Inicio Economía El secreto del éxito para A4Toner: calidad, experiencia y atención adaptada

El secreto del éxito para A4Toner: calidad, experiencia y atención adaptada

A4Toner es una de las compañías líderes en la venta de consumibles compatibles para impresoras y tóneres. Esta y también-Commerce se ha afianzado como un referente en el mercado de España en nuestros días merced a su calidad, experiencia y atención adaptada.

La compañía barcelonense A4Toner es una de las más señaladas hoy en día en lo que se refiere a la venta de cartuchos de tinta y tóneres compatible se refiere. Esta y también-Commerce opera en todo el país, habiendo superado ya los más de cien clientes del servicio entre particulares, autónomos, empresas y tiendas especializadas. Para A4Toner el éxito de su negocio se encuentra en 3 pilares inalterables. Estos son: la calidad, la experiencia y la atención adaptada. “A pesar de lo que creen equivocadamente bastantes personas sobre la tinta compatible, esta puede ser de buenísima calidad y no envidia nada a la tinta original”, explican. “En A4Toner trabajamos nuestra marca, por tal razón tenemos cartuchos más económicos con un costo tan competitivo. Controlamos que tengan una genial calidad respecto al resto de los consumibles originales OEM”, remarcan.

A4Toner trabaja primordialmente en la venta de consumibles compatibles, así sean de tinta, como de tóner, si bien asimismo ofrece ciertos consumibles originales. Entre sus productos pueden encontrarse diferentes gamas entre las que se incluyen las tintas premium compatibles. Ahora bien, tal y como explican, todos y cada uno de los productos que ofrecen resaltan por la calidad y son casi idénticos a los consumibles originales. “Independientemente de que sea un consumible premium o bien uno sutilmente inferior, nuestros productos siempre y en toda circunstancia resaltan por su calidad y por la compatibilidad con la mayor parte de las marcas de impresoras, lo que produce una enorme confianza a nuestros clientes del servicio en el instante de comprar”, exaltan. Desde A4Toner son siendo conscientes de las necesidades de sus compradores y de la relevancia de ofrecer costes económicos. Para esto, trabajan sin mediadores y cuentan con una marca propia de tinta de impresora y tóner.

Los costes que pueden encontrarse en su página www.a4toner.com suponen un máximo de un ochenta por ciento de descuento respecto a los compatibles originales. “Esto significa un ahorro fundamental para nuestros clientes del servicio, los que pueden aprovechar el resto del dinero que se ahorran para invertir en otras cosas importantes”, apostillan. Y es que A4Toner, aparte de contar con tintas y tóneres compatibles y originales, asimismo cuenta con una extensa cantidad de material de oficina en su catálogo, como son las impresoras, los blocs de notas, softwares, moblaje, archivadores y considerablemente más. “La calidad de nuestros productos de impresión se compatibiliza, del mismo modo, con la de nuestro material de oficina. En los dos casos, los productos que puedes hallar están libres a costos súper económicos sin quitarles calidad a los mismos”, explican desde la compañía.

La experiencia como motor del negocio

La experiencia es una de los factores más esenciales por lo que respecta al éxito de 4AToner. “No es simple superar los cien clientes del servicio si no cuentas con experiencia. La clave de nuestro éxito está en ofrecer productos de calidad, económicos, en administrar magníficamente nuestros pedidos y en la experiencia para organizarnos y cumplir con la demanda de nuestros clientes del servicio de forma eficiente”, matizan. Y es que, aparte de ofrecer productos realmente económicos y de calidad, A4Toner se encarga asimismo de administrar apropiadamente todo lo relacionado con el negocio y los servicios que ofrecen. Así, esta tienda digital efectúa el envío de sus productos en una media de veinticuatro horas al adquirir on line. “Comprando en nuestra tienda cartuchos de tinta o bien tóner compatibles on line vas a poder contar con de tus productos al día después, todos y cada uno de los pedidos que confirman el pago ya antes de las 16:30 se mandan ese día y llegan al día siguiente”, especifican.

Desde A4Toner destacan, sin embargo, que si el producto no se halla en stock posiblemente haya algún retraso, si bien “esto aparecerá indicado en los propios productos, como es el caso de ciertos consumibles OEM y compatibles”. La experiencia de años dedicándose en venta de consumibles compatibles, tanto on line como en sus tiendas físicas distribuidas en múltiples lugares de España, les ha ayudado asimismo a transformarse en distribuidores de muchos negocios. “Contamos con tiendas físicas en múltiples unas partes del país, además de esto ofrecemos a todos y cada uno de los interesados la posibilidad de transformarse en distribuidores oficiales para vender nuestros consumibles en su comercio”, apuntan.

Otro de los detalles que han tenido en cuenta desde esta y también-Commerce referente en la venta de tinta y tóner compatible es la de ofrecer los envíos gratis. “Nuestro límite a fin de que el envío resulte gratis es reducido, este está fijado en los veinte euros para toda la zona peninsular”, destacan. Ello deja a todos y cada uno de los interesados adquirir ahorrando los gastos por el envío, con independencia de que sean empresas que adquieren al por mayor o bien particulares que adquieren la tinta para su casa. “De esta forma pueden pertrecharse con los compatibles precisos para su impresora, e inclusive alguno de repuesto, sin abonar por los gastos de envío”, destacan.

Asesoramiento adaptado para despejar dudas y cerrar ventas

El asesoramiento adaptado es otro de los primordiales puntos a los que presta atención esta empresa para poder resaltar entre el resto. A4Toner es siendo consciente de que muchos compradores o bien futuros clientes del servicio pueden albergar dudas respecto a los consumibles compatibles por este motivo siempre y en toda circunstancia están prestos a ofrecer asesoramiento. “Muchos de los clientes del servicio nos proponen cuestiones concretas sobre la compatibilidad de ciertos consumibles con las marcas y modelos concretos de sus impresoras. Pese a que tratamos de expresarlo de la forma más clara posible en nuestra página web, siempre y en toda circunstancia estamos acá para ayudar”, detallan. En A4Toner trabajan con tintas y tóneres compatibles para un sinnúmero de marcas, como son Brother, Canon, Dell, Dymo, Epson, HP, Kodak, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Oki, Olivetti, Panasonic o bien Philips, ente otras.

“En nuestra tienda on-line ofrecemos un asesoramiento adaptado tanto si nos llamas por teléfono tal y como si nos consultas por correo electrónico, como un apoyo del departamento técnico para cualquier duda que te pueda surgir”, concluyen desde la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop