De qué manera advertir amigas falsas – Ellas Charlan

La familia no se escoge, mas los amigos sí. La relación que se establece con ellos es tan angosta que, a veces, el vínculo que se crea es aun mayor que con la propia sangre. Para lograr esa unión, se precisa tiempo, cariño, experiencias, confianza, lealtad y fidelidad. Mas es esencial que tengas cuidado con las personas que te rodean en tanto que no todo el planeta ve las cosas como . Es por este motivo que te explicamos de qué forma advertir amigas falsas.

dieciseis señales para advertir amigas falsas

¿Te ha pasado alguna vez tener una amiga por la que das y haces todo y cuando la precisas no está? Lo peor de todo es que encima tiene la poca vergüenza de echarte la culpa a ti por su ausencia. Si es de esta manera, has de saber que enfrente de ti tienes una amiga falsa de la que te debes distanciar pues es una persona tóxica que no se merece tu amor.

1. Habla mal de ti a tus espaldas

Una de las señales indudables para descubrir amigas falsas es cuando estas charlan mal de ti por las espaldas. En tu cara son todo sonrisas y cuando no estás presente, afirman de todo de ti. En el momento en que una amiga es de veras, siempre y en todo momento te da su opinión, si bien sepa que no te vaya a agradar, de frente, sinceramente y respeto. Mas esta jamás te infravalora ni te critica.

dos. No sabe guardar secretos

No has acabado de contarle algo y ya está retransmitiendo al mundo entero lo que le has dicho. El hecho de no saber guardar un secreto implica que a la otra persona no le importas y le dan igual tus confidencias.

tres. Se enfurece si le niegas algo

Otra clave para darte cuenta que tienes amigas falsas es que estas se enojen cuando les afirmas que no a algo. Eso puede que no quieres prestarles una prenda de vestir o bien que le afirmes que no te va bien quedar cuando desean.

cuatro. Exagera en demasía en el momento en que te saluda

Admito que cuando llevas tiempo sin ver a alguien te emociones y des saltos de alegría al saludarla. Mas si tu amiga te ve todos y cada uno de los días y en el momento en que te saluda hace unos aspavientos superfluos, deberías sospechar de su fidelidad cara ti.

cinco. Te ignora cuando hay alguien más

Las amigas falsas son de esta manera. Si estáis con más personas, te anula y presta su atención a las otras. Esta actitud va a hacer que te sientas solísima y excluida. Por ende, ¡lúcida! Gente de esta manera cuanto más lejos mejor.

seis. Se enoja si quedas con otra persona

Si quedas con otra amiga, te monta un circo si no la incluyes en el plan y te hace sentir miserable. En cambio, puede salir con quien le dé la real gana y no estás en tu derecho a sentirte mal. Esto lo hace para supervisarte y manejarte a su antojo. ¡No permitas que absolutamente nadie te manipule y menos si la persona es parte del conjunto de amigas falsas!

siete. Se comporta con hipocresía

Para advertir que estás rodeada de una persona que es hipócrita no solo debes valorar de qué manera se comporta contigo, sino más bien asimismo con el resto. Si la persona que se supone que es tu amiga se lleva con gente que no aguanta, te está probando como es realmente, una mentirosa.

ocho. Goza con tus desgracias

Asúmelo, por más que te parezca increíble es cierto. En el momento en que te pasa algo malo, tu súper amiga se ríe e inclusive goza con lo que te ha pasado y después se burla con el resto de tus desgracias. Obviamente, esta es una clara señal de que no es una amiga de veras.

nueve. Le incordian tus logros

En el instante en el que te pasa algo bueno, como la envidia le corroe por la parte interior, en lugar de alegrarse por ti y compartir la dicha que sientes, está molesta y te afirma que no te emociones tanto que las cosas pueden mudar rapidísimo.

diez. No te apoya en tus desafíos

Decides ponerte a dieta pues deseas sacarte unos kilitos de más y cuando tienes amigas falsas, estas no te asisten en tu propósito. ¿Que por qué razón? Simplemente pues no te quieren ver bien por temor a que les quites el estrellato. Asimismo para poder darte en tu punto enclenque cuando deseen burlarse de ti y hacerte de menos.

Por consiguiente, en lugar de estimularte y asistirte a alterar tus hábitos alimenticios y también ir al gimnasio contigo, te invitan a comer comida basura y a hacer planes sedentarios, por servirnos de un ejemplo.

once. Critica tu físico con argucia

Otro signo concluyentes para descubrir que tu BFF (Best Friend Forever) no lo es tanto es cuando critica tu imagen con diplomacia. Primeramente, te mira de arriba abajo para poder hallarte algún fallo. Entonces te sonríe falsamente y te afirma que estás bien. Y para terminar, remata recordándote que ya antes no te servía esa camiseta pues “estabas incluso más rellena que ahora”.

doce. No presta atención a lo que afirmas

Si tu amiga jamás recuerda lo que le cuentas es una señal indudable de que no te rodeas de las personas convenientes. Con esta actitud, deja latente que tus inconvenientes, preocupaciones o bien todo cuanto te pase no le importan y que solo está cerca de ti por interés. Recuerda que una cualidad que toda amiga debe tener es la de saber oír, darte consejos.

trece. Sus acciones no son congruentes

Por más que te afirme que eres como una hermana para ella y que siempre y en toda circunstancia la vas a tener, cuando la precisas jamás está para asistirte y apoyarte.

catorce. Solo está para la celebración

Esa amiga que va de súper genial mas que solo le importa y/o te contacta para salir de celebración, no es alguien de veras.

quince. No tiene palabra

Llega a un punto en el que te das cuenta que no puedes confiar en ella por el hecho de que no tiene palabra y estás harta de promesas falsas.

dieciseis. Ella está sobre ti

Una actitud que tienen las personas que se creen sobre el bien y del mal es que siempre y en toda circunstancia son las mejores. Por ende, siempre y en toda circunstancia va a hacer o bien te afirmará cosas a fin de que aceptes que es mejor que . Un caso podría ser que le cuentes que hay un muchacho que está interesado en ti. Con completa seguridad, te afirmará con sorna que hay 2 o bien 3 que están detrás de ella.

Además, si te compras una camiseta, ella de envidia se adquirirá más ropa que tu. Caso de que tengas un inconveniente, te afirmará que eso no es nada y que te protestas de vicio por el hecho de que lo que le pasa a ella sí que es esencial. Esta actitud va a hacer que te sientas incómoda y que poquito a poco dejes de compartir cosas con ella.

De qué manera lidiar con amigas falsas

En el momento en que aceptas que tus amistades son falsas, es hora de aprender a lidiar con ellas.

La primera cosa que debes hacer es poner límites a las cosas y establecer tu espacio. Comienza a decirle que no cuando desee quedar contigo o bien cuando necesite algo de ti. Como no es alguien de veras, vas a ver que tras dos “rechazos” se distancia de ti.

También, has de estar lista para reacciones bruscas y maleducadas cuando trates con gente hipócrita. Por consiguiente, crea una expectativa de lo que puede pasar para poder tener recursos para lidiar con esta.

En este género de situaciones asimismo es esencial que te preocupes por ti. Eso incluye tu estado sensible a fin de que la otra persona no pueda contigo.

Reconocer comportamientos inadmisibles y negarte a admitirlos es esencial para poder tratar con amistades falsas y separarte de ellas.

No admitir cualquier género de intimidación va a hacer que te des tu sitio y que la persona se dé cuenta que no te puede manipular como a ella le agradaría.

Anteponer tus necesidades a la de los otros, si bien te llamen ególatra, asimismo es una forma de tratar con amigos que son una impostura.

Para finalizar, y no menos esencial, valora si esa persona te aporta buena onda. Asimismo si merece la pena tener una amistad con alguien que verdaderamente no te quieren ni te valora.

Aparte de las señales que te hemos expuesto, es fundamental que te fíes de tu intuición. Muchas veces, tenemos recelo sobre algo o bien sobre alguien y no sabemos a qué se debe. Mas el tiempo nos da la razón sobre esa corazonada. Por este motivo, si sientes que esa persona no te trae nada positivo, ¡distánciate de ella! Mereces amigas de veras que estén a tu altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *