Centrifugadora de ensaladas de Oxo Good Grips

doce aparejos de cocina OXO que verdaderamente valen la pena

Ciertos aparejos de cocina pueden facilitarte mucho la vida, mas otros son trastos inútiles que solo sirven para ocupar lugar y crear el caos en tus cajones. De ahí que es esencial invertir en unos pocos cacharros, mas de calidad y que verdaderamente vayas a emplear, como los aparejos de cocina OXO de los que vamos a hablar en el artículo.

OXO es una marca de Norteamérica de artículos para el hogar con un origen entrañable. Un día, Sam Farber se percató de que su mujer tenía complejidad para mondar manzanas por culpa de su artritis. Entonces, se puso manos a la obra para crear aparejos que facilitaran el manipulado de los comestibles. Su primera línea de productos fue presentada en el Sibarita Product Espectáculo de la ciudad de San Francisco, en el año mil novecientos noventa y uno. Sobra decir que fue un éxito.

El catálogo de OXO incluye más de mil artículos para la cocina ergonómicos, de simple utilización y amoldados a todo género de público: personas con poca fuerza en los brazos, mayores, zurdos, diestros…

Aparejos de cocina OXO en los que debes invertir

Entre todos esos aparejos de cocina, hemos hecho una selección de los mejores, aquellos en los que verdaderamente vale la pena que inviertas tu dinero.

1. Centrifugadora para ensalada

No hay nada peor que una ensalada aguada, mas la lechuga hay que lavarla. ¿La solución? Una centrifugadora para ensaladas OXO. Solo deberás apretar un botón y comenzará a virar. Cuando hayas acabado de eliminar el agua, vuelve a pulsar el botón y va a parar sola.

La tienes en 2 medidas, está libre de BPA, es capaz para el lavaplatos y también incluye tapa, canasta y cestillo.

Detalles y Costo

dos. Pelador cortador de aguacates

Pelador cortador de aguacates OXO

El aguacate es una de las frutas más populares en la actualidad, debido a los múltiples beneficios que tiene para nuestra salud. Lo peor es que no es moco de pavo sacar la carne. Con este pelador cortador de aguacates el proceso apenas te va a llevar unos segundos. Con un solo aparato vas a poder recortar, deshuesar seguramente, vaciar y laminar los aguacates.

Detalles y Costo

tres. Mandolina

Mandolina OXO

Para recortar los comestibles en láminas a tu gusto. Ofrece hasta veintiuno situaciones de corte y espesores en intervalos de 0,5 mm. Incluye cuchillas integradas rectas y onduladas, para cortes en láminas o bien en julianas. Con pies antideslizantes y protector de corte.

Detalles y Costo

cuatro. Prensa ajos

Prensa ajos OXO

¿No aguantas el fragancia a ajo que te queda en las manos tras cocinar? Construido en cinc, este prensa ajos OXO es simple de manipular y de adecentar.

Detalles y Coste

cinco. Desmoralizador de cupcakes

Desmoralizador de cupcakes OXO

Este aparejo de cocina OXO es idóneo para los amantes de la pastelería. Jamás rellenar un cupcake, magdalena o bien muffin ha sido tan simple. Tiene agarre antideslizante y puede ser usado aun por los pequeños. Es capaz para el lavaplatos.

Detalles y Coste

seis. Cortador de mangos

cortador de mangos OXO

¿Te van más los mangos? Asimismo existen cortadores de mangos. Con un fácil ademán, vas a poder eliminar la semilla y recortar la fruta en rodajas.

Detalles y Coste

siete. Cortador de piña

Cortador de piña OXO

Otra fruta que está muy buena mas que es un lío recortar es la piña. Cuando descubras lo que te facilita el proceso un cortador de piña como este, ya no vas a poder vivir sin uno de estos aparejos de cocina OXO. Vira cara los dos lados, extrae la carne con sencillez y saca la piña cortada en anillos perfectos. Su cuerpo es de acero inoxidable, con lo que puede meterse en el lavaplatos.

Detalles y Coste

ocho. Deshuesador de cerezas y aceitunas

Deshuesador de cerezas y aceitunas OXO

Se terminó el tirar de cuchillo para sacar el hueso de las cerezas y de las aceitunas para preparar salsas, helados, tartas o bien hacer mermeladas. Un buen deshuesador va a hacer el trabajo por ti. El de OXO tiene guardasalpicaduras (puede quitarse para limpiarlo) y mango antideslizante. Puedes cerrarlo a fin de que ocupe poco espacio. Bien usando, puede durarte muchos años.

Detalles y Coste

nueve. Termómetro de precisión

Termómetro de precisión OXO

No hay chef que se precie que no utilice un termómetro de cocina para supervisar que el alimento está a la temperatura conveniente. Este es muy simple de emplear, ofrece un rango de temperatura de treinta a ciento cincuenta °C, cuenta con una pantalla digital con rotación y viene con una funda protectora para guardarlo

Detalles y Costo

diez. Rallador con recipiente incorporado

rallador con recipiente incorporado

Un buen rallador no puede faltar en ninguna cocina. OXO tiene uno que viene con recipiente incorporado que sirve asimismo para calcular las cantidades. Vas a poder preparar ensaladas, rallar queso, verduras, chocolate, huevo…

Detalles y Coste

once. Pelador de frutas y verduras

Pelador de frutas y verduras OXO

Eliminar la corteza de frutas y hortalizas es un lío. ¿Por qué razón no empleas un pelador para ganar tiempo? Este es uno de los aparejos de cocina OXO más utilizados.

Detalles y Coste

doce. Batidor de varillas

Batidor de varillas OXO

Las varillas de mano son indispensables para remover salsas, batir huevos o bien montar nata, por servirnos de un ejemplo.

Detalles y Coste

Consejos para seleccionar los aparejos de cocina OXO

Ahora que has podido ver una pequeña selección de los mejores aparejos de cocina OXO, es conveniente que tengas claro exactamente en qué debes fijarte cuando vayas a adquirir estos pequeños accesorios:

1. Utilidad. Pondera bien la utilidad y el empleo que les vayas a dar. Por poner un ejemplo, si jamás has deshuesado una cereza, es posible que no te interese adquirir ese aparato. En cambio, si te chifla la pastelería, ahorrarás bastante tiempo.

dos. Materiales. Cerciórate de que el material sea durable y de que no vaya a trasferir substancias a el alimento. Los más empleados son la silicona, la madera y el acero inoxidable.

tres. Limpieza. Los aparejos de cocina han de ser simples de lavar. Si son capaces para el lavaplatos, mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *