Blanca Suárez tattoo

doce tatuajes de las conocidas

Actualmente, es extraño conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Así sea de forma individual, con una amiga, o bien con una hermana, por servirnos de un ejemplo, somos muchas las que hemos decidido grabarnos en nuestra piel un diseño con un significado singular que nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas. A veces, la inspiración para hacernos el dibujo nos puede venir de los tatuajes de las conocidas. Conoce los más originales y bonitos que van a hacer que te pique el gusanillo por efectuarte una réplica.

Tatuajes de las conocidas que desearás copiar

Las celebridades son un caso, un modelo a continuar o bien un espéculo donde nos reflejamos con relación a muchas tendencias. Así sea de maquillaje, ropa, peinados o bien complementos, entre otros muchos. Aun los tatuajes de las conocidas son, muy frecuentemente, un punto de inicio para hacernos uno igual. En ocasiones, es por el hecho de que somos muy entusiastas de esa persona y es una forma de sentirnos más cercanas a nuestro ídolo. Otras pues el diseño nos encantó. Mira las mejores ideas de tatuajes de las conocidas que desearás grabarte en tu piel.

1. Blanca Suárez

La madrileña Blanca Suárez, aparte de ser de las mejores actrices del panorama de España, asimismo se puede estimar una influencer en potencia merced a los más de tres.8 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Esta es una enorme apasionada a los tatuajes como se puede ver en las próximas fotografías.

Mas el último que se ha efectuado es increíble. Esta vez el tatuaje es minimalista y se lo ha hecho al lado de una amiga. El dibujo en cuestión es un cohete. Este es pequeño, simple, frágil y con un tanto de color para imitar el indicio que el aparato deja el despegar.

dos. Aitana Ocaña

La vocalista, la que quedó seguidamente en la edición de Operación Triunfo dos mil diecisiete, tiene un grabado muy singular. Este es una sola palabra mas guarda mucho significado. Primeramente, la triunfita comparte tatuaje con sus primas. En segundo, el palabra munay, el que tiene un origen andino, representa el amor y la pasión por el prójimo, la naturaleza y todo lo que nos circunda. Lo cierto es que el  tatuaje de Aitana es bastante  sentimental.

tres. Rihanna

Una de las musas de la música internacionalmente como es Rihanna puede ser otra de las personalidades en las que te fijes en el momento de grabarte un dibujo en la piel. Si bien tiene múltiples, esta vez nos centraremos en las estrellas que le nacen del cuello y descienden por la parte de su nuca hasta llegar a su omoplato derecho. Tal vez este dibujo te dé mucha suerte y te transformes en la estrella que es, mas en lugar de en la canción, en tu profesión.

Ver esta publicación en Instagram

🌞

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

cuatro. Chiase Ferragni

Uno de los tatuajes de las conocidas que más vas a venerar es el de Chiase Ferragni. Es cierto que tiene múltiples, mas la conjunción de 3 triángulos que luce en su muñeca es increíble. Tanto es con lo que de esta combinación se formó un diamante. Para ella, el diseño tiene un significado realmente bonito en tanto que es la unión con sus hermanas, aparte de la lealtad.

cinco. Ariel Winter

Si bien ha hecho más trabajos, la vocalista y actriz estadounidense Ariel Winter se hizo bien conocida por su papel en la serie ‘Modern Family’ cuando interpretaba a Alex Dunphy. Merced a  este trabajo logró el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de TV en una comedia, de la misma manera que el resto de sus compañeros de abanico.

Volviendo al tema que nos ocupa, Ariel Winter tiene un león grabado en la espalda que puede servirte de ejemplo para hacerte uno igual. El dibujo es tan real que vas a sentir que llevas un auténtico felino contigo.

seis. Sara Carbonero

La cronista deportiva Sara Carbonero dejó su trabajo en Mediaset España cuando su pareja, el portero de futbol Iker Casillas firmó por el F.C. de Oporto. Al trasladarse al país luso, Sara se empapó de la cultura portuguesa. Eso hizo que se hiciese uno de los tatuajes de las conocidas más frágiles y más genuinos que hay. Este no es otro que la palabra nostalgia. Nostalgia es un sentimiento de añoranza, melancolía, nostalgia de alguien o bien de algo que no se tiene la certidumbre que se vaya a regresar a vivir y/o ver. En verdad, es una de esas palabras que cuesta explicar pues no tiene una traducción precisa.

Lee también: Temas para tatuajes frágiles y femeninos

siete. Rita Ora

El dibujo de un corazón es la manera de expresión que tenemos los humanos para decir “te quiero”. Si bien este es tradicional entre los tatuajes, quizá al ver la silueta del de Rita Ora y el sitio donde se lo hizo te den ganas de marcar cita con tu tatuador. Este no es otro que en uno de sus dedos. Podría decirse que es un dibujo reservado, sucinto, bonito y con mucho significado al unísono.

ocho. Elsa Pataky

Otro de los tatuajes de las conocidas que te darán ganas de hacerte es el de Elsa Pataky. Si eres seguidora la actriz de España, de origen rumano, vas a ser conocedora de su amor por las runas vikingas. De ahí que que, con a penas quince años, se hizo este dibujo vinculado al Dios Thor en el hombro derecho. Específicamente, la de Elsa es la runa Inguz y lo que desea decir es: “querer es poder”.

nueve. Demi Lovato

La vocalista Demi Lovato es otra de esas celebridades que tienen múltiples diseños grabados en su piel. Por ende, cuesta decantarse por cuál es el más hermoso. Uno de estos es el que luce en la espalda que afirma Now, I’m warrior (ahora soy una guerrera).

Ver esta publicación en Instagram

🔥

Una publicación compartida de Demi Lovato (@demivideolovato) el

No obstante, si tiene uno de esos tatuajes de las conocidas que afirmas “yo lo quiero” es el que afirma me () en su dedo. Esto es una forma de recordarnos que debemos meditar en nosotras. Eso no significa ser ególatra, sino más bien preocuparnos por nuestras cosas y estar pendientes por solventar nuestros inconvenientes por el hecho de que, a veces, nos olvidamos de nosotras por el resto y después absolutamente nadie nos lo agradece.

diez. Dakota Johnson

Si te apasionaste con la película erótica de cincuenta Sombras de Grey y te quedaste prendada del papel interpretado por Dakota Johnson, más lo vas a hacer con sus golondrinas. Estas son de esos tatuajes de las conocidas que te dan ganas de copiar pues están realmente bien hechos, aparte de estar diseñados en un lugar tan estratégico como el hombro.

once. Scarlett Johansson

Caso de que te complazcan más los dibujos con colores, a uno de los tatuajes de conocidas que no te vas a poder resistir es al de Scarlett Johansson. Esta se grabó una puesta de sol en su antebrazo izquierdo bien colorida. Con este diseño, vas a sentir que vives en una incesante playa en la que te puedes relajar al ver el mar mientras que el sol va desapareciendo y dándole paso a la luna día tras día.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohansson_xo) el

doce. Amaia Salamanca

Otra de las actrices más cotizadas en el panorama de España no podía faltar en esta lista. O bien mejor dicho, los tatuajes de las conocidas más populares en España. En la muñeca derecha, la que fuera la protagonista de la mítica serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, tiene el diseño del segundo chakra, el que representa la alegría y la inventiva. El dibujo en sí es una flor que consta de 5 pétalos, los que concluyen en punta. Dentro de esta se puede ver una letra en una esfera.

Tras ver los tatuajes de las conocidas que más triunfan, ¿ya has decidido cuál va a ser el próximo que te vas a hacer? Como todos son bonitos, elige uno que simbolice algo esencial para ti. Piensa asimismo bien exactamente en qué una parte del cuerpo te lo vas a efectuar. Ver dónde lo tienen es, además, de mucha ayuda para tener una idea de de qué forma te va a quedar si optas por grabártelo en exactamente el mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *