Bandas de Cera Depilatoria Axilas y Área Biquini de Veet

Depilación de ingles en casa: lo que has de saber

Llega el verano y la depilación de ingles es un must indispensable si deseas lucir biquini o bien bañador. Te contamos todo cuanto precisas saber a fin de que puedas depilarte las ingles misma en la casa de la manera más simple y cómoda. ¡Toma nota!

La relevancia del procedimiento escogido para la depilación de ingles

¿Qué hace a la depilación de ingles tan singular?

Diseños a base de bien. La depilación de ingles es sumamente creativa, pudiendo efectuar gran cantidad de estilismos: brasileira, tipo Hollywood, o bien francesa, por servirnos de un ejemplo. Si te agrada mudar de estilo, no es recomendable que emplees métodos de depilación permanente como el láser. ¡No va a haber marcha atrás con el estilismo escogido!

Es una zona muy frágil. Las ingles son una parte singularmente sensible, con lo que no es conveniente emplear métodos de depilación violentos, en tanto que te ocasionarán dolor y molestias, tanto a lo largo de como tras quitar el vello.

Agárrate que vienen curvas. Un rasgo propio de las ingles (y de las axilas) son sus pliegues. Ello descarta los sistemas depilatorios que no son capaces para amoldarse a los contornos de esta zona, como la cuchilla, o bien los que tienen textura mantecosa, como la crema depilatoria, puesto que no dejan conseguir una depilación de ingles uniforme y limpia.

Y la mejor manera de depilarse las ingles en casa es…

Todo lo precedente hace que el mejor procedimiento para depilarse las ingles sean las bandas de cera fría: se amoldan a la perfección a las curvas y, además de esto son tan simples, veloces y limpias de aplicar que vas a poder depilarte misma en casa.

Prosigue estos consejos para conseguir misma una depilación de ingles profesional en casa

La relevancia del procedimiento y el producto elegido para la depilación de ingles

¿Sabías que puedes hacerte la depilación de ingles en casa como una profesional? El secreto para dejar perfecta la zona íntima de forma precisa, durable y sin molestias es emplear un producto depilatorio de calidad. Si bien existen múltiples opciones en el mercado, nosotras optamos por las bandas de cera fría Veet.

Las bandas de cera fría Veet son idóneas para la depilación de ingles, en tanto que están concebidas particularmente para cuidar la piel de esa zona tan frágil. ¡Son la solución idónea para las pieles más sensibles!

Arrancan hasta el vello más corto.
Su aplicación es súper simple (no precisan ni recortar ni frotar), por no charlar de lo veloz y limpia que resulta (puedes utilizarlas en cualquier instante y sitio). ¡Aun son reutilizables!

Dejan tu zona íntima hidratada y suave.
Sus efectos son muy durables, dejando tu piel libre de vello por veintiocho días y resultan menos dolorosas que otros medios depilatorios perdurables (como la cera caliente).

Depilación de ingles casera punto por punto

Ya antes de depilar las ingles

  • Ten presente que en los instantes de mayor actividad hormonal (regla, embarazo) tu piel va a estar más sensible y el pelo medrará más veloz.
  • Inmediatamente antes de aplicarte las tiras depilatorias, evita el sol directo y no te apliques cremas en las ingles.
  • Arrancar el pelo más largo resulta más doloroso, conque quizá sea un buen instante de sacar las tijeras, ¿no crees?
  • 2 o bien 3 días ya antes de proceder a la depilación de ingles, exfolia tu piel para quitar las células fallecidas (con esto conseguirás que las tiras se te adhieran todavía mejor).

Depilación de ingles propiamente dicha

  1. Un momento ya antes de aplicarte las tiras, moja tus ingles con agua templada, con la intención de que se dilaten los poros, de forma que dejen salir el pelo con mayor sencillez (y menos dolor), recreando de esta forma el efecto de la cera caliente.
  2. Seca tus ingles absolutamente y queja las bandas depilatorias, presionándolas en la dirección de desarrollo del vello.
  3. Tensa tu piel con los dedos y, con un movimiento veloz, tira de las bandas depilatorias a contrapelo, jamás cara arriba.

Tras la depilación de ingles

  • Tras depilar las ingles, lo mejor para deshacerte de la foliculitis es aplicarles agua fría (o bien aun hielo) con el objetivo de cerrar los poros. Asimismo puedes aplicarte una crema hidratante para suprimir las rubicundeces.
  • A lo largo de las cuarenta y ocho horas siguientes a la depilación de ingles abstente de efectuar las próximas actividades: tomar el sol, ir a la sauna o bien someterte a sesiones de rayos UVA, exfoliar la piel, empapar la zona depilada con agua muy caliente, utilizar ropa ajustada o bien aplicar productos con alcohol en la parte depilada.

Con estos fáciles consejos, conseguirás una depilación de ingles perfecta sin precisar visitar a la esteticista. ¿A qué esperas para proseguirlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *