El marketing digital ayuda en el crecimiento de una pyme o emprendedor

Las páginas web representan una de las mejores herramientas para optimizar la presencia y tener una carta de presentación de una tienda, negocio o empresa en Internet. Por esta razón, hay agencias que se especializan en el diseño de sitios web de forma profesional y otras se encargan de su mantenimiento. 

También es posible traducir una página web a diferentes idiomas, como el portugués, para tener más penetración, y algunos de estos sitios ofrecen libros digitalizados o un e-book con información sobre temáticas relacionadas, como servicio para sus seguidores con el fin de aumentar el tráfico del sitio web.

Entre las herramientas con mejores resultados se encuentra el diseño web

Hay agencias que de forma profesional se encargan del diseño paginas web Terrassa, y también son especialistas en el desarrollo y el marketing digital. Estas agencias se distinguen por su compromiso, calidad, transparencia y su capacidad de poder dar un servicio 360°. 

Este servicio se trata de ofrecer soluciones globales para satisfacer las distintas necesidades que cada proyecto requiere, y está basado en 3 áreas especializadas; el diseño web y aplicaciones, el diseño gráfico y el branding, y el marketing digital y tradicional. 

El desarrollo de páginas web comprende todos los tipos, corporativas, básicas, tiendas online, webs a medida, entre otras. En la actualidad, es importante que estas páginas web puedan verse en cualquier dispositivo digital, ya que la mayoría de las consultas se realizan desde ahí. 

El diseño gráfico sirve para mostrar la mejor cara de una empresa a través de su página web, posicionando el logo, el naming, lo visual, y el branding general del proyecto, el marketing digital ayuda a aumentar las ventas. Para lograr buenos resultados se aplican diferentes estrategias para dar a conocer la página y mejorar la captación de clientes, la fidelización y las ventas. 

Derivar el mantenimiento web a profesionales ahorra tiempo y dinero

Hay también empresas que se encargan del mantenimiento web Madrid, a través de planes que están diseñados para que emprendedores, pymes y empresas puedan incrementar su visibilidad en línea. 

Estos planes de mantenimiento web son elaborados especialmente para tiendas online, para sitios web corporativos o para páginas diseñadas a medida, lo que les permite a los clientes poder modificar lo que sea necesario para optimizarlo.

Mientras tanto, y de forma simultánea, mantener su sistema actualizado para que funcione siempre por completo. De esta forma, el cliente puede concentrarse en sus responsabilidades como empresario y dejar el mantenimiento del sitio web a este tipo de empresas. 

Traducir el sitio web a otros idiomas ayuda a que el negocio online sea internacional

Muchas empresas que desean vender más, pueden internacionalizarse ofreciendo páginas traducidas a otros idiomas como el portugués. Para ello pueden contratar los servicios de traductor de portugués a español

Hay empresas que se especializan en traducciones del portugués al español y viceversa, de páginas web y también de todo tipo de traducciones profesionales o de traducciones juradas en este idioma. 

Ofrecen un presupuesto gratis para realizar una traducción portugués-español o de otros idiomas, como el portugués-inglés. El coste de las traducciones dependerá de la cantidad de palabras en el idioma original, multiplicando esa cantidad por la tarifa correspondiente. 

Ciertos aspectos como la urgencia con la que sea necesaria la traducción, el grado de especialidad que tienen ciertos documentos, disponibilidad de los traductores, fases de revisión o la finalidad para la que se contrata la traducción, son las que fijan el valor del presupuesto. No es igual una traducción con carácter personal que una página web para su publicación en Internet.

Los e-books pueden ayudar a sumar seguidores para el sitio web

Algunas empresas ofrecen a través de sus páginas web, libros digitalizados sobre temáticas relacionadas. Compartir en el sitio web un ebook, es brindar un servicio al seguidor. Hay empresas que se encargan de la redacción, maquetación y publicación de estos e-books. 

Los e-books son archivos en formato digital que están especialmente diseñados para poder leerse en un dispositivo electrónico. Beneficia a la empresa que opta por ofrecerlos, porque es un servicio que se le brinda al seguidor.

Detalles de la creación y publicación de un e-book    

Un e-book contiene texto e imágenes, por lo que además de determinar la temática a desarrollar, se debe definir un formato. Según su formato puede requerir de un dispositivo especial para su lectura. Debe cumplir con ciertos requisitos que son fijados por la International Digital Publishing Forum

Cabe destacar que si es un libro digital destinado a ser vendido, es mucho más económico que el mismo libro en papel. Esto se debe a un ahorro significativo, al no ser necesarios tres puntos importantes:

  1. Impresión.
  2. Distribución.
  3. Transporte.

Los e-book,s ya sean gratuitos o de pago, estarán a un clic de distancia del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *