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Ejercicios que puedes hacer en casa como opción alternativa al running

Si eres de esas personas apasionadas al running que no le agrada perderse ninguno de sus adiestramientos para no perder la manera física, posiblemente en la situación actual de confinamiento en nuestras casas te halles un tanto descolocado. ¿De qué forma sostenerme bien físicamente si no puedo salir de casa para correr? Puesto que deja de preocuparte pues hay muchas opciones para poner solución a este inconveniente.

Tanto con máquinas, como por tu cuenta, vas a tener la posibilidad de hacer todo el cardio que precises y fatigarte lo mismo o bien aun más que en tus carreras outdoor. Recuerda, #YoEntrenoEnCasa, por esta razón, acá te presentamos los deportes y ejercicios que puedes practicas en tu casa para olvidarte del running en la calle.

Máquinas opciones alternativas al running

Muchas son las personas que, aparte de correr al aire libre, disponen de material o bien máquinas para hacer ejercicio en casa. Estas personas lo tienen más fácil, en tanto que pueden convertir deportes outdoor en indor y lograr exactamente los mismos resultados. Acá tienes ciertos equipamientos más esenciales como opción alternativa al running.

Correr en cinta

Indudablemente, quien tiene una máquina de correr en casa, no va a tener ningún inconveniente en poder proseguir sus adiestramientos con la mayor normalidad. Es verdad que a muchos nos agrada correr y sentir por la montaña, mas hay situaciones en las que no hay más antídoto. Además de esto, con estas máquinas puedes simulador diferentes géneros de adiestramiento incrementando la velocidad o bien subiendo la inclinación para simular las cuestas que nos podamos localizar. No dejes de preguntar los mejores consejos prácticos tras correr para cuando acabes tus adiestramientos.

Elíptica

La máquina de elíptica es otro de los tradicionales para hacer cardio en casa. Si bien podemos hallarla en todos y cada uno de los gimnasios, muchas son las personas que cuentan con una de estas en sus hogares. Con esto vas a poder trabajar piernas y brazos de forma completísima. Además de esto, si ves que el ejercicio te resulta sencillísimo, puedes acrecentar los niveles de resistencia con la meta de acrecentar la demanda y lograr adiestramientos más potentes.

Bicicleta estática o bien rodillo

De las mejores opciones alternativas para al running para hacer cardio es el ciclismo. Y si no se puede hacer al aire libre, puesto que las bicis estáticas son la opción mejor para practicarlo en casa. Con ella puedes hacer adiestramientos de la duración que desees y acrecentar la resistencia para trabajar con mayores cargas de intensidad. Pedalear sobre la bicicleta te va a hacer aprovechar la intensidad del adiestramiento.

La otra alternativa para corredores y triatletas es el rodillo, que son estos aparejos que se usan para levantar la rueda trasera de la bicicleta y poder adiestrar cuando se puede practicar al aire libre o bien no se dispone del tiempo preciso. De este modo, puedes proseguir adiestrando con tu bici y olvidarte de incómodas bicis estáticas.

Ejercicios para hacer cardio en casa

Mas si pensabas que solo podías hallar opciones alternativas al running a través de equipamientos tecnológicos, has de saber que estás muy equivocado. Existen una gran cantidad de ejercicios que puedes practicar en tu casa para efectuar fuertes adiestramientos en los que se trabaje el cardio. No hay disculpas para no proseguir practicando deporte cuando debemos quedarnos en casa.

Correr en el lugar

Si bien pueda parecer un tanto extraño, has de saber que correr en el lugar es efectivo. Con lo que si deseas simular tus adiestramientos de running solo debes simular una carrera al trote mas sin desplazarte. De esta manera, quemamos calorías y ayuda a robusteces y fortalecer los músculos de nuestro cuerpo.

Skipping

Si deseas subir un tanto el nivel precedente, aparte de correr el lugar, puedes hacer skipping, que consiste en levantar las rodillas hasta la altura de la cintura de forma alterna. Este ejercicio se usa mucho en las rutinas Tabata o bien Hiit, en los que se efectúan intervalos de alta intensidad.

Subir escaleras

Caso de que no te guste hacer skipping sin moverte del lugar, te invitamos a, dar un paso más allí. Subir escalera es uno de los ejercicios de cardio con los que más peso se pierde, en tanto que puedes llegar a perder mil calorías si lo practicas a lo largo de 1 hora. Eso sí, ya informamos que genera agotamiento físico. Si tienes escaleras en tu casa o bien edificio, no vaciles en subirlas y bajarlas para adiestrar.

Jumping jacks

Los jumpings jacks no acostumbran a faltar en ninguna de las rutinas de cardio en casa. En un ejercicio sencillísimo con el que se trabaja a alta intensidad. Además de esto, los saltos con movimiento de brazos y piernas tal y como si de una estrella se tratase, lo hacen completísimo para adiestrar diferentes unas partes del cuerpo.

Burpees

Los burpees se han afianzado como uno de los ejercicios clave en todos y cada uno de los adiestramientos de HIIY o bien de otras disciplinas como el Crossfit. Esto es debido a que es un completo ejercicio que combina cardio y fuerza. Si bien precisa de esmero, en tanto que se trabaja en intervalos de alta intensidad, ofrece grandes resultados a los que lo practicas. Si tienes dudas, no vaciles en preguntar los pasos para efectuar adecuadamente los burpees y complete tu adiestramiento apropiadamente.

Saltar a la comba

Para finalizar, no podía falta otro de los ejercicios tradicionales en el momento de hacer cardio. Si dispones de una comba en tu casa, no vaciles en efectuar adiestramientos con ella para progresar tu resistencia. Si bien parezca algo básico, con este ejericicio vas a sudar la gota gordita y puedes llegar a abrasar un total de setecientos calorías en una hora.

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