Inicio Belleza Decoración de Uñas para Pies【+80 Ideas Originales 2021】

Decoración de Uñas para Pies【+80 Ideas Originales 2021】

Jamás me había imaginado que las pequeñas uñas de los pies fuesen cuadros para crear genuinas obras de arte.

A mí que hasta me cuesta pintarme la mano derecha con determinada habilidad, ni me imagino recreando ciertos diseños para uñas de los pies que te voy a instruir.

Si bien asimismo es cierto que el nail art es práctica. Recuerdo que cuando comencé a apreciar hacerme diferentes diseños en las uñas de las manos, no podía hacer ni un punto redondo, y con el tiempo conseguí hacer ciertos dibujos de lo más apañados.

La cuestión es que si eres una apasionada de pintarte las uñas de los pies y lucir una bella pedicura, estás en buen lugar.

Voy a enseñarte unas decoraciones de uñas para pies que te quedarás, con la boca abierta con ciertos, y deseando copiar otros. Te lo garantizo.

Mas no te amedrentes, que hay de todo, existen algunos que son muy simples de recrear. En estos casos la imaginación, la combinación de colores y los ornamentos juegan los papeles más esenciales en el arte de pintar las uñas, o bien como en un caso así, hacer una pedicura.

🦶 Decoración de uñas para pies

Si tienes buen pulso, puedes hacer maravillas en tus pies. Mas si no es de esta forma, no desesperes, existen muchos truquillos a fin de que puedas realizar cualquiera de estos diseños de uñas.

Por poner un ejemplo, las pegatinas para las uñas de los pies. Es una forma de llevar una pedicura perfecta sin fallecer en el intento. Vas a localizar una cantidad de diseños y colores que ni imaginas. Solo debes seleccionar el que más te agrada y pegarlo a tus uñas.

Asimismo dispones de infinidad de cristales y ornamentos para crear diseños más elaborados. Y no es nada bastante difícil. Tras haber pintado tus uñas solo deberás pegar los cristales con unas pinzas formado el dibujo que más te guste.

Y siempre y en toda circunstancia puedes emplear guías para hacer líneas y demás figuras.

Estoy segura que cuando te pongas, vas a ver que tampoco es tan bastante difícil.

💅 Decoración de uñas simples para pies

Si deseas algo fácil mas no deseas lo habitual, tengo la idea perfecta. Pintar de dos o bien más colores. Es una forma de darle la vuelta a lo habitual, sin meter demasiada decoración.

La verdad que da como resultado un diseño fácil mas muy resultón.

Si deseas darle un aspecto más festivo solo debes utilizar ciertos esmaltes de purpurina y vas a estar deseando de ponerte las sandalias para lucir tu pedicura.

Las uñas francesas no pasan de tendencia y es una forma de llevar los pies de la forma más muy elegante posible.

Otra forma de decoración de uñas simples para pies es emplear un kit de estampación en la uña más grande.

Esto te deja, de forma simple, crear cualquier género de dibujo sobre la uña y parecer que vienes de hacerte la pedicura cuando no has salido de casa.

Las cintas y los top coats con decoración incorporada asimismo son muy socorridos. Los primeros solo deberás pegarlos a tus uñas, el segundo, al pasar la brocha, va a dejar sobre ella estrellas, círculos o bien cualquier diseño que contenga.

Si eres audaz y te agrada el color, nada mejor que apostar por esmaltes flúor y de colores vibrantes.

🎄 Decoración de uñas navideñas para pies

Igual consideras que en invierno pintarse las uñas de los pies ¿para qué exactamente? Mas es una forma de invadirte de espíritu navideño comenzando desde los pies.

Es cierto que la mayoría del tiempo llevas zapatos cerrados y calcetines, mas considera que se festejan muchas asambleas y comidas y que en ciertas de ellas puedes llevar sandalias descubiertas, si bien sea con medias, mas descubiertas.

Asimismo puedes hacer fotografías navideñas al lado del árbol o bien envolviendo regalos mostrando tu hermosa pedicura acorde con el ambiente.

Y lo más esencial, si bien no se luzcan igual que la de las manos, las vas a ver mil veces al cabo del día y eso es lo más esencial. Si bien siempre y en toda circunstancia te queda la opción de pasear descalza por una buena alfombra.

Yo creo que tras ver los diseños de uñas navideñas que te he compendiado, estarás deseando que llegue el último mes del año para poder recrearlas en tus pies.

Uno de los diseños más habituales tanto en manos como en pies son los renos, los muñecos de nieve, los trineos…

Otra alternativa que me ha encantado es la de dibujar guirnaldas de luces, como las del árbol.

Hay que tener paciencia para hacerla mas queda tan bonita. Y además de esto vale la pena por el hecho de que las uñas de los pies siempre y en toda circunstancia soportan el doble que la de las manos, conque posiblemente te duren todo el mes.

uñas de pies navideñas

Este diseño es increíble puesto que simula un suéter de esos tan navideños y calentitos.

uñas navideñas de los pies

Poner un tanto de brillo, asimismo es una alternativa para hacerlas festivas.

uñas de pies navideñas con brillo

Los copos de nieve, los regalos y las bolas asimismo tienen cabida en los diseños de uñas para Navidad.

👧 Diseño de uñas de pies para pequeñas

Bueno bien sabes lo presumidas que son las pequeñas desde corta edad. Seguro que le solicitabas a tu madre que te pintase las uñas y los labios, ¿cierto?? Yo era bastante pesada en ese sentido, y la verdad que hay mamás y papás que no les agrada que sus pequeñas lleven las uñas pintadas desde tan pequeñas.

Mas toda vez que sea en forma de juego y por instantes cortos y específicos no está mal hacer feliz a las más peques. Con lo que si deseas ver ciertos diseños para pequeñas de uñas más bonitos del planeta abre bien los ojos con tu hija y escoged el próximo diseño.

Teniendo presente su edad, estoy segura que le encantaría llevar las uñas con sus personajes preferidos, Hello Kity, Doraemon, Minnie, Mickey…

👐 Decoración de uñas de pies y manos

Conjuntar manicura y pedicura es un tradicional, y todas y cada una lo hemos hecho alguna vez.

La pedicura acostumbra a ser más perdurable y de ahí que cuesta llevar las dos en perfectas condiciones y con exactamente el mismo diseño, mas eso no desea decir que no se pueda hacer. Con retirar ya antes la de los pies, o bien aguardar unos días más para reparar las manos es suficiente. Si bien siempre y en todo momento optaría por la primera opción.

Llevar exactamente el mismo diseño en uñas y pies es muy elegante, no desentona y me semeja lo mejor para acontecimientos y fiestas esenciales.

O bien puedes decantarse por lo más tradicional y practicado, la manipedi francesa o bien exactamente el mismo color tanto en manos como pies.

La sencillez siempre y en todo momento es lo más muy elegante.

🌸 Decoración de las uñas de los pies con flores

¿Y qué me afirmas de los pies? Yo veo una pedicura con flores y me tiro de cabeza. La verdad que hace falta práctica para pintar en las uñas de los pies, eso no hay que negarlo por el hecho de que es un arte, especialmente si son muchas flores, o bien muy elaboradas.

Mas si tienes poca maña bien sabes, tira de tu kit de estampación para recrear estos diseños.

Yo lo he utilizado en muchas ocasiones y los dibujos quedan perfectos.

Es una forma de llevar una manicura, o bien pedicura en un caso así, profesional sin salir de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop