Inicio Salud diez rasgos de las personas que transmiten energías positivas

diez rasgos de las personas que transmiten energías positivas

Es esencial reconocer los rasgos de las personas que transmiten energías positivas, en tanto que de esta manera es considerablemente más simple identificarlas y también interaccionar con ellas.

Los rasgos de las personas que transmiten energías positivas pueden estar presentes de forma total, o bien por lo menos una parte de ellos. La verdad es que rodearse de esta clase de personas siempre y en toda circunstancia resulta positivo pues acostumbran a contagiar el entorno con entusiasmo y alegría.

Reunirse con esta clase de personas asimismo es conveniente por el hecho de que quienes sientan los ánimos caídos asimismo pueden empezar a sentirse bien.

Rasgos de las personas que transmiten energías positivas

Estos son ciertos rasgos de las personas que transmiten energías positivas:

  1. Acostumbran a sonreír: las personas que transmiten energías positivas se identifican por tener una sonrisa preparada en prácticamente todo instante. Si bien puedan vivir instantes bastante difíciles, no dejan que esto les opaque la alegría.
  2. Ven el lado positivo de las situaciones: cuando atraviesan contrariedades, estas personas observan la lección que pueden aprender de las situaciones más duras. Aunque es verdad que pueden sentir tristeza o bien enfurezco, como cualquier otra persona, quienes transmiten energías positivas se centran en el lado conveniente sin perder tiempo en protestas. No dejan que el fatalismo les arrastre por completo.
  3. Son afectuosas: tienden a enseñar su aprecio a quienes le rodean. No ocultan lo que sienten, sino despliegan su cariño fraternal cara el resto. Además, se muestran preocupados por sus amigos o bien compañeros, sintiendo empatía y dando palabras de aliento a otros cuando sea preciso.
  4. Gozan cada momento: y esto se les refleja en el semblante. No importa si trabajan o bien si están de reposo, siempre y en toda circunstancia gozan el presente y quienes están a su alrededor lo aprecian. Estas personas que transmiten energías positivas no recargan a el resto con lamentos, sino quienes están cerca sienten el disfrute del acá y el ahora.
  5. Tienen un lenguaje positivo: con lo que es bastante difícil escucharles decir: “no puedo”, “es imposible” o bien “esto es complicado”. Más bien, todas y cada una estas oraciones negativas son reemplazadas con otras positivas. Además de esto, no solo preservan la positividad para sí mismos, sino asimismo transmiten palabras de ánimo y entusiasmo a el resto. Uno de los rasgos de las personas que transmiten energías positivas es la motivación, para sí mismo y para el resto.
  6. Evaden a las personas con energías negativas: a aquellas que siempre y en todo momento se están quejando de la vida y de lo que les ocurre, involuntariamente mudar nada, o bien que viven sumergidos en las críticas y hablando negativo del resto.
  7. Evitan la protesta seguida: las personas positivas evitan quedarse anclados a las protestas. Si les ocurre una eventualidad poco conveniente, se centran en las soluciones inmediatas, más que sostenerse rememorando lo sucedido y quejándose.
  8. Son personas creativas: lo que les lleva a ser activos, a probar desafíos, aprender continuamente, buscar los novedoso y instruir a otros sobre lo que han aprendido. Es por este motivo que cuando aparece una ocasión, estas personas con energías positivas se concentran en todas y cada una los beneficios que pueden conseguir, en vez de las desventajas.
  9. Les agrada hacer reír a los demás: bien sea a través de buenos rechistes o bien anécdotas amenas. Puesto que el propósito es que el entorno se torne entretenido y que todos puedan reír y gozar cuando están reunidos. En los campos laborales, hay quienes aman rodearse de este género de personas que tienen energías positivas.
  10. Se sostienen creciendo: sobre todo a nivel intelectual, aprendiendo de qué manera preparar un nuevo postre que deguste toda la familia y de esta manera compartir, tomando un curso sobre un área de interés o bien desarrollando nuevas habilidades. Estas personas no solo se encargan del área económica en sus vidas, sino se aseguran de contar con tiempo para cultivarse.

Estos son ciertos rasgos de las personas que transmiten energías positivas. Si bien no tengan todos estos rasgos, sí que acostumbran a tener múltiples y quienes están cerca se dan cuenta de ello.

Siempre y en toda circunstancia es conveniente no solo estar cerca de este género de personas, sino más bien llegar a transformarse en una de ellas, en tanto que se trata de actitudes que se pueden promover o bien aprender.

Tener una actitud positiva y trasmitir este género de energía es de mucha ayuda para tener buena salud física y mental. Además de esto, quienes intenten ser una de estas personas apreciarán que se hallan en un desarrollo incesante que les va a llevar a descubrir nuevas facetas de su vida y a soportar mejor las situaciones agobiantes, sin precisar sentirse hundidos o bien superados por las contrariedades.

Esto, al final, forma una buena ventaja a nivel evolutivo, esto es, poder contar con la capacidad de superar las contrariedades sin que estas les desmoronen.

Bibliografía

  • Flórez-Joven, S. A. (dos mil seis). Optimismo y salud. Jano, mil seiscientos dieciseis, cincuenta y nueve-sesenta y uno.
  • Gázquez Linares, J. J., Pérez Fuentes, M. Después de Cristo, Comerciante Rubio, I., & José Inglés Saura, C. (dos mil catorce). Influencia del optimismo y de los 5 Grandes factores de la personalidad sobre la salud de personas mayores. Universitas Psychologica, trece(tres), novecientos noventa y cinco-mil cuatro.
  • Marrero Quevedo, R. J., & Carballeira Abella, M. (dos mil diez). El papel del optimismo y del apoyo social en el bienestar subjetivo. Salud mental, treinta y tres(1), treinta y nueve-cuarenta y seis.
  • Poseck, B. V. (dos mil seis). Sicología positiva: una forma nueva de comprender la sicología. Papeles del sicólogo, veintisiete(1), tres-ocho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop