InicioBellezaEl salón de peluquería más exclusivo llega a la villa de Madrid

El salón de peluquería más exclusivo llega a la villa de Madrid

En pleno centro de la capital de España ha abierto sus puertas ORAMAI, un exclusivo centro de estética para el pelo que “llama a la calma y la energía positiva”. José Sánchez y Verónica Rubio, señalados profesionales con años de experiencia en ciertos salones más reputados de la capital, dirigen un equipo exigente, colérico de ilusión, y con un profundo amor a su profesión.

Formados de forma continua en técnicas nuevas, estilismos, tendencias y cuidados, el equipo de ORAMAI te va a animar a dejarte llevar por su asesoramiento para alumbrar tu mejor reflejo y hacerte gozar de un tiempo de mimo, y relajación.

Equipo de Oramai
Equipo de Oramai FOTO: Emanuele Ciccomartino

Color, corte, extensiones, tratamientos, peinados o servicios adaptados para novias e convidadas, en este espacio hallarás la mejor experiencia en tratamiento del pelo.

Vanguardistas en cortes originales como el Wind Up -un corte de movimiento que imita el golpe del viento en el pelo-, y el Fill Up, -que aporta mayor sensación de cuerpo y espesor en los pelos más finos-, sus Hair Masters dibujan el corte por cada semblante, a fin de que después puedas contestar exactamente el mismo estilo de forma rutinaria tras cada lavado.

Persuadidos asimismo de que cada persona tiene su color, su tonalidad y su luz, su equipo ofrece desde coloraciones tradicionales, las naturales de barros y pigmentos vegetales, hasta las renovadoras coloraciones líquidas y las de únicamente diez minutos.

Especialistas en rubios y en sus posibles reflejos; especialistas en Balayage, Babylights, o Mousy Hair; y autores de Butter Blondie y Dorado Bebé entre otros muchos, sus estilistas crean efectos de luz y sombras absolutamente adaptados.

FOTO: La Razón (Custom Credit)

Si lo que deseas es preparar y mimar tu pelo de manera especial, ORAMAI asimismo te ofrece tratamientos dedicados que vas a poder conjuntar y personalizar como prefieras: tratamientos détox, proteicos y reconstructores para el pelo dañado; de efecto anti retorcido, alisado, o con volumen; o concretos para el pelo rizado o de acabado lumínico.

Y todo ello en un espacio cuidado en los mínimos detalles, desde los colores a la decoración. No es el habitual salón de peluquería europeo, recuerda mas un salón Oriental por la atención al pequeño detalle y al cuidado completamente adaptado.

FOTO: La Razón (Custom Credit)

Además de esto, cuenta con una sala privada donde poder gozar de un día con amigas, tele trabajando o sencillamente de un día muy singular en el que procures un espacio exclusivo únicamente para ti y para quien tu desees. Pues te mereces una atención singular, en este espacio de belleza te mimarán desde el primer segundo y por siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop