InicioSociedadAprende a decorar con globos

Aprende a decorar con globos

Los globos son elementos decorativos que tienen una magia especial. Su estética, su colorido y su simpleza hacen que sean los favoritos de grandes y chicos para múltiples ocasiones.

Los globos son imprescindibles en muchas de las celebraciones familiares, por ejemplo, cumpleaños, comuniones, bautizos, etcétera. Es por eso que es muy importante aprender a decorar con globos y además, saber elegir los mejores y más adecuados.

Ideas para decorar con globos

Los globos de fiesta son muy versátiles, por eso son tan populares. A continuación dejamos algunas ideas para conseguir el ambiente festivo perfecto:

  • El arco de globos. Esta manera de decorar es muy atractiva y queda muy bien en la mesa principal, en la entrada de la fiesta o en el lugar donde se van a tomar fotografías. Para realizar un arco de globos se deben atar, con una cuerda resistente, grupos de 3 o 4 globos, luego se atan todos los grupos con otra cuerda hasta formar el arco.
  • Lluvia de globos. La lluvia de globos se realiza atando una cinta a cada globo y pegando el otro extremo al techo, cuidando de hacerlo a diferentes alturas para dar la sensación de lluvia. Esta decoración con globos queda muy bien en un techo alto y con una combinación de colores acorde al resto de la decoración.
  • Ramo de globos. Para hacer un ramo de globos hay que emplear globos con helio o con un soporte que los mantenga fijo. El ramo se forma con la cantidad de globos que se desee y se puede colocar en la mesa principal, en el suelo, en la entrada, atado a la puerta o donde se quiera.
  • Pared de globos. Una pared de globos es algo muy apreciado, ya que genera un ambiente festivo y alegre. Se debe elegir una pared de tamaño adecuado, la cual puede servir de fondo para las fotos. Se atan los globos a una cinta que tenga la extensión equivalente a la altura de la pared, luego se pega cada cinta en el techo de manera que queden contiguas, cubriendo la pared.

¿Dónde comprar globos?

Al elegir una tienda de globos es conveniente que tenga suficiente variedad y calidad. Por ejemplo, los globos publicitarios Globolandia son un producto extraordinario que funciona muy bien para eventos corporativos.

En Globolandia también hay disponibles gran cantidad de modelos y tamaños de globos para muchas ocasiones.

Esta tienda no se limita a los globos, aunque es su especialidad, también se consiguen toda clase de artículos para fiestas, por ejemplo, letras, guirnaldas, letreros, accesorios, etcétera.

¿Cómo decorar con globos una fiesta temática?

Los globos son productos con grandes posibilidades de personalización, por lo que el decorador puede imaginarse lo que quiera con ellos, casi todo es posible.

Las fiestas temáticas están en tendencia y en ellas la decoración es fundamental. Con globos personalizados se pueden decorar muchas fiestas temáticas y sorprender a los invitados con creatividad y belleza.

Si un niño quiere una fiesta con el tema de su caricatura favorita, se puede complementar con una foto familiar o el nombre del festejado. Otra idea es que el tema de la fiesta sea algo referido a las aficiones del festejado, como las artes marciales, la música o los viajes.

Consejos finales

  • Planifica la decoración con anticipación, para que todo quede mejor y más prolijo. Si vas a encargar globos personalizados debes tomar en cuenta el tiempo de entrega.
  • Elige una paleta de colores y básate en ella para elegir todos los elementos. Recuerda que la decoración debe lucir armoniosa y equilibrada.
  • Para diseñar una decoración apropiada es necesario tomar en cuenta el tamaño del salón de fiestas. Algunos espacios pueden lucir recargados si se añaden muchos elementos.
  • Al elegir la decoración de un evento corporativo debes tomar en cuenta los valores e imagen institucional de la empresa.

Con todos estos consejos y tips de decoración con globos, estamos seguros que tu evento será un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop