uñas nude estilo matte

De qué forma llevar uñas nude: siete ideas

Las uñas nude están muy de tendencia y es indiscutible su efecto complejo en la manicura. Si bien se caractericen por su sutileza, consiguen marcar el estilo con mucha elegancia y darle a las manos un toque más arreglado y profesional, de una mujer segura que no precisa colores para destacarse. Si deseas probar este estilo, mas no sabes por dónde iniciar o bien no sabes de qué manera decorarlas a fin de que no queden hastiadas, te echamos una mano.

Ideas para llevar uñas nude

Estilo matte

El acabado matte es apagado y sin cualquier brillo o bien cremosidad, mas consigue tener impacto. Su sutileza resulta en un estilo más complejo con un toque chic y muy elegante.

Con purpurinas

uñas nude con purpurinas

Como las tendencias de la moda han vuelto a los años noventa, puedes regresar a gozar de las purpurinas de una manera más adulta.

Las uñas nude tienen siempre y en toda circunstancia un efecto sutil, mas el brillo consigue incorporarle un tanto de personalidad y diversión a la manicura. Además de esto, esta es la combinación idónea para crear uñas de celebración con sofisticación.

No obstante, debes apostar en una manicura intercalada o bien solo en una uña para eludir que la sutileza de las uñas nude se vuelva exuberante.

Espacio negativo

uñas nude espacio negativo

Este género de decoración de uñas nude deja darle más alas a tu imaginación en la creación de diseños.

En la decoración con espacio negativo, quedan unas partes de las uñas por pintar y es ese contraste entre el esmalte y la uña desnuda lo que forma el diseño. Puedes ser original en la manera como decides poner estos espacios y hasta seleccionar entre un estilo con detalles trasparentes o bien entre uñas desnudas con detalles de esmalte.

Manicura francesa reinventada

manicura francesa reinventada

La manicura francesa se identifica por su punta blanca frente al resto de la superficie de la uña en un tono neutral.

No obstante, puedes asimismo reinventar este estilo y aplicarlo a las uñas nude sin perder su sutileza con solo crear un efecto gradual, que comienza a quedarse progresivamente más claro conforme se aproxima de la punta.

Mezcla de tonos

mezcla de tonos uñas nude

Cuando no logras escoger un solo tono nude o bien si sencillamente deseas algo diferente para tu manicura sin perder su delicadez, puedes probar esta decoración.

Solo debes pintar cada uña con un tono diferente y tener el cuidado de que estos sean todos de exactamente la misma familia o bien tengan exactamente los mismos matices a fin de que la manicura quede equilibrada.

Pequeños diseños

uñas nude con pequeños diseños

El truco para sostener las uñas nude en un estilo sutil está en no agregarles puntos de color. En cuanto al resto, puedes utilizar tu imaginación para decorarlas.

Una forma realmente bonita de hacerlo es agregar un pequeño diseño o bien silueta en negro en solo una uña o bien que se extienda a el resto con un tema claro.

Lee también: Diseños de uñas decoradas fáciles, bonitas y muy elegantes

Brillo

uñas nude con brillo

Los brillos metálicos en plateado o bien dorado quedan muy complejos sobre las uñas nude. Aun si no te agradan las purpurinas, puedes localizar otras formas de dale puntos de luz a tus uñas y transformarlas en verdaderas joyas.

Los mejores esmaltes de uñas nude

Moxie, Muse, Añoranza y Tulle de Jinsoon

esmaltes nude de Jinsoon

La pluralidad de esmaltes nude de Jinsoon es pequeña, mas lo que le falta en opciones lo compensa con calidad.

Estos esmaltes a prueba de fisuras son libres de los diez tóxicos más frecuentes en los esmaltes, absolutamente veganos y, además de esto, la marca no conduce pruebas en animales.

Tienen un secado veloz con un acabado rico, lustroso y refulgente. Las fórmulas de estos esmaltes tienen asimismo una enorme durabilidad y ofrecen protección contra los rayos UV para prevenir daños y máculas en las uñas, bien como la descoloración del esmalte.

Gama nude de Essie

Gama nude de Essie

Essie tiene uno de los catálogos más extensos en colores nude, con más de cincuenta tonos libres. Aparte de las alteraciones de color, puedes asimismo hallar diferentes acabados entre ellos, como el estilo matte, gloss o bien con brillos.

Cualquiera de estos esmaltes provee una genial cobertura con solo una aplicación, como un efecto rico y de alta durabilidad.

Sus fórmulas son además de esto libres de tolueno, formaldehído y Dibutilftalato (DBP).

Le Vernis Longwear de Chanel

Le Vernis Longwear de Chanel

Chanel no tiene una gama separada de colores nude, mas en su catálogo de colores vas a poder hallar diferentes tonos y escoger el que mejor le queda a tu piel.

Sus fórmulas poseen ceramidas y biocerámicas que asisten a fortalecer la uña natural y a volverla más fuerte. Estos esmaltes se resaltan asimismo por su gran durabilidad sin fisuras y por su acabado suntuoso.

Gama nude de Professional Lacquer de Zoya

esmaltes nude de Zoya

Zoya tiene un extenso catálogo de tonos nude e inclusive tiene 2 compilaciones separadas de estos colores: la compilación Au Natural y Naked Manicure.

No obstante, son los tonos de la gama Professional Lacquer los que más se resaltan puesto que se presentan una mayor pluralidad de colores y acabados. Además de esto, las fórmulas de estos esmaltes son de gran durabilidad y ofrecen una genial cobertura con solo una aplicación. La mayor parte de los tonos tiene un acabado mantecoso, mas asimismo los puedes localizar con brillos o bien en un estilo gloss.

Gama Esmaltes Neutros Nail Lacquer de O bien.P.I.

Gama Esmaltes Neutros Nail Lacquer de O bien.P.I.

Vencedora de múltiples premios de belleza por la calidad de sus esmaltes entre dos mil nueve y dos mil dieciseis, la gama de esmaltes tradicionales Nail Lacquer continúa como de las mejores de O bien.P.I.

El abanico de opciones para tonos neutrales ha aumentado en los últimos tiempos y la marca cuenta ahora con veintinueve colores diferentes a fin de que sea más simple localizar aquel que mejor se amolda a los diferentes tonos de piel.

Estos esmaltes son asimismo durables y prometen hasta siete días sucesivos de una manicura perfecta, sin fisuras y sin precisar mantenimiento.

Los mejores tonos nude para cada género de piel

El término nude (desnuda) puede resultar en ciertos fallos en el momento de escoger el tono de esmalte.

El propósito de las uñas nude es crear una manicura sutil y muy elegante, mas que se note. Esto es, no debe es exactamente el mismo que una manicura transparente y el tono del esmalte debe hacer un tanto de contraste con la piel a fin de que se vea. La palabra clave acá es sutileza y no un estilo apagado y de manos en que las uñas se pierden entre la piel.

Te dejamos ciertas notas para asistirte a seleccionar el tono de esmalte más conveniente conforme tu tez.

Pieles claras y pálidas

Si tu piel está en una de estas categorías debes eludir los esmaltes con matices blancos y beis, en tanto que tienen un efecto decolorado en contraste con tu tez.

Apuesta en los tonos más rosados para aportarle un tanto de calor a la manicura y contrastar con el frío de tu piel.

Pieles cálidas y bronceadas

Estos tonos de piel acostumbran a tener suaves tonos beis y torrados, con matices amarillos, dorados o bien verdes.

Los tonos cobrizos claros, suaves y las variedades de tonos calientes malva acostumbran a producir manicuras apagadas en este género de pieles.

Escoge tonos más rosados, claros, lumínicos y con matices fríos. Si no te agradan los rosas, puedes asimismo usar tonos claros de beis o bien gris pardo.

Pieles oscuras

Al charlar de pieles oscuras incluimos múltiples tonos de piel, desde los más afines al cobre, café, hasta el cobrizo obscuro o bien negro.

No obstante, con independencia de estas diferencias, son muy afines en lo concerniente a los colores para las uñas nude.

Son asimismo un caso singular pues, al revés de las pieles claras o bien bronceadas, no existen tonos a eludir. Todos quedan bien y la elección de uno depende únicamente del acabado y efecto que desees lograr.

Para un estilo más romántico y suave, apuesta en tonos claros y con brillo para crear contraste con la piel. Si buscas un efecto más suntuoso, prueba tonos nude más oscuros y con una intensidad más rica como un rosa caliente, un gris pardo intenso o bien un cobrizo obscuro. Cuanto más caliente el tono, mejor.

¿Te sientes inspirada para probar la manicura nude?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *