Inicio Belleza El corte shaggy y por qué razón todas y cada una de...

El corte shaggy y por qué razón todas y cada una de las celebrities como Paz Vega han elegido este peinado para otoño y también invierno

La llegada del otoño es homónimo de cambio de look y renovación de la melena. ¡Atrévete!

Todos y cada uno de los peinados nuevos que llegan tienen un mismo aspecto en común: naturalidad. Paz Vega fue una de las primeras en atreverse en mudar de look y ahora tiene un corte shaggy. Esta clase de melenas son muy cómodas y tiene la capacidad de afinar las facciones. La actriz apostó por un flequillo a navaja muy abierto, otra tendencia que está muy de tendencia y que todo el planeta se está apuntado. Mira que estamos habituadas a ver los diferentes cambios de look de Paz Vega, mas este corte shaggy nos chifla y estamos persuadidas de que muchas celebrities se van a apuntar. Este corte de pelo es uno de los más pedidos de la época Otoño/Invierno dos mil veintiuno-dos mil veintidos por el hecho de que remoza al instante.

De la misma manera que Paz Vega, Úrsula Corberó lleva desde hace bastante tiempo un pelo shaggy mas con toques más audaces. Tokyo en la Casa de Papel tiene un look con flequillo y corte a capas, muy afín a los cabellos de los años sesenta y setenta. Eso sí, estos peinados sí consideras que no tienen mayores cuidados estás equivocada. Son pelos que cada poco tiempo debes asistir a la peluquería o bien con un tanto de cuidado, emplear la tijera desde casa. Tanto el corte de Paz Vega como el de Úrsula Corberó llevan flequillos que agregan un toque dulce y juvenil, y no nos podemos dejar que tengan un irreprimible aire retro. ¿Con cuál te quedas?

El corte de pelo shaggy es simple de peinar y está muy concebido para mujeres con el pelo llano y fino. Si bien sí tienes el pelo rizado, lánzate y apuesta por este peinado. El shag o bien shaggy es un corte de pelo polivalente, cómodo y para mujeres atrevidas. La clave para lograr un buen corte shaggy es la capa del pelo. El propósito de este corte de pelo es lograr que las capas estén pronunciadas para simular un pelo corto.

¿Hay diferentes formas de llevar un shaggy? Por supuesto que sí. Los peinados más virales son en pelo largo, con volumen, con pelo rizado o bien con flequillo XL. Todas y cada una de las opciones son convenientes si deseas un cambio de look y que esté en las tendencias del año vigente.

El corte shaggy es una versión renovada del shullet o bien una fusión entre shag y el mullet. Las capas deben estar por la una parte de arriba y en la zona media de la melena y siempre y en toda circunstancia largas. Una cosa que debes tener clara, que con este peinado siempre y en toda circunstancia vas a llevar exactamente el mismo estilo. Debes estar segurísima.

Berta Vázquez con pelo shaggy rizado. FOTO: GTRES

Mira de qué manera Berta Vázquez luce de bien este peinado. La actriz lleva un corte shaggy (si bien no lo creas) con su increíble melena rizada. Este corte de pelo es muy alterable, y puede lograr que un pelo rizado se vuelva salvaje en un minuto.

Por determinado, en la década de los noventa Jennifer Aniston ya llevaba este peinado. Fue una de las primeras en devolver el corte shaggy y ponerlo de tendencia en el mundo entero.

Jennifer Aniston con pelo shaggy. FOTO: @everyfriendsoutfit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop