¿Cuáles son los mejores strip clubs para disfrutar?

Los strip clubs son establecimientos especializados en espectáculos eróticos para adultos. En ellos se presentan bailes y otros shows en los que bailarinas hermosas ofrecen movimientos sensuales con su cuerpo para agradar al público.

Los strip clubs son muy populares, debido a que ofrecen un espectáculo relajado y sin inhibiciones, en el cual lo importante es el disfrute y el placer.

En Barcelona se encuentran los mejores strip clubs del momento, con un servicio excelente y los mejores extras para disfrutar:

Espectáculo de lujo

Si busca un club de lujo, lleno de sofisticación, con espectáculos de desnudo total, con chicas muy hermosas y sensuales, se debe visitar algún strip club Barcelona. Se trata de clubs con una decoración estimulante, excelente servicio y muchas opciones para disfrutar.

Se pueden admirar los espectáculos de pole dance en el escenario, o un lap dance en un baile privado. Los bailes privados se ofrecen en todos los clubes, son muy populares y consisten en que la bailarina haga su performance sólo para un cliente, éste puede ser en un salón privado o no.

También hay suites que se pueden contratar para grupos pequeños, de esa manera se celebran cumpleaños, despedidas de soltero, divorcios y muchas ocasiones más. Los espectáculos están pensados para un público adulto y se disfruta de un show desinhibido, lleno de estimulante música y bailes sensuales.

Cumpliendo fantasías

Los strip club Barcelona están llenos de fantasías, decoración exótica, chicas bellas y sugerentes, bailes llenos de sensualidad, todo esto para crear el ambiente ideal para el disfrute y el placer. Mediante un espectáculo de calidad, las bailarinas ofrecen un show variado que complacerá a todos los gustos.

Estos establecimientos son ideales para visitar con amigos que estén de paso en la ciudad, es la mejor manera para proveer a los invitados de una noche llena de diversión; en esos casos se puede reservar una mesa VIP y de esa manera se puede obtener el transporte gratuito y bebidas.

También es buena opción para disfrutar con compañeros después del trabajo, y de esa manera dejar atrás el estrés y los problemas cotidianos. Para los eventos especiales se disponen de planes que se pueden adaptar a los requerimientos que se pretendan, se pueden escoger los bailes, el ambiente y la música, todo de máxima calidad.

Despedidas de soltero

Una de las ocasiones más populares para ir a un strip club es para celebrar una despedida de soltero o también llamada bachelor party Barcelona, en este caso los amigos del futuro esposo se encargan de organizar la fiesta; en los strip clubs tienen todos los elementos para hacer de este evento, un show excitante e inolvidable.

Para esto se ofrece un paquete base con algunos servicios incluidos, y se le pueden añadir los extras que se quieran, el paquete base se llama “Low cost”, incluye una bebida por persona y transporte.

Se le pueden añadir extras como por ejemplo, una bailarina en una sala privada para el novio, un show de humillación para el novio o cualquiera del grupo, o un servicio de limusina para hasta 8 personas ida y vuelta con bebidas extras. Para reservar solo se necesita elegir el strip club, saber la fecha del evento, el número de personas, y los extras que se quieren incluir.

Los paquetes

El sistema de paquetes ofrecen muchas opciones para escoger, incluso se pueden adquirir antes de saber a qué club se quiere ir y cualquier otro detalle, ya que después de la compra se puede reservar la fecha e indicar el club. De esa manera se puede disfrutar de la bachelor party Barcelona, o de una fiesta con cualquier otro motivo.

Existen paquetes para grupos desde 4 hasta 30 personas, todos incluyen una bebida por participante, transporte y por supuesto el baile privado. Los paquetes están diseñados para ofrecer la mejor opción de diversión, el mejor precio y se le pueden añadir los extras que se deseen, como champagne, lap dance, y cualquier otro extra disponible.

Lo más importante es que el homenajeado y su grupo queden satisfechos con el espectáculo, el servicio y que además queden encantados con las chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *