Inicio Alternativas DesMix o DDMix - Mejores Alternativas

DesMix o DDMix – Mejores Alternativas

Considerando el extenso catálogo de DesMix o bien DDMix, es una de las páginas más visitadas para bajar películas y series de TV.

Por medio de este servicio, puede localizar la última versión y las películas más populares. Asimismo actualizó los episodios de las series, que se han transformado en tendencia.

No obstante, DesMix o bien DDMix se ha cerrado muy frecuentemente debido a la presión legal y, por último, se transformó en un sitio particularmente inestable.

Es precisamente por esto que no siempre y en todo momento está libre e inclusive cambia de dominio frecuentemente, con lo que siempre y en todo momento es entretenido tener ciertos métodos alternativos que te dejen continuar accediendo a las mejores películas y series del instante.

¿Qué es DesMix o bien DDMix y por qué razón se cerró o bien dejó de marchar?

En general, DesMix o bien DDMix es un portal web dedicado a la descarga en el área de Torrent, o sea, los usuarios pueden acceder a links a través de él, y estos links les dejan acceder a los ficheros que precisan, así sea avi, mp3 o bien otros ficheros, está cerrado. Es la legislación de la división de derechos de autor de links.

Hoy en día, la labor de la mayor parte de países es sancionar legalmente la descarga gratis de cualquier contenido, singularmente películas, juegos o bien series, limitando el acceso a los portales, lo que facilita a los navegantes el acceso a dichos ficheros, y incluso siendo tan populares, no pueden escapar. DesMix o bien DDMixs.

Opción alternativa a DesMix o bien DDMix para descargar contenido torrent

Al abordar el estado legal de DesMix o bien DDMix, se aconseja que preste atención a otras opciones alternativas para seguir con la descarga, con lo que ahora se cuenta una lista selectiva de portales online del mismo modo buenos:

Torrentz2

Torrentz es uno de los buscadores web de Torrent más potentes, en el que puedes localizar un sinnúmero de ficheros. Particularmente, el servicio da una base de datos que contiene más de sesenta millones de ficheros con prácticamente cien páginas diferentes.

Se aconseja emplear este lugar para hallar ficheros menos conocidos o bien para cotejar ficheros con la mejor calidad y fiabilidad entre diferentes sitios.

Para poder ver este género de páginas, puede utilizar una VPN gratis y eludir bloqueos de países.

LimeTorrents

Limetorrents es de las mejores opciones para acceder a un sinnúmero de diferentes géneros de ficheros. Estos incluyen las mejores películas y series del instante, y puedes localizar las últimas tendencias en la lista.

Una de las grandes ventajas de este sitio es que todos y cada uno de los documentos están verificados. Además de esto, asimismo brinda la posibilidad de descargas anónimas.

TorrentDowloads

La base de datos que conforma el índice de ficheros de descarga de Torrent no tiene precedente ni punto de comparación, en tanto que consta de más de uno millones de documentos descargables con una velocidad promedio de 1.8MB / s.

La única deficiencia que se puede ver es la molestia de su publicidad intrusiva, que se puede solventar instalando una extensión para bloquearla en el navegador.

iDope

La característica singular de este motor de busca es que tiene una base de datos masiva de más de un millón de ficheros, da un imán para links directos a películas como hace PeliculasGolden y da una interfaz de usuario clara.

Aparte de esto, asimismo añade una versión móvil válida para una simple descarga en dispositivos móviles inteligentes sin mayores problemas; respecto a la velocidad promedio, es de más o menos 3.7MB / s.

Demonid

Demonoid es un lugar semiprivado con una de las comunidades de usuarios más grandes, con más de uno millones de usuarios. Solo se puede acceder a la Web a través de convidación para asegurar que la calidad de la semilla sea buena.

El lugar es riguroso con el contenido que los usuarios pueden subir para eludir spam, contenido para adultos, xenófobo, etcétera

Kickasstorrents

En lo relativo a los usuarios, Kickasstorrents es uno de los sitios con más tráfico. Este potente motor de busca consiguió prosperar la organización de ficheros, incluida información como la fiabilidad del fichero, número de semillas o bien acceso a links imantados.

Tiene un foro de discusión de usuarios dividido por país / zona, a fin de que pueda comunicarse con personas de su área, pedir documentos, etcétera

ExtraTorrent

Se pueden bajar películas, software, juegos, música y otros contenidos mediante este procedimiento comunitario líder al suministrar su gran base de datos de millones de ficheros a los usuarios; su característica primordial es cerciorarse de que tiene su cliente del servicio VPN Protección de la identidad del usuario.

Bt-scene

Tratándose de recursos Peer to Peer descargables on-line, Bit Torrent Scene es una referencia de la misma manera que DesMix o bien DDMix. El motivo es que los usuarios pueden reproducir películas, programas de T.V., juegos, música, e-books y software, con una velocidad DL media de tres con seis MB / s.

Otra característica única es la calidad de sus ficheros, aspecto que comparten todos y cada uno de los ficheros que componen su extensa base de datos, que se actualiza continuamente y se ha ganado la reputación que gozan los usuarios actualmente.

Zooqle

Si bien es uno de los sitios de torrents más nuevos del planeta, la calidad de sus ficheros de base de datos lo transforma en de las mejores opciones alternativas a DesMix o bien DDMix. El contenido está de manera perfecta organizado por categorías.

Además de esto, en Zooqle, los anuncios son escasísimos, y hay un calendario con todas y cada una de las novedades y se van a ir agregando en los próximos días.

RARBG

Este sitio es uno de los sitios más visitados y conocidos, además de esto de múltiples categorías, asimismo tiene otros contenidos menos comunes, como una sección con avances de películas o bien una sección con noticias.

Además de esto, asimismo da una lista inicial de las tendencias actuales y la calidad de los ficheros es buenísima. No obstante, cabe apuntar que su excesiva publicidad es negativa.

Divxtotal

Divxtotal es una de las opciones de DesMix o bien DDMix, desde la que se puede acceder a la última versión de la cartelera con diferentes géneros de doblaje. Puede decantarse por descargar desde el link imantado. Además de esto, el lugar te va a hacer sugerencias a fin de que puedas hallar contenido afín que te interese.

Asimismo tiene parte de series. Para hallar algo, debe ingresar un término de busca en el cuadro de arriba, pues no está organizado por categoría.

DonTorrent

Don Torrent es un sitio valiosísimo por el hecho de que actualiza su contenido con mucha frecuencia.
Tienes acceso para compendiar todas y cada una de las partes concretas del estreno.
Tiene muchas opciones de descarga diferentes, como películas 4K y todo el contenido de calidad HD.
Incluye reportajes, juegos de computadora y música.

EZTV Torrent

EZTV Torrent es un sitio de referencia para la descarga de contenido relacionado con el planeta de la TV. Desde mil novecientos noventa y dos, puedes localizar todo género de series y programas de TV.

Puedes ver resúmenes o bien trailers de todo el contenido libre y acceder a una lista exclusiva donde puedes ver todas y cada una de las noticias que se añaden de manera regular a la plataforma.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a DesMix o bien DDMix?

Si quiere asegurar la fiabilidad al descargar ficheros como series y películas primero, la mejor alternativa para DesMix o bien DDMix es Zooqle.

Zooqle es un nuevo sitio en continua evolución, que no solo aumenta la pluralidad y número de ficheros, sino asimismo mejora la comunidad de usuarios. Tiene la opción de subscribirse al feed RSS, y le avisará toda vez que suba algo que le interese.

El calendario de noticias es una herramienta de consulta que puede brindarte información sobre el estreno que se va a subir a la plataforma. Además de esto, asimismo se ha verificado el contenido de la página semilla, a fin de que puedas descargarlos seguramente.

Puede hallar todo género de torrents, desde las últimas series o bien películas hasta juegos, música, aplicaciones, libros e inclusive anime. Una alternativa prometedora para hallar ficheros de alta calidad, descargarlos velozmente y estar siempre y en todo momento al día con las últimas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop