InicioEconomía¿Cuál es el desempeño promedio del mercado de valores?

¿Cuál es el desempeño promedio del mercado de valores?

Me alegra que hayas hecho esa pregunta. Charlar de promedios siempre y en toda circunstancia es complicado cuando se habla de números irregulares. El desempeño promedio del mercado de valores es el cambio porcentual en el valor del mercado de valores a lo largo de un año o un periodo de años.

Históricamente, el desempeño promedio del mercado de valores ha sido de más o menos el diez por ciento, ya antes de la inflación, anualmente, desde el principio del S&P quinientos en mil novecientos veintiseis hasta dos mil veinte . No obstante, los rendimientos de todos los años están lejos del promedio, y el desempeño promedio del mercado de valores del diez por ciento raras veces ocurre en el desempeño de un año.

En cambio, el promedio engloba el abultamiento que refleja las tasas más altas y más bajas registradas de año en año. Ese desempeño promedio del diez por ciento es ilusorio debido a la notable volatilidad pasada y futura.

Los inversores no pueden contar con un desarrollo anual incesante del diez por ciento en un año y, si pudiésemos, no sería un mercado peligroso. No obstante, a lo largo de los últimos noventa y cinco años , la mayor parte de los rendimientos han caído en diez por ciento -veinte por ciento de rendimientos positivos, al paso que ha habido poquísimos años con ganancias o pérdidas del cuarenta por ciento .

Hay que tener en consideración que el desarrollo del diez por ciento es precedente a la inflación aguardada del dos por ciento al tres por ciento anual. El mercado bursátil promedio real vuelve a siete por ciento -ocho por ciento tras ajustar por inflación. Vamos a hablar de la inflación más adelante.

El mercado de valores oscila

Cuanto más corto sea su marco de tiempo, mayor va a ser la volatilidad del mercado que encararán los inversores. 

A diario, los costes pueden fluctuar violentamente con las noticias financieras las veinticuatro horas que debe ignorar. Muchas de las cabezas parlantes reaccionan a las actualizaciones meticulosas que con frecuencia sensacionalizan los destellos en los mercados de valores desde información arcana y, en ocasiones, sin ningún sentido y crean ansiedad, o peor aún, manía.

Muchos acontecimientos en un corto plazo se transforman en no acontecimientos en un largo plazo, mas pueden hacer que los inversores entren en pavor y vendan sus mejores situaciones en la parte inferior del mercado.

Medición de los rendimientos del mercado de valores y por qué es esencial el S&P quinientos

Hay múltiples índices de valores a los que los inversores prestan atención y usan en su análisis. Un índice del mercado de valores es un indicador del desempeño del mercado, que mide el valor promedio de múltiples valores escogidos como muestra para reflejar el desempeño del mercado.

El índice compuesto S&P quinientos es el punto de referencia más extensamente admitido de los rendimientos del mercado de valores de inversores, analistas y administradores de cartera experimentados, mas los medios tienden a centrarse en el Dow.

El índice compuesto S&P quinientos es un punto de referencia de mercado más extenso, que rastrea quinientos acciones de grandes empresas establecidas. El índice incluye cuatrocientos empresas industriales, cuarenta instituciones financieras, cuarenta empresas de servicios públicos y veinte empresas de transporte. Si bien hay miles y miles de acciones más que se negocian en las bolsas de valores de EE. UU., el S&P representa más o menos el ochenta por ciento del valor total del mercado de valores por sí mismo, lo que lo transforma en un valioso indicador del desempeño del mercado de valores en conjunto.

El Promedio Industrial Dow Jones (DJIA o Dow) ha existido por más tiempo (mil ochocientos noventa y seis) y prosigue siendo un índice popular y da titulares que llaman la atención. No obstante, este índice refleja solo treinta acciones de primer nivel que se negocian activamente, incluidas grandes empresas conocidas. Muchos hallan que este índice tiene una representación inapropiada del desempeño general del mercado.

The artículo ¿Cuál es el desempeño promedio del mercado de valores? first appeared on Finanzas y Economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop