De qué manera limitar las contestaciones en tus mensajes de Twitter

De qué manera limitar las contestaciones en tus mensajes de Twitter

Tras un periodo de pruebas cerrado, Twitter ha empezado a ofrecer de forma extendida una de sus herramientas más interesantes hasta la data, con la que vamos a poder limitar la capacidad de contestación del resto de los usuarios de la red social en nuestros mensajes. Y es que de todos es sabido que, aunque el anonimato que ofrece Internet puede sacar una faceta menos agradable de la gente, Twitter acostumbra a amontonar una de las comunidades más discutidas.

La pretensión tras esto es dejar que los usuarios puedan supervisar el curso de sus conversaciones, eludiendo que se recurra a acciones mayores como el bloqueo a otros usuarios al unísono que descentralizan una parte del trabajo y control desde Twitter.

Las opciones son bastante fáciles, se semejan sutilmente a opciones afines en Facebook: todos pueden contestar, solo las personas a las que prosigues pueden contestar, o bien solo aquellos que mientas pueden contestar, siendo esta última usada a fin de que absolutamente nadie pueda contestar en caso de que la publicación no miente a absolutamente nadie.

Lo mejor de todo, es que esta nueva herramienta viene ya integrada automáticamente con la propia actualización de la aplicación, con un funcionamiento verdaderamente sencillo:

Como limitar mensajes twitter

  • Sin precisar activar ninguna opción de forma anterior, para localizar la opción de restricción de contestaciones solo deberemos abrir un nuevo tuit.
  • Por defecto, bajo el cuadro de texto aparecerá un pequeño icono así como la oración «Cualquier persona puede responder».
  • Clicando sobre esta alternativa, vamos a poder ver las 3 opciones libres (en dependencia de si está en Twitter para la página web o bien en un dispositivo móvil, va a ver un menú desplegable o bien una ventana emergente).
  • Una vez hayamos escogido la opción de restricción, tan solo deberemos publicar nuestro tuit.

Además de esto, conforme aseveran desde la propia Twitter, se trata de una forma de los usuarios puedan localizar tuits con contestación limitada tienen 4 veces más probabilidades de ver los retweets con comentarios , lo que puede producir más conversaciones sobre un tema.

La entrada De qué forma limitar las contestaciones en tus mensajes de Twitter es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *