Inicio Alternativas DonTorrent - Mejores Alternativas

DonTorrent – Mejores Alternativas

A lo largo de un buen tiempo, DonTorrent ha sido la página preferida de miles y miles de personas para poder ver películas, series y otros trabajos de manera gratuita. En suma, esto quiere decir que es el sitio más visitado para esta clase de busca en Internet.

No obstante, debido a la implementación de la Ley de Propiedad Intelectual, DonTorrent está preocupado por el manejo de contenido que aún está protegido por derechos de autor en el mundo entero. Esto asimismo ha perjudicado a cientos y cientos de estos sitios. No obstante, existen muchas opciones que merece la pena mentar pues hacen un buen trabajo al administrar contenido de alta calidad.

De la misma manera, debes tener en consideración que va a haber múltiples páginas que aseveren ser DonTorrent cuando efectúes buscas en Internet, con lo que ten mucho cuidado al visitar este género de sitios, en tanto que muchos de ellos son nidos de malware y solo inficionarán tu computadora.

Debido a cuestiones de tipo legal, el paraíso para los espectadores de películas que no pueden efectuar este género de descargas se ha transformado en una plataforma inestable. Es por esta razón que la Web prosigue mudando de dominio e inclusive deja de marchar habitualmente y se hace imposible de rastrear. En lo que va del año, ha efectuado 3 cambios en su nombre de dominio, y el nombre de dominio más estable.

Opciones alternativas a DonTorrent para descargar torrents en la red de redes

Independientemente, las descargas flash son muy habituales y puede hallar muchas formas opciones alternativas de seguir dando contenido de alta calidad. Todas y cada una de las opciones se dan en la lista actualizada ahora.

Mejortorrent

MejorTorrent no es la mejor opción alternativa a DonTorrent, por el hecho de que no tiene tantos ficheros y links torrent como otras alternativas. No obstante, tiene un punto a resaltar, es que la mayor parte de sus títulos están en castellano. Es bastante difícil hallar otros. plataformas, y debemos pasar un buen tiempo buscando para hallar películas con audio en castellano.

No obstante, no se preocupe, aún hallará prácticamente todo el contenido de la película que quiere descargar. En general, es completísimo, mas muy simple y, en ocasiones, solo lo precisamos.

Pirate Bay

A lo largo de un buen tiempo, ha sido la mejor opción alternativa a DonTorrent por el hecho de que es un sitio completísimo donde puedes localizar todo género de torrents, no solo películas, sino más bien asimismo series, reportajes, juegos, aplicaciones, etcétera Ha experimentado inconvenientes legales, mas es diferente, ha superado estos inconvenientes y ha conseguido sostener su situación en la industria.

ETTV

Hace cierto tiempo, existía un sitio ExtraTorrent para bajar películas, y se posicionó como de las mejores opciones alternativas a DonTorrent. Los autores abandonaron el proyecto y poco después abrieron ETTV, que opera de forma afín a The Pirate Bay y también integra motores de búsqueda y diferentes filtros a fin de que la comunidad de usuarios pueda localizar películas y series más de forma rápida.

Te deja descargar ficheros torrent y acceder a ellos de manera directa con el programa por medio de .magnet, lo que te deja descargar contenido sin descargar ficheros de Internet.

ExtraTorrent

ExtraTorrent es una enorme opción alternativa, se ha posicionado como el descargador de películas número uno a nivel del mundo, y si bien asimismo halló inconvenientes legales, consiguió sostenerse y localizar la forma de seguir brindando contenido a sus usuarios.

Torrentz2

Esta es la segunda versión de Torrentz, que estaba totalmente bloqueada en ese instante, con lo que apareció Torrentz2, que es una opción alternativa a DonTorrent, que tiene un espacio simple y agradable que puede marchar bien. Vas a poder descargar múltiples películas en castellano y también inglés sin inconveniente, y ​​también vas a poder localizar música.

Cabe nombrar que se puede usar como metabuscador, puede indexar más de sesenta y tres sitios de torrents para efectuar cualquier busca en tiempo real y brindarte los resultados que precisas, brindando de este modo una mayor practicidad.

YTS

Esta plataforma solo se enfoca en películas, lo que la hace muy singular por el hecho de que cuando escribes, solo vas a ver títulos que probablemente descargarás. Solo puede compilar semillas de películas de la más alta calidad de HD.

TorrentProject

Es un meta motor de busca que puede indexar más de 102,294,400 millones de ficheros semilla, ¿cierto?? Es acá donde puedes localizar la película que quieres descargar. Solo ingresa el nombre y aparecerá una nueva ventana con todas y cada una de las opciones libres para descargar. Sí, es esencial que examines la información detallada de la película, como su idioma, Duración y calidad, pues puedes descargar títulos sin calidad ni subtítulos.

1337x

1337x es un sitio que ha estado en Internet a lo largo de bastante tiempo y marcha bien. En él, puedes hallar todo género de películas, juegos, música, aplicaciones, anime, reportajes y más. Tras ingresar a la propia plataforma, le señalará que use el dominio 1337xgd.

Su interfaz es muy simple, solo contiene un motor de busca central y tiene diferentes categorías debajo.

EZTV

EZTV es una genial opción alternativa a DonTorrent pues es un lugar de portal que puede darle un sinnúmero de contenido descargable. Lógicamente, su interfaz es un tanto confusa, mas tienes ciertos aspectos esenciales, como clasificar las buscas por resolución de película: 480p, 720p, etcétera Además de esto, hallará imágenes FullHD, con lo que no se preocupe.

Estrenosok

Prácticamente todo el contenido de este sitio para bajar películas torrent está en castellano. Sí, solo tiene contenido multimedia, con lo que cuando ingreses contenido, hallarás una plataforma afable que te ofrece mucha información sobre el título que te resulta de interés. Por consiguiente, es una de las opciones más puras que hemos encontrado en la lista.

Asimismo hay contenido en inglés, conque despreocúpate, si te afirmamos que es de las mejores opciones alternativas a DonTorrent, debes probarlo.

TorrentDownloads

El lugar tiene en torno a siete millones de ficheros torrent libres para descargar, mas esto es debido a que ha estado en la industria a lo largo de bastante tiempo y ha asumido serios compromisos con su comunidad. Descargar cualquier título es buena opción, y uno de sus aspectos positivos es que actualizará continuamente su contenido.

Puede bajar programas de TV, películas, música, juegos, aplicaciones, anime, libros y más en él.

LimeTorrents

Este es otro superviviente que merece la pena mentar por el hecho de que nos ofrece un buscador directo donde podemos hallar películas, series, música, juegos, aplicaciones y otros ficheros torrent con independencia de su categoría. Últimamente, se ha vuelto muy popular entre los usuarios de todo el planeta, conque transfórmelo en una de las opciones más estables hoy en día.

TorrentParadise

TorrentParadise es buena opción para DonTorrent pues tiene una base de datos de más de veinticinco millones de ficheros de índice libres para descargar. Asimismo le deja escoger ficheros mediante diferentes categorías. Mentó que los usuarios últimamente clasificaron este lugar como un sitio apacible. ¿Su nombre tiene algo que ver con eso?

Zooqle

Zooqle es un sitio parcialmente joven parecido a PeliculasFLV, mas debido a que tiene un sinnúmero de usuarios y cargadores, se ha posicionado de forma exitosa como de las mejores opciones. Tiene mucha seguridad y estabilidad y puede atraer un torrente de películas, series y otras películas.

Lógicamente, localizar contenido en castellano es un tanto complicado, con lo que ten esto en cuenta, puesto que la mayor parte del contenido está libre en inglés.

EliteTorrent

Es de los mejores sitios para descargar contenido en castellano. Su ranking incluye películas, series, reportajes, anime y más. En contraste a otros sitios, no tiene ningún género de scripts ni descarga de malware, con lo que vas a estar en un sitio totalmente seguro con una interfaz segurísima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop