InicioSociedadDecoración de boda: diseños florales para un evento por todo lo alto

Decoración de boda: diseños florales para un evento por todo lo alto

La decoración floral es el componente definitivo en la planificación de un evento especial, además completa el estilo de una boda. Y también añade un toque de color a los puntos más representativos de la celebración: las mesas, el pasillo nupcial, la entrada y otros rincones decorativos.

Es habitual que las parejas soliciten el consejo y el asesoramiento profesional de expertos como Aloe para concretar todos los detalles, ya que la estética de la fiesta es muy importante, y los arreglos florales adquieren una gran visibilidad ante la mirada atenta de los invitados. ¿Qué diseños y propuestas creativas triunfan en este ámbito?  

1. El encanto de los arcos de flores

Aportan la perspectiva perfecta en el pasillo de boda. Es una pieza que enmarca el punto clave en la ceremonia. El arco floral proporciona un fondo muy atractivo en las fotografías que se realizan en ese entorno. Es una propuesta decorativa que añade un toque romántico y sofisticado a la fiesta.

La parte superior del arco puede tener un acabado redondeado o, por el contrario, integrarse en una estructura completamente recta. Los arcos de flores pueden situarse en otras zonas de la celebración. Además de adornar el pasillo nupcial, decora la entrada al espacio en el que se desarrolla el enlace. Por tanto, da la bienvenida a los invitados.   

2. Decoración floral en las sillas del pasillo de boda

Las flores son el recurso indispensable en el banquete, por eso se sitúan en el centro de las mesas. Embellecen la presentación de la vajilla y crean una atmósfera relajante. Sin embargo, también se integran en otro tipo de muebles. Por ejemplo, forman un conjunto original con las sillas que están colocadas a ambos lados del pasillo de la boda.

3. Composiciones con un toque minimalista

Las bodas, fiestas y eventos al aire libre han experimentado una gran proyección. Se han transformado en una verdadera inspiración durante la primavera, el verano o el otoño. En estos casos, la decoración floral destaca por su esencia minimalista, donde lo más importante es realzar la visibilidad y la perspectiva del entorno natural. La sencillez, el blanco y los tonos claros se integran muy bien en la decoración floral.  

4. Adornos muy especiales con flores secas

El diseño de los centros de mesa personaliza un evento que gira en torno a una historia inolvidable. Existe una propuesta sostenible que triunfa en los eventos de la temporada: las flores secas visten con sencillez los centros de mesa. También destacan los ramos elaborados con ingredientes estacionales y la delicadeza de las flores silvestres.

5. Decoración romántica con pétalos de flores

La búsqueda de una estética atemporal marca tendencia en la organización de eventos, por eso las fórmulas clásicas siguen destacando. La decoración con pétalos de flores es un ejemplo de ello; los pétalos forman un binomio elegante y natural si los juntamos con unas bonitas cestas de mimbre.

En definitiva, los adornos florales completan la estética de una boda y personalizan el enlace con detalles y símbolos que son muy significativos para la pareja. Además, imprimen un toque especial en celebraciones de diseño minimalista, rústico, ecléctico, nórdico, clásico o campestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop