Inicio Sociedad De qué forma reunir las plantas a fin de que medren y...

De qué forma reunir las plantas a fin de que medren y se vean mejor

No importa el tamaño de tu jardín, cualquiera que sea le agregará una dimensión refulgente a tu hogar. La gama de plantas capaces para la jardinería amaestra es amplísima y nuevas variedades se añaden día a día. La habilidad se encuentra en identificar las que marchan mejor para ti y para tu espacio. La agrupación de plantas no es solo por apariencia, sino asimismo ayuda a que las plantas medren mucho mejor.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Plantas cobertoras para sombra

  • La manera más simple de reunir las plantas a fin de que medren y se vean mejor es mezclando plantas del mismo tipo o bien familia. Mezcla diferentes formas y colores de cactus y sustanciosas si lo que buscas es crear un “jardín desértico”.
  • Reúne cebra haworthia con sustanciosas contrastantes como la echeveria y añade una cola de burro a fin de que el conjunto se desestructure un tanto. Una forma simple de incorporarle color a esto es por medio de una crassula estridente.
  • Otra forma popular de agrupación de plantas es por forma: triangular, columnar vertical, cónica, esférica o bien horizontal. Cualquiera que sea la manera escogida, puedes enfatizarla incluso más con macetas. Si tienes un contenedor alto, utiliza un palo de musgo a fin de que el filodendro trepe en él y combínalo con una pluralidad de ficus. Si deseas añadir profundidad, deja que una pluralidad vil medre por los laterales de la maceta alta.
  • Si te agradaría tener una agrupación más sutil, reúne un aglaonema y combínalo con un spathiphyllum y un helecho cobra. Asimismo puedes añadir una dracaena para agregar altura.
  • Al crear una cesta colgante de plantas agrupadas, la idea es que no quede muy apabullada en concepto de follaje. Por ende, reúne plantas con follaje más frágil, mas en hermosos colores y formas contrastantes como el helecho pata de conejo, las plantas de araña y un filodendro.
  • Para añadirle color a un conjunto, reúne plantas de colores refulgentes como el crotón y la aglaonema roja con follaje más suave como peperomias.
  • El kalanchoe, la peperomia, la fitonia y el filodendro son plantas bellas con bonitas flores y follaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop