Cosas que hacer en cuatro destinos maravillosos

La esencia de ir a visitar determinada ciudad o ese destino paradisíaco al que siempre has querido ir, se puede perder cuando no se planifican con anticipación las actividades que quieres hacer, o los lugares que te gustaría conocer durante tu estancia.

Puede ser una maravilla el lugar, pero si realmente deseas sacarle el máximo provecho a tu escapada o viaje de vacaciones, comienza por lo que ha llamado tu atención del lugar para conocerlo, investiga un poco sobre los sitios de interés, la gastronomía autóctona, etcétera.

¿Qué hay para hacer en Isla Mujeres?

Sin duda alguna, Isla Mujeres es un destino espectacular que nos regala el mar Caribe, muy cerquita de la costa mexicana de Cancún, así que si te preguntas que comer en Isla Mujeres o qué hacer cuando la visites, te vamos a dar unas buenas ideas para que te lleves buenos recuerdos.

La gastronomía siempre es un aspecto relevante en el que los turistas se fijan mucho y saben valorar cuando es buena. En el caso de esta isla te vas a encontrar con una gran variedad de platos locales que te van a dejar encantado, como las deliciosas empanadas fritas o la cochinita pibil, entre otros.

También puedes disfrutar en sus playas, por ejemplo, en Garrafón Natural Reef Park, donde puedes elegir entre sumergirte en sus aguas cristalinas para hacer snorkel, bucear, disfrutar de las tirolinas, nadar un poco o relajarte en la tibia arena mientras disfrutas del paisaje.

Un día en Disneyland París

Si solo dispones de muy poco tiempo pero no quieres dejar de conocer tu parque soñado, donde puedes revivir tu niñez, te indicamos que un viaje Disneyland Paris puede superar tus expectativas con algunas buenas recomendaciones.

Para comenzar es totalmente posible visitarlo en un día, ya que hay atracciones para todas las edades. Las entradas hay que adquirirlas antes y preferiblemente de forma online en la página oficial, ya que puede que consigas alguna oferta.

La selección de las actividades del parque a visitar es algo primordial, para que no pierdas tiempo al llegar a la entrada, además de conocer las atracciones y elegir cuáles puedes disfrutar más.

En los mapas de los parques puedes ver las zonas de cada lugar, sus respectivas atracciones y los servicios, entre ellos los restaurantes, así que ya sabes que es posible degustar comidas sabrosas y ligeras durante el recorrido.

De paseo por Cartagena de Indias

Hay cosas fabulosas que puedes hacer en este destino, y en especial, los tours a Playa Blanca Barú, una experiencia que te recomendamos al 100% que vivas, porque sin duda alguna, será algo inolvidable.

Tú solo ocúpate de contratar el servicio para el paseo y déjate llevar por la buena organización y logística de los expertos, quienes te recogen donde lo solicites a primera hora de la mañana y te dejan de nuevo al final del paseo. Además, incluyen almuerzo, paseo en lancha, merienda y charlas.

Entre los mayores atractivos del tour a Playa Blanca, se encuentra poder contemplar su grandioso atardecer, rodeado de la naturaleza y de ese ambiente con olor a mar y brisa tropical que es un aliciente para el alma.

También está el espectáculo singular que ofrece a los visitantes cada noche el plancton, todo un festival de luz que brilla y genera un espacio mágico para el deleite de todos.

Que los más pequeños de la casa también disfruten del viaje

Pero viajar y disfrutar de estupendos eventos y celebraciones, como un cumpleaños, también es posible hoy en día, y más aún si decides ir de vacaciones con los más pequeños a Bogotá, en Colombia.

La celebración de ocasiones especiales para los pequeños de la casa no tiene por qué suponer un gasto exorbitante, cuando cuentas con especialistas como los de fiestas infantiles Bogota, ya que puedes obtener un presupuesto a la medida.

Para que la fiesta cuente con todo lo necesario, es decir, desde el lugar donde puedes hacer la celebración infantil, pasando por la decoración, la piñata, los dulces, la comida y la tarta, es recomendable optar por una empresa organizadora de eventos que te facilite todo para que solo te ocupes de complacer a tu hijo.

Así mismo, hay un gran número de formas para mantener a los invitados bien entretenidos y divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *