De qué manera relajarse: dieciocho técnicas para calmar la tensión y el agobio

De qué forma aplicar blush apropiadamente – Ellas Charlan

El blush, asimismo conocido como colorete o bien rubor, es uno de los básicos de maquillaje que no puede faltar jamás en tu neceser. De ahí, la relevancia de saber de qué manera emplearlo adecuadamente. Como es obvio, esto va a depender, esencialmente, de la manera que tenga tu cara. De ahí que que, ahora, te explicamos de qué forma aplicar blush de forma conveniente teniendo presente este detalle.

De qué forma aplicar blush conforme tu semblante

Saber maquillarte de manera correcta, va a ayudar a que destaques tus facciones. El colorete, siendo una de las últimas unas partes del maquillaje que se ponen, ayuda mucho en esta misión. Mas claro, conforme tu semblante, vas a deber aplicar el rubor de una o bien otra manera a fin de que este quede impecable y cumpla la misión deseada.

1. Forma de diamante

Las mujeres con este género de cara tienen la zona del mentón más estrecha y la frente más ancha. Esto causa que deban aplicar blush de una manera a fin de que la atención se centre en la mitad inferior de su cara. Para esto, hay que echar el colorete bajo los pómulos hacia las orejas.

dos. Semblante redondo

La función del rubor en este género de caras es delimitar todavía más los rasgos. Cuando lo vayas aplicar, junta los labios, haciendo presión para adentro. Así, lograrás que tus mejillas se hundan. Entonces, en diagonal creciente, o sea, desde el centro de las mejillas cara tus orejas, ponte el maquillaje, tal y como si fuera un ángulo de cuarenta y cinco grados .

tres. Cara alargada

Claramente, a este género de semblantes lo que les queda bien es que pongas el rubor de forma horizontal. De esta forma, vas a ayudar a que  el blush le dé a la cara un efecto de mayor amplitud. Para eso, hay que aplicarlo desde el medio de las mejillas hasta las orejas. Otra alternativa es comenzar por la zona superior de los pómulos.

cuatro. Aspecto cuadrado

Los semblantes cuadrados tienden a tener exactamente la misma dimensión de ancho de la quijada que de la frente. En consecuencia, la función del rubor es la de suavizar las facciones. Eso se logra aplicando el colorete en las manzanas de las mejillas dando pequeños toquecitos circulares. Un dato esencial es que tener mucho cuidado para no difuminar el blush.

cinco. Semblante ovalado

Al revés de lo que pasa con las caras cuadradas, en las ovaladas sí que se debe difuminar el colorete cuando se aplica sobre los pómulos. Recuerda ponértelo en dirección cara la sien. Con este truco, lo que vas a conseguir es darle una mayor definición a tus pómulos.

seis. Forma de corazón

Lo primordial en esta clase de semblantes es lograr centrar el foco en la una parte de abajo de los pómulos para de esta forma nivelarlos con la quijada. La clave está, entonces, en echar el colorete en la zona inferior del pómulo. Asimismo puedes dar unos pequeños y sutiles toquecitos en la frente y el mentón.

siete. Cara triangular

Otra forma de cara que deja difuminar el blush para poder disimular su geometría es la triangular. Ponte el colorete en los pómulos de manera directa y difumínalo para fuera.

Lee también: Los mejores estuches de maquillaje

Fallos que cometemos al aplicar blush

Cometer algunos fallos puede hacer que estropeemos el maquillaje e inclusive hacer que no luzcamos ni reluzcamos tanto como deberíamos. Por este motivo, ten presente los próximos fallos que hemos señalado.

Primeramente, debes seleccionar un color de colorete que combine con tu tono de piel. En caso contrario, el rubor va a quedar muy artificial y no se va a ver bien. Si tienes alguna duda, siempre y en todo momento puedes preguntar a las maquilladoras que hay en las tiendas. Mas un valioso truco es el de apretar las mejillas unos segundos en el momento en que hayas aplicado el blush. De esta forma vas a poder darte cuenta si te queda bien o bien no.

Por otro lado, ten presente que lo poco agrada y lo mucho fatiga. Esto desea decir que no te sobrepases en la cantidad de rubor que te pongas.

Otro error que ciertas mujeres cometen es el de aplicar el blush sin haberse puesto una base de maquillaje primero. Si haces esto, el efecto del colorete no va a ser el deseado, aparte de que el producto no va a durar un buen tiempo.

También, es esencial que utilices una brocha conveniente y de calidad. Para el colorete, las más indicadas son las anchas. Estas te dejarán difuminarlo apropiadamente.

Es posible que no hayas pensado en este detalle, mas es igualmente esencial o bien aun más que los otro: la iluminación. Tanto para aplicar el rubor para maquillarte en sí, precisas tener buena luz. En caso contrario, el resultado puede ser deplorable.

Como ves, si tienes presente los pormenores para no cometer fallos y aprendes a aplicar el blush teniendo presente la manera de tu semblante, el resultado de tu maquillaje puede ser absolutamente diferente. De ahora en adelante, seguro que vas a estar siempre y en toda circunstancia perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *