InicioEcologíaDe qué manera adelgazar y no fallecer en el intento

De qué manera adelgazar y no fallecer en el intento

Este blog post va a ser como siempre y en toda circunstancia basado en la evidencia a nivel científico, con un enfoque en la naturaleza y las plantas. Mas, lo voy a escribir desde un lado personal, ya que como saben los que me prosiguen en otras redes, he luchado contra la obesidad la mayoría de mi vida. Este artículo es el resultado de años de investigación y pruebas y en él les contaré la verdad de qué marcha y qué no.

Qué marcha y qué no

Desgraciadamente en este planeta bastante gente busca adelgazar por razones equivocadas, la primera y la única ha de ser tu salud, un sinnúmero de enfermedades son desencadenadas por la obesidad y eso es una realidad.

Evidentemente, hay más razones y asimismo son buenas, como verte bien, te va a hacer bien a tu autoestima, a tu sociabilización, relaciones cariñosas, todo mejora si suprimes el sobrepeso.

Soluciones mágicas y o veloces

No existen, toda vez que te ofrecen adelgazar en un par de meses, toma tal cápsula y baja de peso, te están timando, si existiera una cápsula que verdaderamente te haga adelgazar o un procedimiento no habría gorditos en el planeta, usa el menos común de los sentidos. Desgraciadamente, el bajar de peso está muy relacionado con hacer mucho dinero y todas y cada una estas soluciones son formas de sacarte dinero con base en falsas promesas, no son más que simples estafas.

Productos como reduslim o afines no son más que suplementos dietéticos, con cosas comunes como cafeína a un costo carísimo, mas sosegados, más adelante les cuento que plantas y suplementos comprobados y económicos puedes utilizar para asistirte en la perdida de peso.

El ABC de la perdida de peso

Para perder peso seguramente, estable y que esa bajada dure en el tiempo, lo primero es un cambio de hábitos y hay 3 pilares esenciales solo con esto y sin precisar más nada bajaras de peso y no lo recuperaras.

Yo he sido obeso desde los siete u ocho años, hoy tengo cuarenta y siete, hace poco más de un año llegué a pesares más de cien kilogramos, hoy estoy prácticamente en mi peso ideal. Luche, baje y subí en muchas ocasiones a base de dietas como la keto, duncan, scardale, la luna, etc., nómbrala, la hice, nada de eso sirve, mas por último hallé la receta y es bien simple, simple y para hay siempre y en toda circunstancia que mudar la manera de comer y de hacer las cosas no hay más.

Déficit calorífico

Que no es hacer dieta, es comer bien, balanceado de todos y cada uno de los conjuntos, mas con un ligero déficit calorífico, hay aplicaciones on-line como fatsecret o myfitnesspal que te pueden asistir a orientarte de cuantas calorías consumes, poder contar y supervisar el estar en déficit de forma simple.

Dile adiós y por siempre sobre todo al principio a lo largo del primer mes a las comidas trampas, comidas procesadas, comer fuera de casa y alcohol, después del primer mes una vez por semana permítete reposar mas sin pasarte de las calorías.

Reposo adecuado

Si si bien no lo puedas opinar el reposo es tan esencial como la nutrición, dormir por lo menos siete horas al día te ayudasen a que tu cuerpo suprima toxinas, repare tejidos, edifique nuevas, etc. y todo esto es esencial.

Ejercicio Físico

Cuando menos tres veces de semana para empezar con la meta de ir incrementando entonces, si no puedes moverte mucho, comienza por pasear veinte minutos a la otra semana que sean treinta y así hasta el momento en que consigas pasear una hora, entonces comienza un par de veces con ejercicios de fuerza es esencial alternar ejercicio cardiovascular con ejercicio de fuerza, no hace falta ir a un gimnasio hoy podemos hacer ejercicio de fuerza en nuestra casa con calistenia o un parque, no hay escusas, si deseas adelgazar solo es iniciar y no parar jamás, hasta el momento en que sea una parte de tu vida.

Suplementos y plantas que pueden asistir

Si y solo si, una vez que tengamos las 3 patas de nuestro cambio de vida y estemos comprometidos con mudar nuestro modo de vida y cumplimos con el ABC, nos podemos proponer una ayuda auxiliar.

Por si solo no existe, planta o suplemento que nos haga adelgazar, si no cumplimos lo precedente esto son ayudas que pueden conseguir que consigamos mejores resultados y solamente.

Cafeína

Ya puede ser natural tomando café, té maté, té verde, matcha o cualquier otra fuente de cafeína, el té verde o matcha tiene beneficios auxiliares por los que son los que más te aconsejaría y más me han servido, si no puedes adquirir pastillas de cafeína anhidra son baratísimas y asimismo te pueden asistir para conseguir un plus de energía ya antes de enfrentar el ejercicio por poner un ejemplo, no debemos exceder los cuatrocientos mg de cafeína diarios, incluido tés o cafés, si no tenemos ninguna nosología en la que sea desaconsejada la cafeína.

Termogénicos

Hay múltiples como la pimienta de cayena, los picantes y por norma general por servirnos de un ejemplo son substancias que elevan un tanto la temperatura y esto hace consumir un tanto más de calorías, la realidad es que esta pequeña la elevación que no es una cosa que verdaderamente se note mucho mas todo suma.

L-carnitina, guaraná y otros

Lo mismo que ya antes es tan pequeño el efecto que verdaderamente no es una cosa que se vaya a apreciar si no sostienes el ABC que charlamos al principio, mas si puedes y deseas son una muy, muy pequeña ayuda, mas asisten.

Plantas como el Jengibre, la ortiga, alcachofas y espárragos

Esto si lo aconsejo, aunque la ayuda es poca, son comestibles, es simple introducirlos en nuestra dieta y tienen más beneficios como micronutrientes, vitaminas y minerales

Conclusiones finales

Comer bien, reposar y hacer ejercicio, repetirlo día a día y no hay más, es lo que marcha para mí, para ti y para todos, semeja bastante difícil, mas de verdad es muy simple, cuando te percatas de que ganases años de vida y calidad de exactamente la misma, cuando comiences a ver los resultados y te veas mejor en el espéculo te va a ser muy simple continuar y apegarte al cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop