Inicio Ecología De qué forma blanquear los dientes de forma natural en casa. Ecocosas

De qué forma blanquear los dientes de forma natural en casa. Ecocosas

Todo el planeta desea tener los dientes blancos, refulgentes y relucientes. El inconveniente es que en general se recurre a dentífricos blanqueadores, con tratamientos o bien ingredientes que pueden no ser lo mejor para la salud.

La mayor parte de las pastas de dientes poseen ingredientes tóxicos o bien perjudiciales

Estas opciones de blanqueamiento bucal son caras y consisten de productos químicos tóxicos y abrasivos. Además de esto, existen ciertas limitaciones en el momento de usar los métodos, como por servirnos de un ejemplo, no lo pueden hacer las personas con dientes sensibles, con restauraciones, con coronas, los pequeños menores de dieciseis años, etc..

La opción mejor si podemos es buscar consultoría con un profesional especializado.

Otros inconvenientes de ciertos tratamientos pueden ser irritación en encías, alergias, hipersensibilidad e inclusive inconvenientes gastrointestinales por la agresividad de estos métodos. De ahí que intentaremos aportar nuestro grano de arena al tema y ver de qué manera blanquear los dientes de forma natural, cuáles son los mejores métodos.

Afortunadamente hay salidas naturales y saludables para blanquear los dientes.

El mejor procedimiento es el blanqueamiento bucal con cascarilla de plátano o bien banana, no tiene abrasividad como otros blanqueadores naturales y es sin coste.

De qué forma blanquear los dientes con cascarilla de plátano

El procedimiento es fácil, primero nos cepillamos los dientes como hacemos generalmente, de preferencia con una pasta dentífrica natural, podemos aun preparar nuestro dentífrico como vimos en artículos precedentes.

Entonces tomamos la cascase de una banana que este bien madura, puesto que de esta forma va a tener mayor cantidad de potasio, y empleamos la parte interior de exactamente la misma, frotándola suavemente por unos 2 minutos contra los dientes.

Los minerales contenidos en la parte interior de la cascase como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se genera el blanqueamiento.

El procedimiento se efectúa un par de veces al día, preferentemente después de comer y de noche ya antes de acostarnos, acrecentar el número de veces al día no va a blanquear los dientes más veloz.

aceite de coco para los dientes

Diez minutos después se lavan de la manera frecuente.

Otros métodos de blanqueamiento bucal casero

Hay otros métodos de blanqueamiento bucal casero, para lograr unos dientes más blancos con métodos naturales, como el bicarbonato de sodio, mas la mayor parte poseen algún género de ácido o bien abrasivo, lo que puede crear problemas aun si bien el producto sea natural.

Hace poco la compañía waterpik lanzó al mercado un irrigador que incluye blanqueamiento bucal que asimismo semeja efectivo.

Aceite de coco para los dientes

El aceite de coco es uno de esos ingredientes multiusos que se pueden emplear para blanquear los dientes. Este procedimiento de blanqueamiento bucal en casa consiste en la utilización del aceite en cualquiera de los diferentes formatos:

  • Enjuague bucal con aceite de coco
  • Tiras blanqueadoras con aceite de coco
  • Pasta dentífrica de aceite de coco

El aceite de coco para los dientes, aparte de blanquear de forma natural ayuda a la salud bucodental merced a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del mismo. Por consiguiente, aparte de blanquear los dientes, vamos a estar ayudando a una mejor salud.

bicarbonato dientes

Blanquear los dientes en casa con pasta de bicarbonato

El bicarbonato sirve para blanquear los dientes. Es un procedimiento tan fácil como viejo. Consta en entremezclar el bicarbonato con un tanto de agua, creando una pasta homogénea, que podría rememorar a una pasta dentífrica.

La untamos en el cepillo y nos lavamos y después aclaramos con rebosante agua. Aparte de blanquear los dientes con bicarbonato, este ingrediente es buen aliado para sanar los daños de la boca como pequeñas heridas, aftas o bien fiebres.

A tomar en consideración aparte del blanqueamiento de dientes

Demás esta decir, que hay que intentar eludir malos hábitos que manchan los dientes como el cigarro, exceso de bebidas como el café, el té o bien el vino, colorantes alimenticios, demasiado flúor son cosas de las que hay que cuidarse, y rememorar salvo respirar todo en demasía acostumbra a ser malo.

En consecuencia, aparte del blanqueamiento de dientes, es esencial eludir todas y cada una aquellas cosas que nos lo manchan, pues para nuestra salud no hay nada como la prevención.

como blanquear los dientes en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop