Inicio Tecnología diez ratones gaming económicos que sí vale la pena adquirir

diez ratones gaming económicos que sí vale la pena adquirir

Alén de los altos costos que supone ya el sostener actualizados los componentes de nuestro PC, en la actualidad nos encaramos a un extenso mercado lleno de productos y periféricos «gaming» que, habitualmente, se presentan con un coste de forma notable más alto solo por incluir unos añadidos no siempre y en todo momento tan útiles.

Y es que muy frecuentemente, por intentar ahorrar un tanto en nuestro presupuesto, y a causa de nuestro desconocimiento, optamos por ciertos modelos que con el tiempo (o bien no tan larga) terminan presentando inconvenientes de funcionamiento, durabilidad, o bien aun llegan a dejar de marchar totalmente.

De ahí que con lo que os queremos traer esta pequeña guía con hasta diez ratones gaming económicos, bajo los cincuenta euros, con los que podréis sostener una experiencia de juego completa, con diversos puntos fuertes y contras que se amoldarán a las distintas necesidades de cada jugador. A qué esperas, descubre cuál es tu ratón ideal:

Mars Gaming MMV

Ratones gaming económicos Mars MMV

Escondo bajo un diseño tradicional y bastante prudente lejos de lo que pensaríamos para un ratón gaming, el Mars Gaming MMV oculta en su interior un potente sensor con una sensibilidad de hasta diez.000 DPI, que conjuntada con su ligero peso de apenas sesenta y nueve gramos, nos aportará unos movimientos de lo más veloces y fluidos.

Y es que a pesar de sacrificar ese tan demandado apartado estético, con tan solo 2 puntos de iluminación RGB en el logo y el lateral de la rueda de scroll, vamos a poder hallar otros añadidos verdaderamente interesantes como la presencia de 2 botones auxiliares en su lateral interior bajo los que se emplazará una superficie de goma antideslizante.

En la actualidad libre por medio de la página web oficial por la impresionantemente reducida cifra de catorce con noventa euros, nos hallamos con uno de los ratones más accesibles y completos que podemos localizar hoy en día, y indudablemente una de las opciones más interesantes entre los ratones gaming económicos para introducirse al planeta del gaming.

Cooler Master CM110

Ratones gaming asequibles Cooler Master CM110

Fácil mas atractivo, este ratón se presenta bajo una forma ambidiestra optimada para jugadores diestros, con la presencia de 2 botones laterales; un recubrimiento sobre su base, que nos va a ofrecer un agarre de manera notable más resistente; y como es lógico, los añadidos puntos de iluminación con hasta 3 zonas RGB personalizables y sincronizables por medio de software.

Si bien no menos esencial va a ser su sensor óptico optimado para gaming, que con una sensibilidad graduable hasta los seis mil DPI y las tasas de sondeo de 1000Hz, nos va a ofrecer un retraso mínimo y una precisión verdaderamente resaltables.

Unas cualidades que indudablemente compensarán más que de sobra su accesible coste, que apenas alcanzará los veinticuatro con noventa y nueve euros.

MSI Clutch GM20 Elite



Pasando a un diseño ergonómico para diestros y unas líneas más beligerantes, esta vez nos hallamos con un ratón más encuadrado en el planeta de periféricos gaming, con hasta 3 puntos de iluminación entre aquéllos que se incluye una franja personalizable RGB, que aparte de escoger entre los millones de colores y una gama de efectos predefinidos, sumará la capacidad de acompasar el ratón con el resto de nuestra setup a través del software de MSI.

Así, si bien vamos a contar con una sensibilidad máxima de seis mil cuatrocientos DPI, el MSI Clutch GM20 Elite va a venir pertrechado con un sensor óptico de nueva generación, capaz de ofrecernos una frecuencia de sondeo de 1000Hz para un seguimiento considerablemente más preciso, que en conjunto con los conocidos interruptores OMRON, sumarán una ventaja a nivel competitivo tangible.

Fichado en su página web oficial, en nuestros días podemos hallar este ratón libre por medio de los distribuidores oficiales como Amazon o bien PcComponentes, bajo un costo de de veintinueve con noventa y ocho euros, nos hallamos con uno de los ratones gaming asequibles más equilibrados que podemos hallar hoy día, y indudablemente una de las opciones más interesantes para introducirse al planeta del gaming.

Newskill Atreo



Desde el primer análisis que efectuamos, esta joven marca de periféricos de España no ha dejado de sorprendernos con productos como este, que siendo el ratón más económico presente en el listado, asimismo es el único en incluir un botón Sniper como 3 puntos de iluminación RGB personalizables.

Estéticamente es uno de los ratones gaming que más resalta en su diseño, con una extensa presencia de iluminación RGB. No obstante, si bien sus líneas no sean tan violentas como las de otros modelos, y a pesar de que vamos a poder desactivar la luz a través de su software, este ratón se quedaría un tanto más apartado a su empleo exclusivo en juegos, resultando demasiado atractivo para otros ambientes más serios.

Libre mediante la página web de marca por solo veintinueve con noventa y cinco euros, el Newskill Atreo se establece como una de las opciones alternativas más interesantes para los jugadores de títulos FPS, siendo no solo el único de estos ratones gaming asequibles en agregar esta tecnología, sino más bien sencillamente procuren un ahorro sin sacrificar calidad ni desempeño.

HyperX Pulsefire Core



Como vimos en nuestro análisis, nos hallamos con un diseño simétrico ovalado acabado en 2 pequeños cuernos que ensanchan los botones primordiales y dejan que se adapte más sencillamente a la manera de la mano, resultando cómodo aun tras largas sesiones de empleo continuado.

No obstante, el ratón quizá peque de simpleza en ciertos aspectos, puesto que toda la personalización del mismo va a estar recogida en este programa, basándose en opciones digitales. No vamos a contar con la posibilidad de personalizar el peso o bien las teclas, ni existen carcasas auxiliares para ajustarse a los diferentes tamaños de manos.

Asimismo la personalización de luces RGB resulta algo simple dado el diseño prudente que plantea, algo comprensible respecto a su costo, mas limitada en exclusiva al logotipo de la marca, que en general va a quedar tapado cuando lo empleemos. Sin embargo, esto lo hace una alternativa bastante polivalente, pudiendo emplearlo tanto en el ambiente y tareas del trabajo, como como es natural, jugando.

Libre mediante la página web oficial por tan solo treinta y cuatro con noventa y nueve euros, el HyperX Pulsefire Core llega como de las mejores opciones alternativas de bajo costo, con una calidad y desempeño que poco deben envidiarle a otros ratones gaming que le doblan en costo.

Logitech G203 Prodigy



Tras percibir una mejora de desempeño por firmware, este ratón se valorizó con un incremento del treinta y tres por ciento de su desempeño bajo exactamente el mismo costo de su lanzamiento, quedando tenuemente por sobre las especificaciones ofrecidas por el resto de ratones gaming de este segmento.

Y es que el el Logitech G203 Prodigy nos prueba que las apariencias en ocasiones engañan, con un ratón verdaderamente potente y útil para aquellos que premien la portabilidad, con un diseño sólido y muy reservado, sobre el que tan solo resaltarán el logo alumbrado de la marca y una pequeña franja en la mitad trasera.

Así, como única queja podríamos mentar la ausencia de ciertos materiales antideslizantes para prosperar su agarre, si bien esto no resta a fin de que prosigamos encontrándonos con un ratón cómodo y simple de utilizar para los usuarios con manos más pequeñas.

Hoy día descatalogado en su página web oficial, aún podemos continuar encontrando este ratón en otros distribuidores locales como Amazon o bien PcComponentes, donde sostiene su costo inicial (si no aun hasta más rebajado) de tan solo treinta y cuatro con noventa y nueve euros.

Corsair M55 RGB Pro



Otro de los ratones gaming que hemos tenido el placer de examinar, con un diseño minimalista, sobrio y muy elegante hacen que encaje en cualquier escritorio, y un genuino corazón gamer.

Y es que sus especificaciones lo coronan como el mejor de los ratones gaming de este listado, con el sensor más potente y actualizado, y la única queja del empleo de un diseño maniego en vez de optimar la ergonomía natural de la mano, algo que en la realidad para nada resultará un óbice.

Libre mediante la página web oficial, ya podemos hallar el Corsair M55 RGB Pro libre desde los treinta y nueve con noventa y nueve euros, con el respaldo y la calidad de una de las marcas gaming más conocidas internacionalmente que hacen de él uno de ratones gaming económicos más aconsejables.

Trust GXT novecientos sesenta Graphin



Otro ratón que hemos tenido la ocasión de pasar por nuestras manos, que resalta indudablemente por el empleo de una estructura con rebosantes perforaciones exagonales en forma de panal, que aunque no nos dejarán verdaderamente ver el interior del ratón, va a ayudar a reducir de manera notable su peso y a concederle un carácter diferente, con un patrón de iluminación RGB de varios colores verdaderamente atractivo.

Y es que si bien escondo a primer aspecto, sus componentes se van a hacer pero que notables a lo largo del empleo, con un sensor óptico avanzado con una resolución graduable de doscientos a diez.000 ppp y una tasa de sondeo de mil Hz, siendo el modelo con mayor personalización de todos y cada uno de los ratones gaming asequibles que presentamos el día de hoy.

Ofertado en exclusiva por la marca por medio de sus distribuidores oficiales, podemos hallar el Trust GXT novecientos sesenta Graphin bajo un costo de solo treinta y nueve con noventa y nueve euros.

Acer Predator Cestus trescientos diez

Ratones gaming económicos Acer Predator Cestus trescientos diez

Bajo una de las estética más minimalista de este listado de ratones gaming económicos, el Acer Predator Cestus trescientos diez se presenta bajo un formato tenuemente optimado para jugadores diestros con unos botones auxiliares ubicados en su lateral derecho, y un cuerpo sutilmente encorvado y elevado para amoldarse a la manera de la palma, asegurándonos una comodidad de manera notable mayor y un mejor control del mismo.

Así, resaltan unas líneas suaves y encorvadas, con apenas 2 puntos de iluminación en la rueda de scroll y el logo ubicado en la base de la palma. Una sencillez que asimismo notaremos en sus componentes internos, con un sensor de cuatro mil doscientos DPI que se ubicará en un punto medio, suficiente para rendir sin inconvenientes, mas sin llegar a ser singularmente resaltable.

Hoy día podemos localizar el Acer Predator Cestus trescientos diez libre bajo un costo próximo a los cuarenta euros, distribuido por la propia compañía.

Razer Deathadder Essential



Nuevamente nos hallamos con un diseño simétrico ovalado acabado en 2 pequeños cuernos que ensanchan los botones primordiales, si bien esta vez, con una ligera optimización y ergonomía para los usuarios diestros.

La mayor queja de este ratón radica en el hecho de no contar con una iluminación RGB, limitándose al color tradicional verde de la marca, si bien sí que vamos a poder configurar los diferentes efectos. Sin embargo, vamos a contar con el empleo de materiales de enorme calidad como los paneles rugosos en los laterales, que nos van a ayudar a sostener un mejor garre y precisión a lo largo de las largas sesiones de juego.

Libre en la página web de la marca, y encumbrando este listado de ratones gaming asequibles bajo un coste de cuarenta y nueve con noventa y nueve euros, el Razer Deathadder Essential se une a la nueva línea de productos «reducidos» de Razer, que prescinden de ciertos extras para ofrecer unos periféricos de gama alta, a un coste considerablemente más accesible.

La entrada diez ratones gaming económicos que sí vale la pena adquirir es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop