InicioTecnologíaEl iPhone trece integrará un sistema de carga inalámbrica inversa

El iPhone trece integrará un sistema de carga inalámbrica inversa

En mira de los cotilleos desde ya hace meses, cada vez conocemos más detalles sobre de qué manera va a ser la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple, los iPhone trece. Y es que a los precedentes adelantos sobre una ampliación general para el tamaño de su batería, el día de hoy se aúna un nuevo cotilleos que apunta a que los nuevos móviles integrarán unas bobinas de carga inalámbrica más grandes.

Mas, ¿Qué implica precisamente esto? Aunque de momento no hay una confirmación oficial, el motivo más evidente de esta integración sería el de permitir el tan ansiado sistema de carga inalámbrica inversa, una cualidad que no solo ha sido demandada por los usuarios desde ya hace años, sino ha sido uno de los grandes diferenciadores de Apple en frente de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung.

Y es que la enorme utilidad de la carga inversa es dejarnos a los usuarios transformar nuestro teléfono en un dispositivo de carga inalámbrico para el teléfono de otra persona.



No obstante, cabe nombrar que unas bobinas de carga inalámbrica más grandes asimismo podrían prosperar la administración del calor y permitir una mayor potencia, lo que probablemente conduzca a una carga inalámbrica más veloz. No obstante, la fuente primordial de este rumor, Max Weinbach mediante EverythingApplePro, asegura que la razón de las bobinas de carga más grandes podría deberse a que los iPhone trece van a contar con imanes MagSafe más fuertes.

Curiosamente, las presentaciones que Apple hizo frente a la FCC para el iPhone de la generación actual muestran que todos y cada uno de los modelos de iPhone doce tienen la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica en reversa. No obstante, Apple no incorporó esa función.

Por otro lado, semeja que el iPhone trece no sería el único en percibir esta mejora, puesto que ciertos cotilleos adelantan puesto que Apple tiene la pretensión de incorporar esta carga inalámbrica inversa en el iPad Pro de próxima generación aguardado para dos mil veintidos. La batería más grande en un iPad Pro dejaría que la tableta funcione por más tiempo mientras que comparte su energía, por poner un ejemplo, con otros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica como los Apple Watch o bien AirPods.

La entrada El iPhone trece integrará un sistema de carga inalámbrica inversa es original de MuyComputer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop