Cuidarnos Todos y cada uno de los Días Para Vernos y Sentirnos Magníficas

El cuidado de nuestra piel es fundamental a fin de que luzca hermosa. Hacerlo adecuadamente y con los productos convenientes es el secreto más esencial.  Compartamos ciertos de ellos.

¿Conoces la pomada de la campana para la cara?

Si bien los cosméticos han tenido infinidad de avances en el último medio siglo, la pomada de la campana para la cara prosigue siendo escogida. Quizás para las nuevas generaciones no sea tan famosa, mas es un secreto de belleza que pervive desde hace muchos años.

No solo sirve para el cuidado de la piel, sino uno de sus ingredientes, la vitamina liposoluble E, ayuda a quitar las arrugas y tener un semblante de apariencia más joven y fresco. Además de esto,  tiene otros beneficios variados, como:

  • calmar la picadura de insectos
  • exfoliante
  • disminuir al mínimo y disimular cicatrices
  • supervisar el acne
  • reducir la celulitis
  • tratar quemaduras leves
  • disminuir al mínimo molestias por quemaduras de sol,
  • disminuir/eliminar las máculas en la piel.

Nuestras abuelas ya la empleaban como mascarilla para la cara, por sus geniales resultados contra las arrugas.

El maquillaje a la noche destaca la belleza

El maquillaje a la noche tiene técnicas y productos más refinados que el maquillaje de día, y deja un look más sorprendente. La noche es una convidación para probar con productos que a lo largo del día no se utilizan frecuentemente.

La luz artificial crea destellos y deja utilizar sombras abrillantadas, o bien tonos oscuros, mucho glitter o bien pestañitas postizas. La pretensión es destacar aquellos rasgos que más agradan de sobresalir en el semblante femenino.

Para los ojos, la gama de colores a emplear es amplísima y ofrece infinitas combinaciones, desde los más atractivos hasta los tonos pastel más suaves. Las luces de la noche mitigan la intensidad de los pigmentos, y por este motivo el maquillaje de los ojos puede ser intenso.

Si bien no a todas y cada una de las mujeres les agrada un look muy recargado, sino más bien dar un aspecto más natural. Para ellas, un efecto ahumado, en la gama de los dorados o bien cobrizos, es más conveniente.

Tengamos presente que el maquillaje a la noche depende del acontecimiento de que se trate, no es exactamente lo mismo una salida al cine con amigas que acudir a una celebración de gala.

Una marca de productos de belleza que resalta

Oriflame es una marca de productos de belleza que se maneja con la venta directa. Está presente en más de sesenta países en el mundo entero. Quienes utilizan los productos dan creencias de oriflame y comentan que son de buenísima calidad.

  • Son productos cien por ciento naturales, no sintéticos, y que no generan efectos secundarios
  • Se pueden emplear en cualquier clase de piel sin peligro alguno
  • No son testados en animales

Son más costosos, mas la relación precio/calidad es positiva.

Conforme las gacetas de belleza más reconocidas, los cosméticos de esta marca son los mejores que han testado entre muchas marcas que han probado.

Las creencias de quienes trabajan en la venta directa son geniales, tanto a nivel empresarial como a nivel humano. Resaltan que los productos tienen un muy alto nivel de aceptación pese a la diferencia de costo con la competencia.

El empleo de la crema de cannabis

Uno de los usos menos conocidos del cannabis, y que tiene propiedades fantásticas es su aplicación como crema, bálsamo, ungüento o bien pomada. La crema de cannabis es muy eficaz para el tratamiento de las inflamaciones en las articulaciones, donde se usa como tópico. Asimismo es muy eficiente para el tratamiento de la soriasis, eccemas, artritis, y sobre todo, para las enfermedades de la piel.

La crema de cannabis es rica en vitamina liposoluble E, tiene ácidos grasos omega tres y seis. Es un producto cien por ciento natural, y no guarda relación con los efectos que provoca la droga. El cannabis, más conocido como mariguana, tiene muchas aplicaciones terapéuticas.

Se conocen resultados positivos con crema de cannabis, en pacientes con cáncer violento de piel. Es un genial agente antibacteriano, antinflamatorio y calmante. Como tópico, ha sido eficiente en el tratamiento de la esclerosis múltiple y la fibromialgia.

La crema es de empleo externo, no genera ningún efecto sicoactivo y es recomendado su empleo en todo género de pacientes, incluyendo los pequeños. Su empleo puede hacer la diferencia entre sentirse mal o bien ir mejorando.

¿Deseas percibir más información de la Gaceta Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con clic acá.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo debes hacer clic en estos botones que vas a ver acá abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *