capas y crear diferentes estilos con tanto solo mudar la situación de la raya, por servirnos de un ejemplo, para acortar más las capas a un lado y conseguir un efecto más fluido.

Bob largo recto / Lob recto

Bob largo recto

Una de las primordiales tendencias para cortes de pelo en dos mil diecinueve va a ser el bob recto, mas si no deseas separarte de tus largos mechones, despreocúpate pues asimismo va a haber la versión para melenas largas.

El lob (la designación inglesa que combina long de largo y bob) se va a ver más largo este año para amoldarse a los pelos más largos y no solo a las medias melenas. Su corte asimismo va a ser recto, naturalmente, mas al revés de la tendencia para el corte bob en este año, no precisa que le añadas asimetría a fin de que se vea de tendencia. En verdad, hasta puedes escoger llevar este corte estirado o bien ondulado y con raya central o bien lateral.

El corte recto sensual

corte recto sensual

Este corte es en todo afín al lob y prosigue exactamente las mismas premisas de estilo que el último. Asimismo lo puedes afinar como más te guste en tanto que marcha realmente bien con pelo plano y ondulado. Hasta puedes recoger solo unos mechones con un pasador y sostener el toque tradicional y sensual de este corte.

La única diferencia entre el lob y el corte recto es que el primero es levemente más corto en la una parte de tras, al tiempo que el último sostiene exactamente la misma largura por todo el pelo.

Es perfecto si deseas algo fácil, directo y funcional, mas al unísono intemporal, sensual y con mucha clase.

Flequillo cortina

Flequillo cortina pelo largo

El flequillo cortina no desaparecerá en este año y en verdad va a ser uno de los detalles que más va a marcar los cortes de pelo largo en dos mil diecinueve. La tendencia va a ser llevarlo con capas, a fin de que se vea más ligero y no le agregue peso al semblante, y asimismo a fin de que se vea más natural.

En el caso de las melenas largas, debes cerciorarte de que el flequillo cortina hace una suerte de triangulo y que sus aristas están posicionadas aproximadamente a la altura de la parte externa de los ojos. Si están más largas, pierden su efecto, y si están cortísimas generan una sensación de desequilibrio entre el largo del pelo más de las capas que puedas llevar, y el largo del flequillo.

Las tendencias para cortes de pelo largo en dos mil diecinueve están centradas sobre todo en la estructura del pelo y en la manera como, sin mudar su largura, puedes conseguir diferentes estilos, texturas y movimientos. Ahora solo te queda perderle el temor a las tijeras y comenzar a examinar cuál es el estilo que mejor resalta los rasgos de tu semblante y hacen que tu melena se vea todavía más preciosa.

Lee también: Prueba estas ideas de semirecogidos para pelo largo

Cortes de pelo largo que se llevaron en dos mil dieciocho

cortes de pelo largo

Los cortes de pelo largo para dos mil dieciocho fueron cortes fáciles mas muy eficientes en darle a la melena el toque moderno para. Ahora te presentamos las cuatro grandes tendencias que se llevaron en dos mil dieciocho y ya comprenderás lo que decimos.

Flequillo

flequillo

El flequillo fue una de las grandes tendencias para todos y cada uno de los géneros de cortes y pelos en dos mil dieciocho. Es una de las maneras más eficientes de mudar completamente la percepción del semblante y de la melena sin trastocar su largo.

El año pasado se llevó el flequillo estilo cortina, sobre las cejas o bien un tanto más largo. Este es un corte tradicional que puede ser llevado más arreglado para un estilo más chic o bien despeinado para más un look pero casual.

Aparte de ser multifunciones, puesto que puedes mudar la percepción del pelo y semblante al transformarlo de forma fácil en un flequillo lateral, requiere poco mantenimiento y cuidado. Fue tan popular que todavía se encuentra entre las tendencias para cortes de pelo largo en dos mil diecinueve

Estirado chic

pelo largo estirado chic

En dos mil dieciocho, el estilo chic estuvo al cargo del pelo plano. Para pelos más gruesos y grandes, el corte de tendencia fue recto, aportando un estilo más moderno y glamuroso al pelo y que soporta mejor plano. Para el pelo más fino, el consejo fue decantarse por capas, eminentemente en las puntas, para darle vida a la melena y eludir que se quedase con una apariencia desganada por el estirado.

Ondas con raya lateral

Ondas con raya lateral

La tendencia opuesta al pelo planchado para el año pasado fue la de las ondas naturales. Estas ondas no se crean por planchas o bien trucos de trenzas, sino mediante capas sobrepuestas sobre el pelo.

Cuando combinas estas capas con una raya lateral, tal y como si tirases el pelo cara el otro lado, las ondas y volumen brotan naturalmente creando un estilo cool-girl bien moderno y relajado, mas con vida.

Pelo lavado

pelo lavado

En los cortes de pelo largo de dos mil dieciocho, lo esencial fue la apariencia final de la melena. Charlamos de cortes en el plural pues el estilo y largo daba igual, desde el instante en que su resultado fuera ligero, suelto y sin rastro alguno de afinado.

La tendencia no fue lavarte el pelo (eso es ya aguardado), sino más bien conseguir la apariencia natural y sutilmente ondulada de este cuando está limpio y lo dejamos secar naturalmente.

Lee también: Los mejores cortes de pelo para cara redonda

Cortes de pelo largo que fueron tendencia en dos mil diecisiete

cortes de pelo largo dos mil diecisiete

dos mil diecisiete fue un año de extremos en cortes de pelo largo y todos y cada uno de los géneros de pelo tuvieron su instante para relucir, tanto planos como ondulados, con o bien sin volumen.

Conoce todas y cada una de las tendencias para pelos largos que se llevaron en dos mil diecisiete.

Raya al medio con pelo recto

Raya al medio con pelo recto

La raya al medio volvió con todo en dos mil diecisiete acompañada de un pelo plano y recto y, como has podido ver se sostuvo en dos mil dieciocho.

El pelo plano, recto, bien largo y con una apariencia sedosa y sana completa este corte.

Capas

capas

Si lo tuyo es más bien el movimiento y la textura del pelo, otra de las tendencias en dos mil diecisiete fueron las capas. Esta clase de corte aporta ligereza al tiempo que da una sensación de más volumen y un pelo más basto si lo tienes enclenque.

Flequillo recto

Flequillo recto

La raya al medio con pelo recto fuer una de las grandes tendencias para cortes de pelo largo en dos mil diecisiete, mas no cuadra bien con todos y cada uno de los semblantes. No obstante dos mil diecisiete asimismo fue el año de los flequillos rectos de todos y cada uno de los largos.

Pelo ondulado con volumen

Pelo ondulado con volumen

Acá está la dicotomía que marcó los cortes de pelo largo en dos mil diecisiete. Por una parte tuvimos el pelo plano recto y sin volumen, y por otro hallamos asimismo pelos grandes y ondulados.

¿Cuáles fueron las tendencias de cortes de pelo largo en dos mil dieciseis?

Si te chifla llevar la melena larga y deseas saber cuáles fueron las tendencias de cortes de pelo largo que se llevaron en dos mil dieciseis, no procures más.

Pelo ondulado

Las ondas moldean tu cara y centran la atención en tus ojos. Las vimos en estilo “acabada de despertar” para un look más rebelde y urbano o bien más estructuradas para un estilo más complejo y femenino.

Pelo rizado

No importa si prefieres bucles abiertos o bien cerrados, la tendencia en dos mil dieciseis fue el pelo rizado con un toque natural.

Pelo escalonado

Capas, capas y más capas. De entre los cortes de pelo largo, este ha sido siempre y en todo momento uno de los más usados mas en dos mil dieciseis dejó de ser “normal” y se transformó en tendencia.

Faux bob

Si deseas sostener tu larga melena mas proseguir las tendencias de la moda, lo que precisas es un faux bob, un estilo muy llevado en dos mil dieciseis.

El falso bob tiene el beneficio de que te da más volumen al pelo y se puede trabajar llano, rizado o bien con ondas, sin preocuparte con su largo.

Pelo asimétrico

El estilo asimétrico es un compromiso entre los cortes de pelo largo y de pelo cortito. Estuvo muy de tendencia en dos mil dieciseis y las celebridades lo llevaron mucho en la alfombra roja.

Como ves, en dos mil dieciseis la tendencia para cortes de pelo largo asimismo ha tenido como prioridad la naturalidad y sencillez. Cortes simples y muy simples de sostener en el cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *