Inicio Belleza Crema de Día Diadermine ciento diez

Crema de Día Diadermine ciento diez

Mi madre tenía un fragancia muy particular.

Un fragancia único.

Era una mezcla a crema Nivea, polvos de talco y colonia fresca floral que, no me preguntes de qué forma, mas lograba sostener cada uno de ellos de sus olores en la piel en una mezcla perfecta sin que uno pisase al otro.

Evidentemente, en el momento en que te aproximabas a darle un beso, esa olor te envolvía.

Y te envolvía tanto, que tras muchos años sin poder olerla, mi cerebro tiene tan bien procesado ese aroma, que soy capaz de olerlo en todo momento del día.

Mas cuando deseo olerla de veras, empleo cremas y marcas que a ella jamás le faltaron en el guardarropa del baño.

Es una forma de tenerla siempre y en toda circunstancia conmigo.

Y la crema Diadermine estuvo tan presente en su rutina de cuidado, que no podía quedarme sin probarla.

No sé cuantos frascos llegué a ver por casa en mi infancia y adolescencia de esta marca.

Y no sé cuántos de ellos fueron reciclados después para guardar botones.

Conque he vuelto a probar algo de la firma.

Hace bastante tiempo empleé otra crema de Diadermine con la que no quedé exageradamente contenta, con lo que he vuelto a procurarlo con otra, la crema de día ciento diez de Diadermine.

Mira, te contaré una cosa a alianza de la crema.

Mi madre llevaba una rutina muy simple, en lo que lo fundamental era la limpieza, y una vez tenía la cara tal y como si hubiese acabado de nacer, se ponía su crema hidratante de día o bien su nutritiva por la noche.

No había más.

Para el resto del cuerpo y manos empleaba Nivea, o bien alguna afín, y andando.

Y te aseguro que su semblante era impecable.

Cero arrugas, un tono uniforme, una piel extra jugosa, y una luz que podría haberla llevado a ser protagonista de cualquier anuncio de cremas para la cara.

Por fortuna, he heredado mucho de esa piel.

Y si te digo la verdad, no puedo estar más contenta.

Tener una buena piel ahora me hace enormemente feliz, pues padecí mucho con ella en mi adolescencia y siento que la vida, ahora, me devuelve ese “sufrimiento” de hace unos años, viendo como estoy mejor ahora -si charlamos de piel- que con veinte.

Y si a esa buena genética le agrego una de las cremas predilectas de la mia mamma el resultado puede ser brutal; pensé .

Con lo que dicho y hecho.

Y estoy contenta.

No es la mejor crema del planeta, mas me va bien.

Me agrada.

Marcha.

Con lo que voy a contarte todo cuanto sé sobre la crema de día de Diadermine.

🌞 Diadermine Crema de Día ciento diez

Ahora no hablo , habla la marca, para decir que la crema Diadermine suaviza arrugas y líneas de expresión, da una hidratación profunda y perdurable, y recobra la iluminación de la piel.

La exclusiva fórmula de la crema N°110, crema de belleza de Diadermine, está enriquecida con ciento diez gotas de Concentrado de Juventud que combina once activos anti-edad: Pro-Colágeno, Ácido Hialurónico, tres Aminoácidos, tres Vitaminas (Y también, F, B5), dos Proteínas y un Pro-Péptido.

Entre sus beneficios destaca:

  • En la superficie, tu piel se alisa y se ve más uniforme y brillante.
  • En las capas más profundas, las fibras de colágeno y elastina se remodelan para una sensación de piel más firme.

Debes aplicar a diario por la mañana sobre la piel de la cara y cuello con perfección limpia.

🙋‍♀️ Opinión

No sé quién es el que cuenta las ciento diez gotas de concentrado de juventud en todos y cada bote, mas en tanto que está, le podía echar un buen chorro de ese concentrado, ¿qué no?

De esta forma nos quedaríamos atrapadas en una piel joven por siempre.

Gracietas aparte, he de decir que no sé si mi madre utilizó alguna vez esta crema de día específicamente, mas si fue de este modo, entiendo ahora que la usara tan frecuentemente.

Debo decir, acá delante de todas y cada una de las que me leéis, y de ti, que me ha agradado mucho esta crema facial de día de Diadermine.

Es una crema para pieles maduras y antiarrugas, mas no creas que te va a eliminar ni una por el hecho de que eso no lo hará.

No puede.

Mas ni esta, ni ninguna.

Lo que está, está.

Sí que hay cremas que pueden asistir a prevenir, y que aun como efecto visual pueden dar sensación de arruga más rellena, mas quitarlas… no te dejes mentir por el hecho de que eso no marcha de esta manera.

Yo, que ahora tengo la piel muy controlada, consigo la hidratación precisa para todo el día, mas no puedo saber de qué manera va a funcionar en otro género de pieles.

Deduzco, por pura intuición, que las pieles más grasas pueden sentirla algo pesada por la consistencia que tiene, y posiblemente una piel exageradamente seca, necesite un tanto más de hidratación.

Cosa que se puede reparar agregando un suero a la rutina, por poner un ejemplo.

Mi madre era amante de las cremas sedosas, espesitas mas fundentes, y sé que Diadermine le dejaba una sensación de confort y iluminación como pocas. Y si bien de primeras puede parecer grasa, no es para nada el efecto que deja sobre el semblante.

Y, tras ciertos años, ya sé pues mi madre siempre y en toda circunstancia tenía esa iluminación en el cutis.

Por cremas como las anti arrugas de Diadermine.

A la que a propósito, puedes incorporar su crema por la noche para fortalecer todavía más sus resultados.

Si tienes una piel normal, te invito a que la pruebes.

textura crema diadermine ciento diez

🔬 Ingredientes

AQUA, HEXANEDIOL, GLYCERIN, CAPRYLIC-CAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENYL ALCOHOL, DICAPRYLYL CARBONATE, ARACHIDYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, BETAINE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, TAURINE, CARNITINE, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, ARGININE, PROLINE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, PANTHENOL, CAFFEINE, TRIPALMITIN, TRIOLEIN, TRILINOLENIN, TRISTEARIN, TRIARACHIDIN, BIOSACCHARIDE GUM-1, ETHYLHEXYL PALMITATE, DIMETHICONE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CARBOMER, SODIUM ACRYLATE-SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, POLYISOBUTENE, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHTHOXY BENZYLMALONATE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA DIMETHYL SILYLATE, SORBITAN OLEATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI dieciseis mil treinta y cinco.

Tenemos una fórmula con agua (como resulta lógico), glicerina, alcoholes grasos, betaína (que tiene un alto poder humectante y resguarda la piel de la irritación), manteca de karité (con poder calmante y suavizante que resguarda al límite la piel), un derivado de la vitamina liposoluble de tipo E que actúa como antioxidante, arginina (que es uno de los aminoácidos esenciales del que el cuerpo no puede prescindir para las síntesis de proteínas), tiene asimismo vitamina liposoluble E, provitamina B5, cafeína (que ayuda a prevenir el envejecimiento), y múltiples emolientes y surfactantes.

En la parte menos buena tenemos ciertos conservantes, tintes sintéticos, aceites minerales, y siliconas.

Lo digo siempre y en todo momento, si bien parezcan malos, no se puede mirar la fórmula ingrediente por ingrediente sino más bien en conjunto.

Existen algunas substancias que han de estar para preservar el producto, a fin de que haga de vehículo para otros, o bien a fin de que la textura tenga una o bien otra consistencia, aun para disolver otras substancias.

Lo peor puede ser la silicona, no pues afecte a la piel, en verdad es la que deja ese aspecto suave y de buena cara, sino más bien por el hecho de que tiene efecto oclusivo.

Para mí el inconveniente no está en la silicona en si, al tiempo que día tras día se haga una buena rutina de limpieza, las siliconas no tienen porqué dar ningún género de inconveniente.

El inconveniente viene cuando no se retira bien el producto, como con las bases de maquillaje.

Ten por seguro que si no llevase silicona, el aspecto de la piel no sería ni un asomo de lo que es con ella.

Lo peor de la silicona es que es poco biodegradable, y ahí si veo un inconveniente.

💰 Coste

El coste de la crema de día Diadermine al lado de la por la noche, ronda los trece euros los cincuenta ml. cada una, conque ya me afirmarás si vale la pena.

Y ya antes de irme deseo darte un consejo.

La crema Diadermine no tiene factor de protección solar, conque no olvides incorporar una crema protectora como último paso en tu rutina.

Créeme en el momento en que te digo que ese es el punto más esencial para lucir magnífica.

Y ya solo me queda decirte que si te ha agradado el artículo te subscribas al weblog y de esta forma los vas a tener en el correo para no perderte nada.

Y si te agrada el planeta beauty generalmente te espero en mi cuenta de Instagram, por el hecho de que subo diariamente contenido bien interesante.

Y finalmente, mas no por este motivo menos esencial, te espero en mi canal de Telegram a fin de que estés al día de ofertas y descuentos en cosmética y maquillaje.

Teniendo presente que todo es sin coste, no está mal la oferta, ¿no?

Más abajo lo hallas todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop