Dime Quién te Pasa, el Libro que Cambiará tu Visión de las Cosas

Dime quién te pasa

En muchas ocasiones se puede estar pasando por situaciones de las que no sabemos como salir. Circunstancias que nos generan agonía y mucha ansiedad y que acostumbran a ser los habituales temas de los que se charlarían tumbados en un diván con un sicólogo.

Mas no todo el planeta puede permitirse sacar sus sentimientos con estos profesionales y, en otras ocasiones, ni tan siquiera sabemos de qué forma explicar lo que sucede por nuestra cabeza por el hecho de que no somos capaces de comprendernos a nosotros mismos.

En ocasiones nos sentimos solos y no comprendemos el porqué nos han dejado, porqué nos sentimos culpables, pues nos duele el final de una relación o bien de qué forma comenzar a vivir.

No solo es no saber de qué forma encararlo asimismo es no tener la suficiente capacidad para emprender el vuelo y iniciar nuevamente. Si es de esta forma como te sientes el libro de poesías Dime quién te pasa del escritor Jordi Solís puede asistirte a dar ese empujón que precisas en tiempos bastante difíciles.

Asegúrate asimismo leer –> Poemas de Amistad Cortos y Honestos Para Mandar a los Amigos

Micro poesías que afirman mucho de la vida y el amor

Cuando alguien pasa por inconvenientes no acostumbra a ver, en ese instante, la salida y es cuando los pensamientos negativos brotan en nosotros. La poesía puede asistir a liberar todas y cada una esas sensaciones oscuras y este libro es una mirada honesta cara el planeta.

En ocasiones todos precisamos alguien que nos afirme las cosas, que nos enseñe, por el hecho de que muy frecuentemente no nos paramos a comprender lo que nos circunda. Sencillamente dejamos que las cosas vayan sucediendo sin prestar atención a lo más esencial.

Mas Jordi Solís tiene una sensibilidad muy singular para poder querer esas cosas que otros dejan pasar. Para explicar de qué manera es la vida y para asistir a que quien ahora se sienta en una mala situación, con los sentimientos a flor de piel, puedan ir superándolos y seguir adelante merced a pequeños poemas que explican de qué manera te sientes con esas palabras que no puedes expresar por ti.

Al leer este libro se llega a tener una conexión muy singular con la mirada clara que el creador tiene de las cosas. Es tal y como si pudiese leer en ti y expresar la verdad que ocultas.

Es una forma de sentir alivio, de saber que uno no está solo, que hay más personas que pueden tener exactamente los mismos sentimientos que uno mas con una percepción de la vida que le deja remontar el vuelo.

Es una forma de sentir que puedes expresarte sin que absolutamente nadie juzgue como te sientes. De compartir experiencias y de percibir la ayuda que se precisa en el instante conveniente.

Leer estas poesías va a hacer que tu visión del planeta cambie. Te va a ayudar a localizar esas sensibilidad tan singular que logre que veas las cosas de otra forma. Van a hacer que puedas ver las cosas desde otra perspectiva pues, si bien en ocasiones unos desee ocultarse, el planeta está repleto de aventuras y ocasiones.

Escrito en especial para mujeres sensibles

Absolutamente nadie puede negar que las mujeres tienen una forma muy singular de sentir las cosas. Ellas son más sentimentales y comprenden mejor lo que significa estar heridos y tener la necesidad de desahogarse.

Las mujeres acostumbran a ver lo más esencial de las pequeñas cosas y de ahí que, estas micro poesías, se dirigen singularmente a ellas. Pues comprenden y son más sensibles a aquello que para otros pasa inadvertido.

Para ellas, para esas mujeres que desean expresar sus sentimientos y no saben como hacerlo, que desean salir de esa obscuridad interna en la que están combatiendo con esos pensamientos negativos, para aquellas que desean tener el valor de enfrentarse a lo que les hace daño y mudar el planeta. Para todas y cada una Dime quién te pasa de Jordi Solís se transformará en su libro de cabecera.

Si te pareció interesante este artículo no vaciles en COMPARTIRLO en las redes sociales o bien mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!



Asegúrate asimismo leer –>

cargando…

¿Deseas percibir más información de la Gaceta Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con clic acá.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Solo debes hacer clic en estos botones que vas a ver acá abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *