¿Cuál es la mejor manera de recuperar el cabello perdido?

La pérdida de cabello es algo que afecta a muchas personas alrededor del mundo, siendo un problema estético que puede perjudicar la autoestima de quien lo sufre. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos en Turquía, es posible contar con técnicas modernas y muy eficientes que te ayudarán a recuperar el cabello perdido.

Tratamientos eficientes

El injerto capilar es el tratamiento que está revolucionando este sector. Muchas personas se están decantando por este tratamiento debido a los resultados que ofrece en comparación con otros tratamientos o productos que prometen recuperar o evitar la caída del cabello, pero que no garantizan los mejores resultados.

El trasplante de cabello se trata de una cirugía no invasiva, donde pasarán los folículos de las zonas con más pelo en tu cabeza, hasta la zona donde estás sufriendo la caída del cabello, para que así crezcan de nuevo.

Es un método muy efectivo si sufres de una enfermedad o por condiciones genéticas que provocan la pérdida del pelo, como la alopecia o la calvicie, asegurando así que puedas recuperar el cabello en esta zona.

Existen tres técnicas esenciales utilizadas en estos casos, la FUE, FUE Zafiro y la DHI. Ambas pueden tener ciertas variaciones en el procedimiento, pero todas te garantizarán un trasplante exitoso de los folículos capilares.

La primera técnica hace uso de cuchillas de acero para la apertura de los microcanales donde se colocarán los injertos, no es un procedimiento que tarde mucho y los cuidados postoperatorios son escasos.

Mientras que la técnica FUE Zafiro es similar a la anterior, pero utiliza cuchillas de zafiro para la extracción de los folículos. Estas hojas permiten conseguir un canal más fino y preciso, mejorando la inserción capilar. Además, el tejido sufre menos daño y la recuperación será más rápida.

Por último está la técnica DHI, la cual usa agujas implantadoras DHI y donde el injerto de cabello tiene más resistencia y una mayor densidad, dado que es un tratamiento donde el folículo pasa menos tiempo fuera del cuerpo.

Son tratamientos sencillos, rápidos y con los cuales volverás a tus actividades diarias sin problemas, considerando siempre las recomendaciones de los doctores con respecto al cuidado en los próximos días.

Los resultados comenzarás a notarlos después de varios meses, sin embargo, como son tratamientos a medida realizados tras un previo diagnóstico y utilizando tu propio cabello, la tasa de éxito en su crecimiento y resistencia estará asegurada.

Gracias a esto te olvidarás de los problemas de la calvicie y de la alopecia, recuperando de nuevo un pelo fuerte y natural.

¿Por qué Turquía?

El trasplante de pelo en Estambul se convirtió en uno de los más demandados por las personas que sufren de pérdida de cabello, tanto en España como en cualquier otra parte del mundo.

En este país resulta más accesible para el bolsillo pagar por el tratamiento, incluso contando los gastos en alojamiento y pasaje de avión, supone un gran ahorro en comparación con una clínica española.

Por otro lado, muchas de sus clínicas cuentan con los certificados correspondientes, por lo que todos sus procedimientos, equipos y especialistas, son de la mayor calidad. De esta manera puedes asegurar un resultado natural y más profesional, sin poner en riesgo tu salud.

Incluso después cuentas con un seguimiento del tratamiento, aunque estés en España, algo que habla de la calidad en sus servicios, así tendrás a un profesional que atenderá tus dudas o cualquier otro problema que puedas tener después de aplicado el tratamiento.

¿Por qué este tratamiento?

El trasplante de cabello es un proceso indoloro y se utilizará anestesia local para la extracción e injerto de los folículos, así que no sufrirás de dolores o molestias durante y después de aplicarlo.

Además, no necesitas de cuidados rigurosos o productos especiales, por lo cual resulta más cómodo de realizarse, sobre todo si eres una persona que tiene varias responsabilidades, tanto en lo profesional, académico como personal.

El tratamiento tendrá un precio ajustado a tus necesidades, a mayor cantidad de folículos injertados, mayor será su coste, aunque el precio final siempre resulta más asequible, la calidad en sus servicios se mantiene.Si quieres recuperar el cabello perdido para mejorar tu autoestima, seguridad y confianza en ti mismo, en Turquía dispones de clínicas especializadas en el trasplante capilar, un procedimiento que te asegurará los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *